Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Shaiyia , tengo un trato para ti

Iniciado por Cardemm, 18 de Mayo de 2007, 00:15:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Cita de: monstruo de las galletasPues aprovecha, que shaiyia tiene menos futuro con su novio que spiderman en el desierto del sahara :)

Si vives en su misma localidad lo tienes todo a tu favor :)

Ui si, que futuro mas malo, irnos a vivir juntos en septiembre y casarnos el verano del próximo año, lo tengo muy negro :cry:

Jama serán amores reñidos ¿no? X-D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Jamakukeich

Cita de: Shaiyia

Saludos pa to@s

Se me fue la pinza X-D X-D X-D.
Gñe

monstruo de las galletas

Cita de: monstruo de las galletasPues aprovecha, que shaiyia tiene menos futuro con su novio que spiderman en el desierto del sahara :)

Si vives en su misma localidad lo tienes todo a tu favor :)

Ui si, que futuro mas malo, irnos a vivir juntos en septiembre y casarnos el verano del próximo año, lo tengo muy negro :cry:

Saludos pa to@s

Crees que eso significa que vas a tener un buen futuro con él? :)
No sabria yo que pensar respecto a una pareja que se ve una vez cada nosecuantos meses....
En cuanto empezeis a convivir se verá toda la verdad y dejareis a un lado vuestro "cuento de hadas" :)

le_banner

Shaiyia, ¿todavía no te ha petado la 360?

Shaiyia

monstruo, hemos estado viviendo juntos 3 años y medio, nos sepramos porque yo empecé una nueva carrera en mi tierra y el está terminando informatica en la suya, el termina ya en verano y sube a Valladolid, que no te coscas.

Lo de vivir juntos ya sabemos como es, asi que tranquilo :D

Saludos pa to@s

Shaiyia

Cita de: le_bannerShaiyia, ¿todavía no te ha petado la 360?

Me petó el verano pasado y ya ha hecho su viajecito a Alemania, pero la que me mandaron nueva va como la seda :wink: Aunque ultimamente entre trabajos y exámenes la tengo abandonadita, cuando acabe los exámenes le voy a dar un tute...

Saludos pa to@s

le_banner

Cita de: le_bannerShaiyia, ¿todavía no te ha petado la 360?

Me petó el verano pasado y ya ha hecho su viajecito a Alemania, pero la que me mandaron nueva va como la seda :wink: Aunque ultimamente entre trabajos y exámenes la tengo abandonadita, cuando acabe los exámenes le voy a dar un tute...

Saludos pa to@s

No le des mucha caña que se te volverá a petar. Cómo nos ha engañado Tito Bill. La desgracia es que la PS3 tiene un catálogo penoso, si no....

Shaiyia

Cita de: le_banner

No le des mucha caña que se te volverá a petar. Cómo nos ha engañado Tito Bill. La desgracia es que la PS3 tiene un catálogo penoso, si no....

Pues no se yo que decirte ¿eh? Mi hermano tiene la suya desde la primera remesa y le va como la seda al cabrón X-D El único problema fue unos dias que pensamos que iba a petar porque se iba mucho la luz en mi casa y hacia cosas raras X-D pero de eso hace ya tiempoy le va bien.

Yo no creo que sea un engaño, tiene un catalogo buenisimo, un Live excelente - por lo menos para mi- y unos gráficos increibles. Que pete la consola es una jodienda, pero yo no me arrepiento de la compra, la verdad.

Saludos pa to@s

le_banner

Pues tu hermano tiene más suerte que dios :D. De todas maneras es una putada estar todo el dia con miedo de que pete.

monstruo de las galletas

:)
Eso me pasa por hablar por hablar.

De todas formas planteate casarte a partir de los 30, por tu bien :)
25-26 años es una edad demasiado temprana para cerrar tu vida :)

PD: yo tengo 26

le_banner

Cita de: monstruo de las galletas

Pues en Barrio Sésamo ya parecias crecidito.

Shaiyia

Cita de: monstruo de las galletas:)
Eso me pasa por hablar por hablar.

De todas formas planteate casarte a partir de los 30, por tu bien :)
25-26 años es una edad demasiado temprana para cerrar tu vida :)

Yo cumplo 26 en verano tambien :wink:
Me casaré con 27, que creo que es una buena edad. Creeme, si tuviera la más mínima duda no me casaba, de hecho antes de salir con el decia que no me casaba ni de coña X-DX-DX-D Si lo hago es porque creo que es el hombre de mi vida - por muy cursi que suene X-D -

Si me equivoco prometo que te hago una tarta de galleta X-D

le_banner pero tampoco estés con ese miedo, mi hermano y yo pegamos el mismo tute a la consola, el incluso más, la mia petó y la suya no. No es pro las horas de juego, creeme. Yo en cuanto se me acabe la garantia voy a hacerle una modificación de ventiladores que hay en el hilo del foro de 360 en meri, al parecer con eso la consola va muy bien :D

Saludos pa to@s

cigaretteman

Cita de: JamakukeichHay un refran que dice.....amores queridos,son los mas queridos :D:D
Pues yo lo recuerdo de otra manera, macho X-D

Cardemm

Eh eh eh eh , este post se ha creado para hacer un trato , no para hablar de mamarrachos ¬¬

Jo , Shai , vivamos nuestro offtopicamor hasta el final , rin0a fue un peldaño más en mi meri vida , pero todos tenemos un pasado .

Y está demostrado que el mío no lo queréis olvidar xD

Shaiyia

Es que Cardemm, olvidar tu pasado es muy dificil eh? X-D

Saludos pa to@s