Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Shaiyia , tengo un trato para ti

Iniciado por Cardemm, 18 de Mayo de 2007, 00:15:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Yo dejo totalmente de acosarte , me cambio la firma , el avatar , te olvido ... y tu creas un post de mas de 3 lineas en que admites lo mucho que me quieres , y cómo valoras mi esfuerzo por conseguir tu aceptación , chi ?  :oops:  :oops:

Bueno , en realidad ... no es tan fácil  :D

Si haces lo anterior , me quito el avatar , y reduzco mis instintos y mensajes con dedicación a tu persona considerablemente .

Para un no a la totalidad de mi ser dedicado a ti , deberías llevar 15 días una firma y avatar dedicados a mi  8O

Tú sabrás .

Cooll Woter

Shaiyia

Pero como que yo sabre? Menudo chantajista estás tu hecho!!! :lol::lol::lol:

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Cardemm

Cita de: ShaiyiaPero como que yo sabre? Menudo chantajista estás tu hecho!!! :lol::lol::lol:

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."
Piensa en que el sacrificio vale la pena  8O  8O

Shaiyia

Cita de: Cardemm

Y quien te ha dicho que me vale la pena? o que es un sacrificio? X-D

Saludos pa to@s.

Cardemm

Cita de: Shaiyia

Y quien te ha dicho que me vale la pena? o que es un sacrificio? X-D

Saludos pa to@s.

!! AHÍ QUERÍA YO LLEGAR !!

Muahahahahaha , en el fondo te molo , y te mola que te admire y bese por donde pisas , pero RECONÓCELO DE UNA VEZ XD XD

Shaiyia

!! AHÍ QUERÍA YO LLEGAR !!

Muahahahahaha , en el fondo te molo , y te mola que te admire y bese por donde pisas , pero RECONÓCELO DE UNA VEZ XD XD

Querías llegar donde? Yo te he dicho "Y quien te ha dicho que me vale la pena" en plan, a lo mejor decir esas cosas para el resultado que obtendria no me merece la pena :D

Saludos pa to@s.

Troll

Shaiyia, si te molesta métele una tapa de boli en el oído, es su punto débil.  :)

Shaiyia

Cita de: TrollShaiyia, si te molesta métele una tapa de boli en el oído, es su punto débil.  :)

Joder, debe ser la hora, porque me he partido con este comentario X-DX-DX-DX-DX-D

Es que a alguien le gusta que le metan una tapa de boli en el oido??? X-D

Saludos pa to@s.

Nemetona

Por favor Shaiyia, hazlo.

A ver si acaba con todo esto de una vez, que el chico se pone pesado como él sólo.

Total, qué son 3 lineas y mucha imaginación?
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Troll

Joder, no he encontrado el dichoso hilo de la tapa de boli en el oído, pero es igual, esto es mejor:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=371745&highlight=

:lol:

Shaiyia

Cita de: TrollJoder, no he encontrado el dichoso hilo de la tapa de boli en el oído, pero es igual, esto es mejor:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=371745&highlight=

:lol:

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Vaya, ahora que mi corazoncito empezaba a latir más fuerte otra vez...Cardemm tu como vas? de oca en oca pero con foreras? X-DX-DX-DX-D

Saludos pa to@s.

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

monstruo de las galletas

Pues aprovecha, que shaiyia tiene menos futuro con su novio que spiderman en el desierto del sahara :)

Si vives en su misma localidad lo tienes todo a tu favor :)

Jamakukeich

Hay un refran que dice.....amores queridos,son los mas queridos :D:D
Gñe