Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué es ser comunista en 2009?

Iniciado por Tanis, 09 de Noviembre de 2009, 11:56:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Curiosa entrevista a dos afiliados al PCE. Personalmente creo que la chica está un poco flipada en algunos temas y el hombre la corrige un par de veces de manera satisfactoria.

¿Qué es ser comunista en 2009? · ELPAÍS.com

¿Qué os parece?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

con lo del muro de berlin se le ha ido la pinza, menos mal que le han dado fuerte y flojo. y llamar a lo de cuba "La realidad cubana es la democracia más profunda que he vivido yo en cualquier país" es tambien mas de lo mismo.

interesante, en mi opinion, ya que tanto miran al pasado y lo critican, deberian admitir que no pueden confiar en que el comunismo sea una respuesta (por la falta de confianza de los "lideres" y el pasotismo consecuente de los trabajadores) y que reinventen desde cero un nuevo sistema, pero no con el nombre comunismo ni con lideres obligando a sus "subditos" a sacrificios y calamidades para su propia salvacion

Ayssha

"Si aquí a 2012 llegamos a un millón de personas, IU será la llave para garantizar una salida por la izquierda a la crisis. Si no, el PP se puede hacer con el gobierno."

Eso, querido Willy, ya es una realidad, no habrá millón, habrá victoria del PP en las próximas generales.

Willy Meyer es un tío muy listo, torea muy bien a la prensa, yo le entrevisté y es muy esquivo, tienes que estar al 100% porque enseguida te lleva a donde te quiere tener.

Pr0ZaK

No me he enterado de la misa la mitad, pero sí que es cierto que parece que, en un par de momentos, discuten entre ellos.

Me encanta el pelo de ella.

Tanis

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Noviembre de 2009, 12:26:53 PM
No me he enterado de la misa la mitad, pero sí que es cierto que parece que, en un par de momentos, discuten entre ellos.

Buena conclusión. Y ahora iría un emoticono de mucha risa...

A mí me parece interesante cuando dicen que lo que decía Marx era un método, pero hay que evolucionar con los tiempos.

Y estoy de acuerdo en que en lo del Muro y Cuba han patinado un poco.

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 09 de Noviembre de 2009, 12:31:19 PM
Cita de: Pr0ZaK en 09 de Noviembre de 2009, 12:26:53 PM

Buena conclusión. Y ahora iría un emoticono de mucha risa...

No tengo ni puta idea de política y no me he enterado de casi nada de lo que decían. Pero, joder, me he leído la entrevista entera. Mi lado flooder me pedía que posteara algo. El pelo de la chica ha sido lo que más me ha llamado la atención.

Ayssha

Son cosas que tienen que decir, todas las aplicaciones que se han hecho de su sistema han sido un fracaso, deben defenderlas.

Tanis

Cita de: Ayssha en 09 de Noviembre de 2009, 12:51:14 PM

Son cosas que tienen que decir, todas las aplicaciones que se han hecho de su sistema han sido un fracaso, deben defenderlas.

Bueno, yo más que defenderlas habría hecho hincapié en, aparte de la corrupción de los hombres, la dificultad de llevarlas a cabo cuando hay bloqueos y en general una política agresiva contra esos países. Que lo dicen, pero no "demasiado".

Ayssha

Cita de: Tanis en 09 de Noviembre de 2009, 12:54:52 PM
Cita de: Ayssha en 09 de Noviembre de 2009, 12:51:14 PM

Bueno, yo más que defenderlas habría hecho hincapié en, aparte de la corrupción de los hombres, la dificultad de llevarlas a cabo cuando hay bloqueos y en general una política agresiva contra esos países. Que lo dicen, pero no "demasiado".

Es que eso es decir lo mismo que siempre (tanto lo que han dicho como lo que has dicho tú), la única forma de defender el régimen cubano es hacer creer a la gente que funciona, que es una democracia participativa, etc etc.

Black Swan

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jamakukeich

Creo que el Comunismo tuvo sus años y se vio que no funcionaba. Con miles de muertos y dejando a los países más pobres.

El comunismo es una idea feliz, pero llevaba a la practica es imposible.
Gñe

Monoloko

Cita de: Jamakukeich en 09 de Noviembre de 2009, 21:19:01 PM
Creo que el Comunismo tuvo sus años y se vio que no funcionaba. Con miles de muertos y dejando a los países más pobres.

El comunismo es una idea feliz, pero llevaba a la practica es imposible.

Compara a Cuba con Haiti, Nigeria, etc... y luego vuelves a postear esa mierda  ;)