Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creo que quiero comprarme una tarjeta gráfica

Iniciado por HighLight, 09 de Noviembre de 2009, 13:41:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Y necesito consejo. Mi ordenador es relativamente potente... He probado con varios juegos en la web Can You Run It y siempre es en la tarjeta gráfica donde todo se va a la mierda. He aquí un ejemplo. Me sugiere alguna que otra tarjeta gráfica, pero he pensado que quizá alguien podría recomendar algo más. Quizá algo solvente y no muy caro... Tampoco tengo intención de jugar a todos los juegos con las opciones gráficas a tope. Tan solo quiero que se muevan con fluidez.

lol

Con una Ati HD4770 te iria bastante bien, creo. Tirarías todo bastante bien por unos 85€. Al menos para lo que pides no tendrías problemas. De todas formas lo idea sería que Yandros apareciese por aquí, pilota bastante del tema.

Y otra cosa que ya he dicho varias veces, no te fíes de Can You Run It.

Atentamente: lol

lol

Cita de: lutien en 09 de Noviembre de 2009, 14:16:30 PM
Cita de: lol en 09 de Noviembre de 2009, 13:53:37 PM
Y otra cosa que ya he dicho varias veces, no te fíes de Can You Run It.

Chupimsn? Hmm...
¿Mande?

lol

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Black Swan

lol

Cita de: lutien en 09 de Noviembre de 2009, 17:10:59 PM
Mi gráfica es una Nvidia Geforce GTX 260, la de mi novio una ATI 4890, teniendo el mejor pc que yo, en el wow a mí me va a 50 fps y a él, casi la mitad. Imagino que es por la gráfica, porque por lo demás, ya te digo que es mejor pc el suyo.

Eso sí, no recuerdo precios y esto es de hace 6 meses.
Ahí debe haber algo raro, la 4890 no es coja.

San_339

Espérate a la serie 300, y déjate de chorradas.

Con ese planteamiento, en un año no podrás mover una mierda.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Cita de: San_339 en 10 de Noviembre de 2009, 00:18:11 AM
Espérate a la serie 300, y déjate de chorradas.

Con ese planteamiento, en un año no podrás mover una mierda.
Si espera a la serie 300 al paso al que vamos espera medio año más xD. No veo donde va a tener el problema, por alrededor de 100€ hay buenas gráficas ahora mismo y sin problemas para lo que pueda venir, salvo que le de por meter filtros como un loco.

Hablando de esto, yo tenía en mente cambiar la mía para junio-julio, pero ahora mismo lo dudo muhco, creo que aún aguantará bastante bien mi 3870 :) .

A.K.A

Sería interesante saber a que resolución se va a jugar y que presupuesto se maneja...

munduan galduta

Yo estaría dispuesto a gastarme 100€ ¿Alguna recomendación?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Luis

lol

Cita de: Luis en 13 de Noviembre de 2009, 05:52:06 AM
las graficas son para los debiles
La verdad es que desde que existe excel cualquier idiota puede hacer una gráfica, han perdido mucho.

HighLight

Cita de: A.K.A en 11 de Noviembre de 2009, 18:24:37 PM
Sería interesante saber a que resolución se va a jugar y que presupuesto se maneja...

Mi pantalla permite hasta 1440x900, pero, como he dicho, no pretendo jugar a todo a tope... Si el juego se mueve con fluidez, no tengo ningún problema en sacrificar resolución y otras cosas.

Y supongo que en 100 euros estaría mi tope.

Luis

Cita de: lol en 13 de Noviembre de 2009, 08:22:40 AM
Cita de: Luis en 13 de Noviembre de 2009, 05:52:06 AM
las graficas son para los debiles
La verdad es que desde que existe excel cualquier idiota puede hacer una gráfica, han perdido mucho.

lol