Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me disponía a ver Padre de Familia cuando...

Iniciado por Tanis, 09 de Noviembre de 2009, 15:23:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Ostia puta, hasta a mí me dan ganas de dar un par de collejas al chaval de la segunda foto, a ver si espabilaba o algo. Así no me extraña que los canis y derivados se froten las manos cuando ven a alguno por la calle, menuda pinta de pimpollo joder.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Black Swan

Black Swan

San_339

Brujo, mi Brujah se enfrentó a un cuarta generación y le reventé, es decir, mipoder de rolero no tiene límites.Y lamismatarde que hice eso, había follado. En la época no dejaba de oir los Judas, y a macho no me gana nadie. Es una situación hipotética, pero vamos...

Pero sí, tienes razón, el 99% atiende a la descripción.

Y lo que te decía, que séque tú molas, nocomo los demás: el master de Vampiro que usamos siempre, intentó prohibir la celeridad a más de 4 puntos, porque jamas nadie le ha sacado tanto partido como yo. Recortada de F 10 y cadencia 3, armas de fuego al 5 y destreza al 4, punto de sangre fuera y... ¿quién va a pararme? Me sobran turnos para subirme a un árbol o esconderme.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

City17

Me ha dado mucha pena, incluso más pena aún que las muñecas de porcelana o los emos, ver a ese grupo de nerds tirados en un aparcamiento jugando al Mario Kart DS por wifi, y diciendo: "somos frikis". Me ha dado mucha, mucha pena. Yo creí que eso es algo que no se decía.

Y encima, sale un gordaco diciendo: "la gente se cree que los frikis son todos gordos". Joder.  X-D

wo ni i danio

en mi curro hay un jevi de los antiguos, un padre de familia y no es ni violento, ni toma drogas ahora (aunque simpatiza con los porracos que eso minimo que los tomaba y al haber estado embarcado ha vivido muy de cerca todo el tema de las drogjas y tal). Su vestimenta suele ser muy normal, nada de camisetas de grupos, eso si, tiene su chupa negra y su choper con casco pintado a mano. Va a todos los conciertos de los grupos de su epoca, en realidad se conocen mucho en persona, ya que suelen ir 4 gatos en segun que zonas. los hijos son otakus y suele simpatizar bien con ellos y sus gustos, otakus con gustos musicales mas modernos, pero dentro del ambito del hevi y derivados.

de conocimientos es un puto erudito, entrando en el grupo de los pesaos, de los que no puedes quitarte de encima cuando sacan su tema y no se dan cuenta de que empiezan a pasar de una charla de amigos a un discurso de fidel castro,  erudito ya sea de hevi o de "ingenieria" (fue jefe de maquinas).

Tentacle Sex

Estaba por buscar aquel vídeo del telediario mexicano donde asistían a una batalla braveheartiana entre emos y oscuritos. Aquel en el que le preguntan finalmente a uno de ellos porqué se peleaban, y el ser responde dudando: "porque...¡robaron nuestros estilos!" A continuación aparecen los hare krishnas, pero eso ya tiene menos importancia. El caso es que también me dejó descolocado en su día como a Tanis el reportaje de la Sexta.

Crescendolls

Cita de: Tentacle Sex en 09 de Noviembre de 2009, 17:49:08 PM
Estaba por buscar aquel vídeo del telediario mexicano donde asistían a una batalla braveheartiana entre emos y oscuritos. Aquel en el que le preguntan finalmente a uno de ellos porqué se peleaban, y el ser responde dudando: "porque...¡robaron nuestros estilos!" A continuación aparecen los hare krishnas, pero eso ya tiene menos importancia. El caso es que también me dejó descolocado en su día como a Tanis el reportaje de la Sexta.

Tiene tela... Me ha recordado a esto:

www.20minutos.es/noticia/560439/0/hitler/reinounido/futbol/

PD: Y éstos aún se salvan, por ser tan jovencitos... pero es que hay otros...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Cita de: Ayssha en 09 de Noviembre de 2009, 18:02:04 PM
Cita de: Crescendolls en 09 de Noviembre de 2009, 17:58:46 PM

www.20minutos.es/noticia/560439/0/hitler/reinounido/futbol/

PD: Y éstos aún se salvan, por ser tan jovencitos... pero es que hay otros...

+

Proponen que los niños británicos estudien Twitter y weblogs en la escuela | Navegante | elmundo.es

=

WTF?

Hombre... Supongo que como saben que cada vez entran en contacto con internet y redes sociales más pronto, procuran "educar" a los chavales para que hagan un uso correcto o sepan cómo exprimir a fondo sus posibilidades...

Si no es así, no le veo razón de ser a esa iniciativa...  :nusenuse:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tentacle Sex

spunka

Tentacle, eso es viejecillo, pero es que cuando aparecen los hare krishna es tan  X-D X-D X-D

Y bueno, no hace falta pertenecer a una tribu urbana para darse cuenta que en general, cada día somos mas superficiales. Supongo que por cosas de las nuevas tecnologías, internet, càmaras de fotos, de video, que los niños son mas consentidos y disponen de más dinero etc.
Lo bueno de las tribus urbanas es que en la mayoría de los casos pasan en la adolescencia, y muchos de esos chavales pasan por varias antes de madurar  :roto2:

mery_mery

Yo con los canis flipo. No sé quién me da más pena, si los canis o los jebis, punkis de palo, emos, etc.

8 de la mañana. Dos canis de mi edad (las conozco del colegio) sentadas en el autobús, una contándole a otra el encuentro que había tenido ella y una amiga suya el sábado con dos chicos de internet.
A grito pelado (no estaban juntas en el asiento, y sé que aunque así hubiera sido hubieran gritado igual) describía lo buenos que estaban, y cuánto les chorreaba el chirri nada más que los vieron, delante de cuarentones, chicas más adultas y viejos pellejos.

Lo que me ha llamado la atención ha sido un comentario en concreto: "Uuuuy si lo vieras, el mío llevaba una camiseta que se le marcaban todos los abdominales y era todo reshulo, el otro era más tímido pero el mío era más rechulón, así mmmmm con la gorrica p'atrás co, qué bueno que estaba"

Esto se mire por donde se mire no es hacer un papel, está claro que su personalidad es así, así y de ninguna otra forma que intente la chavala eludir.

HL :-[ Ax3l :$

Jamakukeich

Gñe

wo ni i danio

el mundo tribal del cani es impermeable, estas dentro y no puedes acceder a mas tribus que la del gitaneo flamenquil y el pastillero de discoteca, pero en verdad vienen a ser una mezcla de ambos

los jevis digievolicionan en gotikos, emos y neumetaleros, pudiendo ser friki elemental en todas las versiones

los pijos, a pijos del rocio, pijos nauticos, pijipis, newage, retros e ichijosja

los perroflautas a punkis o pijipis segun la pasta de los padres

los fans de porta con esfuerzo pueden llegar a rapers de palo