Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me disponía a ver Padre de Familia cuando...

Iniciado por Tanis, 09 de Noviembre de 2009, 15:23:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

veo que no, no es posible porque en su lugar han puesto un programa de tribus urbanas.

Por curiosidad lo he estado viendo mientras comía y madre mía, qué esperpentos. Vamos a morir. Estamos podridos como sociedad y lo merecemos.

No es que tenga nada contra ellos, sino que no me gusta esa obsesión por la imagen. Y quizá sea parecido al que se cuida muchísimo, pero esto para mí está un punto por encima porque estos parece que no tienen nada más en la cabeza.
Por supuesto será un programa maniqueísta que no hace más que sacar gente rara, pero puff, menudos superficiales...

Ahora han salido anónimos y son la risa. Qué sociedad.

Por cierto, han salido un par de chicas que conocía.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Cita de: Tanis en 09 de Noviembre de 2009, 15:23:56 PM

No es que tenga nada contra ellos, sino que no me gusta esa obsesión por la imagen.

Recuerdo hace años cuando estudiamos diferentes tribus urbanas (mods, rockers, heavys, etc.)....

Sentimiento de pertenencia (sentirse parte de un grupo), aceptación, compartir gustos... Lo malo es que, como dices, es cada vez más superficial.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

San_339

Siempre me he reído de mis amigos jebis. Pero jebis jebis, no se podía ser más. Y yo, con camisetas blancas y amarillas, y yo eramás jebi por dentro que todos ellos juntos, tanto en actitud como en conocimiento.
La conclusión: la que dice Crescen, gente débil que necesita ser de una tribu para suplir carencias.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jack_Burton

Cita de: San_339 en 09 de Noviembre de 2009, 15:48:30 PM
Siempre me he reído de mis amigos jebis. Pero jebis jebis, no se podía ser más. Y yo, con camisetas blancas y amarillas, y yo eramás jebi por dentro que todos ellos juntos, tanto en actitud como en conocimiento.
La conclusión: la que dice Crescen, gente débil que necesita ser de una tribu para suplir carencias.

Es que crearse una personalidad propia desde cero es muy trabajoso y requiere cierta madurez. Siempre es más sencillo adoptar una predefinida. Es igual que con los arquetipos por defecto en los juegos de rol.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ángel

Ya llevan una semana echando la puta mierda esta de "Denominación de origen". Es algo así como callejeros, pero más suave.

¡Por la Horda!

Crescendolls

Pero... ¿Y lo divertido que es mirarte a esta gente?

Yo era como tú, la cosa va por dentro... pero también era por personalidad (tiendo más a la timidez, a la introversión, que a mostrarme abiertamente).

San_339

Cita de: Jack_Burton en 09 de Noviembre de 2009, 15:50:28 PM

Es que crearse una personalidad propia desde cero es muy trabajoso y requiere cierta madurez. Siempre es más sencillo adoptar una predefinida. Es igual que con los arquetipos por defecto en los juegos de rol.

Joder, es que si yo tuviera que crearme una personalidad arquetípica, me iría con los canis, hostias, que son duros y follan.

Los jebis de los 80, los que ves en Terminator 2, de club de billar, motos y violencia extrema, son la nada hoy en día. Se ha desvirtuado hasta extremos inconcebibles la imagen del jebi. Ahora son niños come-tortas en primaria, la contrario a la violencia, que no follarán hasta los 21...

No me puedo explicar como un grupo social ha podido caer tan bajo como los jebis.

mery_mery

¿Es esto una novedad? Sólo hace falta estar dos minutos en el baño al lado de una emo. Dos minutos y ya sabes de qué palo van.
HL :-[ Ax3l :$

Jack_Burton

Eso es cierto, los chavales jebis de hoy en día son los frikis inadaptados de ayer. Siempre he pensado que la culpa la tiene el power metal y las camisetas de Blind Guardian, que los han convertido en carne de cañón para los canis y demás especies más adaptadas al medio.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ayssha

Cita de: San_339 en 09 de Noviembre de 2009, 15:55:29 PM
Joder, es que si yo tuviera que crearme una personalidad arquetípica, me iría con los canis, hostias, que son duros y follan.

X-D X-D X-D

San_339

Cita de: Crescendolls en 09 de Noviembre de 2009, 15:53:49 PM

Pero... ¿Y lo divertido que es mirarte a esta gente?

Yo era como tú, la cosa va por dentro... pero también era por personalidad (tiendo más a la timidez, a la introversión, que a mostrarme abiertamente).

Hace años, en un concierto de tributo a AC/DC y a los Judas por los imitadores oficiales españoles,que son clavados y muy buenos.
Como siempre a los conciertos,me presenté con una cazadora blanca, y una camiseta amarilla chillona con un tigre en verde fosforito. Menos una novia de un jebi que iba de rojo sangre, era el únicode colores.
Todos me miraban raro, y a mis amigos no le shacía ni puta gracia quye vistiera así y fuera con ellos.
A la salida, echando unas birras en la puerta del recinto, me saltan unos idiotas con los que estabamos algocomo"¿y tú qué haces vestido así? así ni eres jebi ni nada". Y yo le dije "¿cómo se llama el guitarrista de los Judas, tan jebi que eres?" y no mepudo decir nada, ypara humillarle más, le soltéde carrerilla todas las formaciones de ambos grupos.

Y eso que yo nunca me tiré por el jebi, simplemente looía, entre otras cosas.

De ahí que les odie, meparece lomáspatético de la historia de las tribus. Un jebi que ni pega, ni se droga, ni busca broncas sin parar, ni folla por doquier, no es nada. Escoria.

Crescendolls

Cita de: Jack_Burton en 09 de Noviembre de 2009, 15:57:32 PM
Eso es cierto, los chavales jebis de hoy en día son los frikis inadaptados de ayer. Siempre he pensado que la culpa la tiene el power metal y las camisetas de Blind Guardian, que los han convertido en carne de cañón para los canis y demás especies más adaptadas al medio.

Y que hoy día parecen desfasados, es un movimiento no tan mayoritario y por eso parecen "raros"...

Black Swan

Provocación forever.

Yo llevaba una camiseta de un grupo de la comarca llamado Ingresó Cadáver que por delante ponía "STOP BAKALAO" y entraba a los pubs de mi pueblo que sólo ponían chundachunda.

Crescendolls

¿Te intentaron tocar la cara alguna vez, Juan? xD

San_339

ESTO es un jebi.

Sabes que te puede dar una paliza si le miras mal, porque vive para la birra, las pibas y las peleas. Va de bar de billares en bar de billares partiendo la pana, hasta la policía le tiene miedo. Murieron en los 80, época en la que controlaban el tráfico de cocaína de gran partede EEUU. Eran hijos de la carretera, gente fuerte, héroes romanticos en la máxima expresión de Bécquer.

Y esto es un jebi de los 90 en adelante...