Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Con qué afilarán esta katana? :O

Iniciado por Vincent Vega, 18 de Mayo de 2007, 00:34:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Aqui os dejo una recopilacion de videos a camara lenta de como cortar cosas con Katana...

Asi a simple vista no resulta interesante, pero mirad el primero (el del huevo  X-D)...

Videos aqui!

Gomorrita

Con uno de mis maravillosos cuchillos de cocina puedo hacer lo mismo. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

llavespada

Me encantan los videos estos a camara ultra-lenta
‫‬‪‫‬҉

Kimarhi

lol

¿A lengüetazos?

La verdad, ojalá lo supiese, mis cuchillos empiezan a dejar de parecer cuchillos para convertirse en palos de hojalata. Si hiciésemos un vídeo a camara lenta de mí cortando una sandía sería el descojone del mes X-D.

Atentamente: lol

Tanis

Se sale.

Pero con tanta calidad parece fake. Es espectacular.
Seguramente las haya hecho Hatori Hanzo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Shaiyia

A mi me impresiona más este:
http://www.youtube.com/watch?v=-sHTJAKN-5k

:shock::shock:

Es impresionante la limpieza de corte de las katanas.

Tanis más quisieran X-D

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

denisdj

Menudo pasote.

Yo quiero una katana, ¿quién me la regala? :$

Loeva

Cita de: denisdjMenudo pasote.

yo tengo dos, si vienes a buscarla, te llevas la más grandota.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

denisdj

Cita de: Loeva

Oh! 8O

Algún día me compraré una, pero tranquilos, que a mí el Final Fantasy no me vuelve loco :D

Loeva

a ti lo que te volvió loco fue kill bill... no mientas, ya tienes el mono amarillo.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

denisdj

Cita de: Loevaa ti lo que te volvió loco fue kill bill... no mientas, ya tienes el mon amarillo.

Sí, pero no me lo pongo porque me aprieta los huevos

cacho_perro

El chef tony tiene la respuesta a todas nuestras preguntas

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Vincent Vega

Cita de: denisdj
Cita de: Loeva

Oh! 8O

Algún día me compraré una, pero tranquilos, que a mí el Final Fantasy no me vuelve loco :D

Yo tuve una prestada y no he decapitado a nadie... Aun...   :twisted:

Loeva

Yo lo único que me cargué con las mías fue el trapo con el que les limpié la hoja, que lo rajé por el centro sin querer xD