Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Kill Bill 3 & 4

Iniciado por Tanis, 09 de Noviembre de 2009, 22:52:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Me acabo de meter en filmaffinity para votar la última peli que me quedaba por ver de Tarantino, Jackie Brown, y para cerciorarme de que no había más he hecho una búsqueda por director. Cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que para 2014 y 2015 parece que va a sacar la 3 y la 4 de Kill Bill.

¿Lo sabíais? Yo no, y no sé si tendrá mucho sentido. ¿Se vengará la hija de Vernita Green de Beatrix? No lo sé, pero después de Malditos Bastardos tengo la sensación de que Tarantino tiene escasez de ideas. Y esto lo digo porque me decepcionó sobre todo el tema de repetir música de Kill Bill en esta peli. Y no eran homenajes.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Me habían contado que tendría que ver efectivamente con la venganza de la hija de Vernita Green, para entonces más crecida. Aunque claro, eso es, como digo, un "me habían contado que...".

Rafisnicov

Ni he visto la segunda parte, ni ganas...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

HighLight

Yo lo sabía desde hace un tiempo. Lo curioso del tema es que no es algo que haya decidido ahora porque esté sin ideas. Ya rodó un par de escenas con la niña que interpretó a la hija de Vernita Green para tenerlas para más adelante. Hm... Lo siguiente que iba a contar constituye un spoiler importante y casi se me escapa. A estas probablemente ya no jodería a nadie, pero hagamos las cosas bien:

Spoiler: ShowHide
La idea de Tarantino es contar las dos niñas. La de Vernita y la de Beatrix. Bueno, para entonces ya no serán niñas, pero... Vaya, que quiere usar a las mismas actrices.

San_339

Antes de salir Kil Bill 2 en cines, ya lo había oído yo...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

wo ni i danio

¿y solo por la musica de malditos bastardos ya crees que se queda sin ideas?? si acaso sigue en la misma linea en cuanto a las bandas sonoras

hagamos cabalas apostando por quienes seran las jovenes actrices que daran vida a las hijas de las serpientes, yo apuesto por hanna montana o hermione como la hija de la bamba negra, y para la negra ... whopy goldberg

gryphonheart

Bueno, para la próxima tengo que ver Kill Bill en orden, que vi primero la 2 y luego la 1, si es que ten hermanos para esto. Pero vaya, era obvio y necesario que sacaran más Kill Bill, por aquello de llamarlo Volumen 1, 2, ...

wo ni i danio

¿intentais hacer un meme con lo del prince of persia?? yo aconsejaria un motivator y una aparicion con wege mirada penetrante

Yggdrasil

gryphonheart

Tanis no debería haber revelado su punto flaco. Aunque el hecho de que es mod juega a su favor.

gryphonheart

Cita de: Yggdrasil en 10 de Noviembre de 2009, 22:14:32 PM
¿Qué dice este loco?

Yo lloré con la escena del perro en ese capítulo de Futurama. Comprendo a Jack Bauer.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Cita de: Tanis en 10 de Noviembre de 2009, 22:18:34 PM
Ese no es mi punto débil.

¿Y cuál es? :sisi:

PD:
PD2: En realidad es un bombing a Google, para que los que busquen Prince of Persia jeuxvideo vayan a parar aquí.

wo ni i danio

Cita de: Yggdrasil en 10 de Noviembre de 2009, 22:14:32 PM
¿Qué dice este loco?
¿no entiendes lo de meme, lo de wege o lo de motivator??¿o era otro loco?

HighLight

Cita de: wo ni i danio en 10 de Noviembre de 2009, 18:05:09 PM
hagamos cabalas apostando por quienes seran las jovenes actrices que daran vida a las hijas de las serpientes, yo apuesto por hanna montana o hermione como la hija de la bamba negra, y para la negra ... whopy goldberg

¿No me has leído? Serán las mismas niñas que aparecieron en los dos primeros volúmenes de Kill Bill. Perla Haney-Jardine en el papel de B.B y Ambrosia Kelley en el de Nikki Bell. Para entonces tendrán unos 17 años. Hm... sweet jailbat.