Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Reflexión musical

Iniciado por Rafisnicov, 10 de Noviembre de 2009, 15:00:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auron

Cita de: San_339 en 11 de Noviembre de 2009, 14:44:46 PM
En cambio en la fisica hay cientos y cientos de pruebas de que esta todo por decubrir. Es largo de explicar, pero ni siquiera sabemos el porque del experimento de la doble rendija, como un foton sabe que la rendija esta cerrada, y debe dejar de asumir la interferencia, por ejemplo.

Cuando esbozas trazos de filosofía, u otras cosas en las que pareces saber algo, pero sólo las tratas superficialmente, también haces esto? En esos campos no puedo entrar a valorar, pero aquí ha quedado bastante patente. Si hablas de algo tan "exacto" como la física, habla con propiedad. No sueltes 3 frases difusas sin sentido y en parte equivocadas. Puedes confundir a los que pretenden aprender leyéndote.

Tómalo como una crítica constructiva.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Rafisnicov

Cita de: Crescendolls en 11 de Noviembre de 2009, 14:55:51 PM
Yo es que soy consciente de que Pearl Jam no son el colmo de la originalidad, pero es que la voz de Eddie, la forma en que interpreta, me puede...

No hay disco que hayan sacado que no haya comprado, los compro sin mirar ya...

Recuerdo una anécdota a raíz de este último disco: Pasé con mi novia junto a un kiosco y había una revista de rock (¿ruta 66? ni idea...) con ellos de portada... Tras rumiarlo un momento la compré ("a tomar x culo, aunque luego esté en internet o la entrevista sea insulsa"). Recuerdo que mi novia le dijo al quiosquero "Es que es Pearl Jam" (la pobre me conoce mucho xD ) y el quiosquero... "Sí, si yo también soy fan... No son lo que eran, pero siempre acabas volviendo a caer..."... Me hizo gracia, porque realmente es así... Sus discos no serán ya como el "VS" o el "Vitalogy", pero siempre hay alguna perla, siempre me aportan algo...

Nunca me siento arrepentido por comprarlos...  :)

A mi Pearl Jam todavía no me han enganchado. Eso sí, la interpretación de Rockin in the free world me parece una maravilla. Pura actitud.
[youtube=425,350]k0ymI1Tvl3o[/youtube]

Otra canción que adoro es esta de Eddie Vedder (BSO de Hacia rutas salvajes). Me resulta simplemente maravillosa.
[youtube=425,350]GXVpjjpwNss[/youtube]

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

Cita de: Auron en 11 de Noviembre de 2009, 15:12:12 PM
Cita de: San_339 en 11 de Noviembre de 2009, 14:44:46 PM
En cambio en la fisica hay cientos y cientos de pruebas de que esta todo por decubrir. Es largo de explicar, pero ni siquiera sabemos el porque del experimento de la doble rendija, como un foton sabe que la rendija esta cerrada, y debe dejar de asumir la interferencia, por ejemplo.

Cuando esbozas trazos de filosofía, u otras cosas en las que pareces saber algo, pero sólo las tratas superficialmente, también haces esto? En esos campos no puedo entrar a valorar, pero aquí ha quedado bastante patente. Si hablas de algo tan "exacto" como la física, habla con propiedad. No sueltes 3 frases difusas sin sentido y en parte equivocadas. Puedes confundir a los que pretenden aprender leyéndote.

Tómalo como una crítica constructiva.

Vamos, que te lío. Pero tampoco tienes que aprender de mi, ¿para eso has pagado mil euros de matrícula en la uni?

No he profundizado en absoluto, y ni mucho menos lo hago nunca, hablo divulgativamente. Seguramente tu resquemor venga de que sé más que tú en tu propio campo. Pero no te lo echaré nunca en cara, vive tranquilo, tontín.

Lo que he dicho no necesita aclaración alguna: ¿cómo sabe un fotón que se ha tapado una rendija de las dos, y que debe dejar de seguir el patrón de la interferencia de los corpúsculos? Eso no tiene respuesta más que el "está en un espacio probabilístico". Y eso no e suna respuesta, es un comodín que no tiene sentido alguno (todavía).

¿Te lo explico más lento?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Eh, eh, si no respondes rápido, me iré a jugar... ¬¬

Contrabulous Fabtraption

La música electrónica se llama así porque fue inventada por un electrón en los años 60, sólo es cuestión de tiempo que empecemos a oír hablar de música protónica, neutrónica, antineutrínica y, finalmente, música taquiónica.

Auron

Cita de: San_339 en 12 de Noviembre de 2009, 00:31:22 AM
Vamos, que te lío. Pero tampoco tienes que aprender de mi, ¿para eso has pagado mil euros de matrícula en la uni?

No he profundizado en absoluto, y ni mucho menos lo hago nunca, hablo divulgativamente. Seguramente tu resquemor venga de que sé más que tú en tu propio campo. Pero no te lo echaré nunca en cara, vive tranquilo, tontín.

Lo que he dicho no necesita aclaración alguna: ¿cómo sabe un fotón que se ha tapado una rendija de las dos, y que debe dejar de seguir el patrón de la interferencia de los corpúsculos? Eso no tiene respuesta más que el "está en un espacio probabilístico". Y eso no e suna respuesta, es un comodín que no tiene sentido alguno (todavía).

¿Te lo explico más lento?

Ni más lento ni más despacio. Yo paso de discutir contigo, que sé de que palo vas. Un vistazo rápido a wikipedia, un par de tontín e inculto por allá, y un tochaco del quince.

Sólo reitero, y te agradezco, que dejes de confundir a la gente con conceptos difusos y nociones vagas.

A nivel divulgativo X-D. Esa es la diferencia entre tú y yo. Yo leo un libro sobre las leyes de Newton a nivel divulgativo después de aprobar mecánica, y tener clara la asignatura, y tú lees 4 cosas sobre los agujeros negros y la teoría de cuerdas, y te flipas sólo.

Qué sabes más que yo en mi campo? Me alegro. Tú dejame recorrer mi camino a mi manera, y humillarte debídamente a su tiempo, con argumentos contundentes y claros.

Ale, con Dios.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

San_339

¡Ah, promesas de grandeza!

Hala, chivani, que yo no he hablado de física "física"en absoluto, ergo no necesito conocimiento profundo... de ahí que gente como Kurt Gödel, que de físico tenía lo que yo de monja, acabara ayudando a Einstein a acabar los conceptos de su relatividad general...