Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Profesor o alumno?

Iniciado por shaomi, 10 de Noviembre de 2009, 16:29:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Menuda mierda...

Es como 2 padres que tiran cada uno por su lado a la hora de criar a su niño. Uno se enternece con él y se lo da todo, el otro se da cuenta que es un consentido (o que cierta cosa no toca) y le pone los límites...

El primero le quita autoridad al otro... el segundo queda de malo ante el niño... y no hablemos si discuten delante de él...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

spunka

Cita de: M_A_R_E_A en 10 de Noviembre de 2009, 16:53:23 PM
Yo pienso que son actores.

Es que lo son.

Recuerdo un compañero de clase que en segundo de primaria le enganchó un moco en la hoja de la compañera. La profesora le colgó la hoja en la espalda y lo fue paseando por todo el colegio...

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

wo ni i danio

Cita de: spunka en 10 de Noviembre de 2009, 18:23:06 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 10 de Noviembre de 2009, 16:53:23 PM
Yo pienso que son actores.

Es que lo son.

Recuerdo un compañero de clase que en segundo de primaria le enganchó un moco en la hoja de la compañera. La profesora le colgó la hoja en la espalda y lo fue paseando por todo el colegio...
ops, mas recuerdo  acuden a mi mente,  aunque parezca la rencarnacion de morojuan, he de decir que en un examen un profe de latin se puso detras mia y cuando parecia que queria ponerme el cuello de la camisa bien, me pegó una colleja en todo mi cuello de toro (la verdad es que dan ganas de clavarme banderillas y todo), en venganza al terminar el examen  me acerque a el y con unas palmadas en la espalda le pregunté que cuando estarian los resultados.  Estuvo toda la tarde con un postit que ponia "soy bajito" (si, no podia ponerle enano de mierda, le debo un minimo de respeto).

Ayssha

A mí una vez me tiraron el borrador a la cabeza, con un "PAULA, CÁLLATE DE UNA PUTA VEZ".

Rafisnicov

Apuesto a que se te quitó la tontería.

Jimmy Page

M_A_R_E_A

Hasta donde yo se, son actores, porque una amiga de mi novio está en el paro y se dedica a ir a esas cosas. Y como figurante en series de tv y programas. Y creo que sale bastante en una telenovela española que van vestidos de cortesanos o algo así. He visto fotos en su tuenti que sale con ''invitados'' del Diario de Patricia, y luego te ves en los comentarios a los ''invitados'' riendose de sus actuaciones. Es todo un show.

PD. Yo le dí una patada en el estomago a una profesora. Fué sin querer  :(

Ayssha

Cita de: Rafisnicov en 10 de Noviembre de 2009, 19:25:48 PM
 Apuesto a que se te quitó la tontería.

Nah, seguí hablando en clase, aunque le cogí un cariño especial a esa profesora y sacaba 10 en todos sus exámenes. La suerte es que me tocó la misma profesora de Historia durante los cuatro años de instituto, y ella acabó adorándome también.

Xanita

No tengo suficientes datos para valorar, depende de la edad del niño y de muchos factores.

Yo no me atrevería a poner un castigo así, pero vamos que si la actitud del niño es demasiado notable, lo llevaría a consejo escolar, donde padres, profesores y otros niños, en definitiva, la comunidad escolar debiera debatir qué sanción ponerle. Pero nunca me arriesgaría a que mi decisión pueda venirse en mi contra por culpa de un niñato malcriado y con ganas de llamar la atención.

Rafisnicov

Jimmy Page

Bodom

que se joda, el niñato no se salio con la suya, ella perdio los papeles y seguramente puso el castigo en caliente.

Xanita

soyesatia

Opino que hoy en dia los niños son menos sociables y con ello, mas conflictivos. Los padres estan hasta los mismismos de ellos y, en lugar de ser unos padres democraticos sin olvidar que ellos son quienes ponen las normas, permiten que los niños hagan lo que les da la gana para no oirlos. Con los niños hay que discutir, hay que enseñarles unos valores y muchos padres, pasan olimpicamente de hacer estos sacrificios.

Al final se acostumbran a hacer lo que al niño le da la gana, y pasan este tipo de cosas. Vale que haya profesores cabrones (que los hay) pero el niño debe tener claro que hay unas normas y unas personas que debe respetar.

Y soy partidaria de que, en lugar de subir la edad de escolarizacion obligatoria, deberian volver a ponerla en 14. Que estudie quien quiera, no quien este obligado a ello. Que luego estan las clases llenas de niñatos que entorpecen el nivel y la calidad de estudio de los demas. ¿Para que van a clase los tipicos abusones que pasan de todo? ¿Para marginar al chaval estudioso y termine siendo este quien deje los estudios por la presion? ¿Para volver loco al profesor y que termine olvidandose tambien de los alumnos que quieren estudiar?

PD: El castigo me parece una mierda pinchada en un palo, por cierto. No creo que los posteriores dias el chaval se comportase mejor, diria, con la actitud de la madre, que todo lo contrario.

follatrolls

A ver el mocoso se merece dos ostias, y la profe otras dos por retrasada. Porke ese castigo no es el adcuado, no educa ni enseña ni es nada. Y en otro orden de cosas puede ser interpretado muy facilmente como abusivo y mas a un menor, y caersele el pelo.
O sea vaya par de patas para un banco joder.

Al mocoso se le tendría ke haber llebado a direccion o lo ke se haga en su colegio, el director enviar una nota a sus padres, y con ella pegado con un clip, al chaval un par de dias ke lo aguante su padre a ver si con suerte el le mete las dos hostias ke necesita.

Bueno eso es lo ke creo yo.

Respecto a castigos pues no se hay muchos y muy normales, dejarlo sin recreo, hacerle copiar, hacerle limpiar la clase... joder hay montones de cosas ke molestan y joden a un crio y causan un bien a los demas. Lavar pizarras joder o algo o recoger los papeles del recreo.

Esa profesora es idiota.