Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Profesor o alumno?

Iniciado por shaomi, 10 de Noviembre de 2009, 16:29:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Bueno hoy cuando he venido a comer, he pillado sin querer este programa de juicios.
El caso Es que estaba una madre y una profesora y el tema era que el niño era el típico payaso que enseña el culo en clase y no deja de tocar los cojones.
La profesora viendo que ese comportamiento se repetía constantemente le puso un castigo y este fue correr en gayumbos por todo el patio.
La madre pedía que la profesora le pidiese perdón al niño por humillarlo delante de toda la clase y la profesora decía que ni de coña que el niño le insultaba y hacia de sus clases un infierno y que todo el profesorado estaba de acuerdo con ese castigo.
Mi pregunta es, que pensáis vosotros del castigo? y si pensáis que defender a un niño, humillando a su profesora es forma de educarle.

Crescendolls

Pienso que no se apoya lo suficiente, no se les da la autoridad, a los profesores...

Cualquier padre se cree con derecho a poner en entredicho lo que decide un profesor y quiere partirle la cara.

No creo que se le vayan a caer los anillos al chavalin por ese momento de vergüenza... Quizá otra vez se pensaría mucho el tocar las narices en clase.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Por un castigo así se te puede caer el pelo. Aunque podemos pensar que el niñato se lo merece, no se lo puede poner.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Cita de: Tanis en 10 de Noviembre de 2009, 16:33:46 PM
Por un castigo así se te puede caer el pelo. Aunque podemos pensar que el niñato se lo merece, no se lo puede poner.

Pero Tanis... Por mucho que hoy en día eso no sea lo normal... ¿sería para tanto armar revuelo por el castigo que la profesora le puso? ¿O que le pusiera de rodillas con libros en ambas manos y orejas de burro?

De verdad que me parece que el proteccionismo ante los chavales llega a puntos un tanto surrealistas...

shaomi

Y tu que harias?(tu opinion es una de las que más esperaba)
Te ha pasado algo asi?

Tanis

Cita de: Crescendolls en 10 de Noviembre de 2009, 16:37:12 PM

Pero Tanis... Por mucho que hoy en día eso no sea lo normal... ¿sería para tanto armar revuelo por el castigo que la profesora le puso? ¿O que le pusiera de rodillas con libros en ambas manos y orejas de burro?

De verdad que me parece que el proteccionismo ante los chavales llega a puntos un tanto surrealistas...

Yo no digo que no lo merezca o que esté de acuerdo o no con el castigo, sino que a día de hoy se te ocurre simplemente insultar a un alumno y te puede buscar la "ruina". Sí, es excesivo proteccionismo, pero así son los tiempos que corren y así nos va, claro.

Shaomi, tenemos pocas armas para luchar contra semejante gentuza, pero básicamente lo que puedes hacer es ponerle una amonestación y que le expulsen o en el peor de los casos le abran un expediente. Es un tema que da para hablar largo y tendido, pero podríamos decir que estamos limitados por la burocracia.

Y bueno, después está que aunque no insultes seas capaz de ponerle verde sin propasar el límite. No es lo mismo "a veces me pregunto si no eres muy listo", que decirle simplemente "eres muy tonto".
Yo no he tenido que llegar a eso, pero hay que jugar con el nivel de los alumnos.

Hace unos años (cómo pasa el tiempo), tenía un compañero con el que se portaban fatal (el tío era un poco pasota) y como obviamente no podía insultarles y decirles lo que pensaba, se sentaba en su mesa y se ponía a escribir en una hoja todo lo que pensaba de ellos. Les ponía verdes. Al final de la clase la rompía y ya está.
Era una clase de recuperación de matemáticas donde básicamente tienen que seguir un libro de ejercicios y el profesor resolver dudas. (Lo digo por las posibles dudas de por qué se sentaba y escribía).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

Ayssha

Cita de: M_A_R_E_A en 10 de Noviembre de 2009, 16:53:23 PM
Yo pienso que son actores.

Juas. Pues yo también lo he pillado hoy y la tía que hacía de madre me sonaba un montón.

Independientemente de eso, al ver el programa me he posicionado del lado de la profesora, sólo el ver la prepotencia de una madre que le consiente todo a su hijo, diciendo que el pobrecito niño tenía "un problema de adaptación",más cuando se ve a la legua que es un delincuente en potencia, sin ningún respeto por nada ni por nadie...

Sin embargo, pensando en la situación fríamente, es un castigo desmesurado, podría haberlo puesto a correr con ropa y ya, eso sí, soy yo y está corriendo hasta que eche el pulmón por la boca.

¿A quién le ha dado la razón la "jueza", shaomi? Es que no he terminado de verlo.

wo ni i danio

tu hamijo el de las notas es muy raro tanis, asi no se iban a meter con el

un prfesor mitico que tuve yo tenia buenos metodos, te digo 2 que recuerdo a ver si te sirven:

uno era que le hicieron (bueno, fui yo, pero fue sin maldad y pensaba que se lo tomaria a bien) una caricatura dibujada con tiza detras del mapa desplegable. entonces el pregunto que no dijeran quien habia sido, sino que lo definieran , imagina la gente "pues tiene bastante cabeza" o "presenta pelos a lo koala" , caricaturas no more.

otra vez habia dos alumnos discutiendo en clase por gilipolleces y pegandose patadas. el profe los llamo a la "palestra" y les retó a hacer las paces y estar atentos en clase o a que hicieran un reto de tortazos (por turnos, uno le pega un tortazo al otro que se tiene que quedar quieto).  A los 5 tortazos y los mofletes como quico, reavivaron su antigua amistad.

wo ni i danio

Cita de: Ayssha en 10 de Noviembre de 2009, 16:58:39 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 10 de Noviembre de 2009, 16:53:23 PM
Yo pienso que son actores.

Juas. Pues yo también lo he pillado hoy y la tía que hacía de madre me sonaba un montón.

Independientemente de eso, al ver el programa me he posicionado del lado de la profesora, sólo el ver la prepotencia de una madre que le consiente todo a su hijo, diciendo que el pobrecito niño tenía "un problema de adaptación",más cuando se ve a la legua que es un delincuente en potencia, sin ningún respeto por nada ni por nadie...

Sin embargo, pensando en la situación fríamente, es un castigo desmesurado, podría haberlo puesto a correr con ropa y ya, eso sí, soy yo y está corriendo hasta que eche el pulmón por la boca.

¿A quién le ha dado la razón la "jueza", shaomi? Es que no he terminado de verlo.
que si, que son actores, esta as que confirmado y lo comentamos en otro hilo hace meses.

pero todos, desde el publico a los "acusados", los jucios se basan en casos reales y sus resoluciones, asi que ni si quiera el juez deja de ser un actor.

¿sigue el hijolagranputa del musculitos?? si, su papel me ha llegado, quiero matarlo

Crescendolls

No creo que ese último método estuviera bien visto hoy día, Woni.... xD

wo ni i danio

Cita de: Crescendolls en 10 de Noviembre de 2009, 17:16:52 PM
No creo que ese último método estuviera bien visto hoy día, Woni.... xD
pero molaba y el profesor ni nos tocaba X-D

Pr0ZaK

Yo recuerdo uno que era muy buena persona y que, cuando los alumnos pasaban de su puta cara, dibujaba en la pizarra un muro agrietado y ponía a darse "cabezados" contra la grieta. Claro, el gallinero dejaba de hacer lo que estaba haciendo para prestar atención a la locura del profe y así conseguía volver el orden a la clase... más o menos.

Ángel

Espero que esa profesora haya sido sancionada.

¡Por la Horda!

shaomi

la jueza a dicho que tiene que pedirle perdon delante de toda la clase y tiene que responder ante la direccion del colegio y acatar lo que le manden.
O sea que el niñato de marras se ha salido con la suya.