Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Microsoft hace del Live un desierto...

Iniciado por Ángel, 10 de Noviembre de 2009, 19:16:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Ah, eso son los riesgos de no piratear Woni, lo siento, prefiero que los descubras gastándote 70€. ;D

¡Por la Horda!

wo ni i danio

precisamente me leo los analisis y tal, pero no recuerdo yo juegos tan cortos en formato fisico, como no te refieras a alguno del bazar como el de las tortugas ninja u otro remake

wo ni i danio

dios 1 millon de consolas baneadas, parece el hilo aquel de meri de la kedada aquella de barcelona version microsoft

Ángel

1.000.000 de baneos, supongamos que, un 70% pagaban live, por lo que 700.000 personas estaban pagando una media de 60€ al año. Las pérdidas serán de 42.000.000€, pero, de ese millón de personas, tambien podemos suponer que un 30% comprará de nuevo la consola, por lo que 300.000 personas invertiran unos 130€ en comprarse una nueva, por lo que, en ganancias tendrían 39.000.000€. de esas 300.000 personas, podemos seguir suponiendo que un 70% comprará live gold, por lo que, 210.000 personas pagarán 60€ más, 12.600.000€. En ganancias, microsoft obtendrá de su jugada unos 9.600.000€. Si no hubiesen baneado, serían más ricos. :roto2:

¡Por la Horda!

wo ni i danio

si es que  hay que ser confiado coño, una consola con originales por live y otra para juegos que no vas a jugar online

Ángel

Anuncio mi retirada del Live hasta navidades, que me compre otra consola.

¡Por la Horda!

Jack_Burton

Yo no he renovado mi suscripción, que caducó el mes pasado. Después de probar el online de Ps3, me parece el timazo del siglo pagar por lo mismo, por poco dinero que sea. Anda y que les den a los de M$.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ángel

¡Por la Horda!

Ángel

[??:????] <+c4eva> ixtreme LT is coming along nicely, it has been a GREAT day! hang in there!
[12:57am] <+c4eva> ixtreme LT does not care about waves, as per orig fw :)
[1:01am] <+c4eva> LT will assume disk has correct stealth!
[1:01am] <LinkK> MS will be able to detect LT also
[1:02am] <+c4eva> linnk:no!
[1:05am] <+c4eva> behaviour of ixtreme is detectable on backups!
[1:07am] <Major> Back to Xtreme, Xtreme 5.4
[1:06am] <+c4eva> xtreme wont help!
[1:08am] <+c4eva> i cant say any more for obvious reasons! :)

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Ángel en 14 de Noviembre de 2009, 17:45:02 PM
[??:????] <+c4eva> ixtreme LT is coming along nicely, it has been a GREAT day! hang in there!
[12:57am] <+c4eva> ixtreme LT does not care about waves, as per orig fw :)
[1:01am] <+c4eva> LT will assume disk has correct stealth!
[1:01am] <LinkK> MS will be able to detect LT also
[1:02am] <+c4eva> linnk:no!
[1:05am] <+c4eva> behaviour of ixtreme is detectable on backups!
[1:07am] <Major> Back to Xtreme, Xtreme 5.4
[1:06am] <+c4eva> xtreme wont help!
[1:08am] <+c4eva> i cant say any more for obvious reasons! :)
What the fuck is ixtreme LT?

Yours sincerely: lol

Ángel

iXtreme = firmware para piratear
LT = LiteTouch, nombre de la nueva operación

¡Por la Horda!