Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Microsoft hace del Live un desierto...

Iniciado por Ángel, 10 de Noviembre de 2009, 19:16:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Amigos, está teniendo lugar la mayor oleada de baneos de la historia. En estos baneos, se está llegando a la conclusión de que microsoft ha conseguido detectar el iXtreme, debido a un fallo de nuestro conocido de la Scene "c4eva", que dejaba que el iXtreme "sacase a la luz" unos archivos que no debía.

Cientos (por no decir miles) de Españoles, están comentando su baneo en el foro de EOL, pero al parecer, se lo están tomando con filosofía, pese a que este baneo te priva de instalar juegos en el disco duro y tambien de conseguir logros OFFLINE.

En fin, tenemos ante nosotros dos juegos que tambien pueden ser los principales causantes de ésta oleada de baneos:

- Call of Duty 6: Modern Warfare 2
- Forza Motorsport 3

Pero, según mis experiencias, he sacado otra conclusión, pero vamos, los expertos en el tema llevarán la razón.

Mi experiencia es la siguiente: Dos Xbox, conectadas a Xbox Live. Ambas han jugado a los mismos juegos, excepto, el borderland y el Forza 3, que cada uno fue jugado en una consola distinta. Pues bien, la consola que ha "movido" el Banhammer Forza 3, no ha sido baneada, sin embargo, la consola del Bordeland, ha caído. Puede ser que el Borderland sea el causante de este baneo, o puede ser que el "rastreo" lo hicieran en un momento en el que mi hermano se encontraba jugando al Borderlands.

:sherlok:

Ayer por la noche, justo en el momento en que mi hermano vió el cartelito de que su consola estaba vetada, yo me encontraba hablando con el chico que me pirateó la consola. Su recomendación, fue épica: "Quita el cable de red ya, y no aparezcas por el live hasta que te avise". Y así lo he hecho. Ante la posiblidad de que ya esté baneado, no conectaré la consola al live, para no perder las opciones de logros e instalación de juegos, pero intentaré saber si estoy o no baneado sin conectar al live la consola, mediante una llamada al SAT de microsoft siguiendo unas instrucciones que ví en EOL.

*Todo lo escrito en este post, ha salido de mi cabeza y de lo que he leído, puedo estar equivocado.

¡Por la Horda!

wo ni i danio

ayer se me colgó el batman, me da mas pena porque yo no la tengo pirateada

fuera bromas,  te lo tienes que tomar con filosofia, ya que en verdad ya se amortiza el pirateo  con la copia de pocos juegos y bastante que algunos podian jugar online (y supongo que muchso de ellos son los que tienen juegos de los 3 mercados aunque sean el mismo con todos los logros y un parche para verle las tetas a las chicas del doax2)

Travis

no piratees y listo....aunke ganitas dan por el precio de los juegos q 70 euros del ala es un rtobo por muy modern warfare q sea
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ángel

PAra una vez que redacto una noticia y solo dos tristes comentarios... :(

Al menos sois Xboxers. :roto2:

¡Por la Horda!

wo ni i danio

viva pesetrés  :roto2gay:

estoy buscando la noticia por el meristation y hardgame2, pero no ha aparecido ¿se puede acceder al eol ese sin registrarse? tienes el link??

me gusta estar informado

Ángel

Ahí tienes todas las hipótesis que se han hecho, ya van casi 100 páginas... lo que yo he puesto es un mini resumen.

#Baneados 10 de noviembre en adelante# + ENCUESTA  (1 de 110) @ ElOtroLado.net  Xbox 360 Scene

¡Por la Horda!

wo ni i danio

joder ha caido hasta el apuntador ¿y la tonteria de poner un hilo para cada dia?? son ganas de crear el hilo por crear, no por servicio, segun pienso

Ángel

Cita de: wo ni i danio en 10 de Noviembre de 2009, 23:01:04 PM
joder ha caido hasta el apuntador ¿y la tonteria de poner un hilo para cada dia?? son ganas de crear el hilo por crear, no por servicio, segun pienso

No, no, no es un hilo para cada día. Es el mismo, pero le cambian el título

¡Por la Horda!

-D7R1-

Pues es normal que  haya ocurrido eso.Si pensábais que eso iba a duraros toda la vida..... :roto2:

Ángel

Cita de: -D7R1- en 11 de Noviembre de 2009, 14:51:38 PM
Pues es normal que  haya ocurrido eso.Si pensábais que eso iba a duraros toda la vida..... :roto2:

No, no creo ninguno pensásemos eso. Pero tranquilo, en teoría c4eva está trabajando ya en la nueva versión de iXtreme...

[c4eva] new fw in dev/test - ixtreme LT (Lite Touch) - more efficient, minimal patching, fw indistinguishable from orig...

Scenyx Entertainment Community > New DVD FW in dev/test - ixtreme LT (Lite Touch)

¡Por la Horda!

wo ni i danio

me da hasta palo que veais cuantos juegos originales tengo , visto la cantidad de peña que piratea en ese foro

Ángel

A ver, pirateamos por necesidad. Uno se cansa de pagar continuamente 60-70€ por un juego que te dura 2 horas, y te lo digo yo, que tengo unos 25 juegos originales, comprados en menos de un año.

¡Por la Horda!

wo ni i danio

si solo pirateas juegos de 2 horas de duracion todo está excusado ¿que juego tienes piratilla de 2 horas? :roto2:

oye, propongo, es una idea que dejo ahi en el aire, que la gente busque los juegos de segunda mano o los rebajados, esos no suelen estar a 60 euros, pero oye, que si ademas quieren tener la novedad por cojones el dia de salida o incluso antes, que sigan diciendo que los juegos cuestan todos eso

a mi porque me ha cogido el cumpleaños, pero normalmente suelo estar en plan aguililla mirando siempre los de 2º mano y los rebajados.

Ángel

Pues, todos, todos duran menos de dos horas, el juego que dura más, me lo he comprado porque es bueno y merece la pena, pero esque los otros, más de lo mismo siempre. Por eso compré el Cod 6 original, vale, la campaña es corta, pero las horas de online que me va a dar no las cambio por nada.

¡Por la Horda!

wo ni i danio

pero di nombres casho perra que no me quiero comprar un juego de esos de despistao