Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El síndrome del moderador

Iniciado por Rafisnicov, 10 de Noviembre de 2009, 19:18:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Rafisnicov

Cita de: Tanis en 10 de Noviembre de 2009, 23:24:32 PM
No me he dado por aludido más que por ser moderador nuevo. Pero no respondes a mi pregunta.

¿Qué pregunta?

:-|

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

Cita de: Moro juan en 10 de Noviembre de 2009, 23:25:11 PM
Cita de: Tanis en 10 de Noviembre de 2009, 23:21:13 PM
pero sigo siendo el que más escribe. Supero incluso al insuperable.
no
Sí. Todavía no tienes un nick que me supere. Es un hecho. Y me da igual que echaran al Chino porque lo que tendrías que haber hecho es que continuase. Y ahora: Muahahahahahhaa!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: Rafisnicov en 10 de Noviembre de 2009, 23:25:43 PM

¿Qué pregunta?

Que si lo decías por mí. Porque no me vale eso de que si me he dado por aludido será que hay algo. Eso es contestar a la gallega.

Moro juan

cuantos mensajes posteas al dia?
YO GANO Y TENGO MAS MENSAJES EN ESTE FORO QUE TU 111UNOUNO!"!!!
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Tanis

Cita de: Moro juan en 10 de Noviembre de 2009, 23:28:15 PM

Lo siento, pero no. Si das a estadísticas, el forero con más mensajes es un tal Tanis. Supéralo!!

soyesatia

Nunca he sido moderadora de ningun foro (aunque una vez estuve apunto de conseguirlo en el de Bravo que es algo asi como el lokamagazine), asi que, haciendo uso de mis dotes empaticas dire que los moderadores tienen miedo de meter la pata, crearse enemistades, ser poco imparciales... Y terminan alejandose del foro, ya sea porque no les llama la atencion (como causa de lo anteriormente expuesto) o por miedo.

De modo que, los moderadores deberian ser elegidos como personajes poco polemicos (por eso yo nunca he sido moderadora, claro :lol:) y que su posteo no influya demasiado en el foro. Es lo mismo que ocurre cuando en las grandes tiendas de ropa (como puede ser ZARA) no contratan a clientas potenciales.

Rafisnicov

Cita de: Tanis en 10 de Noviembre de 2009, 23:28:10 PM
Cita de: Rafisnicov en 10 de Noviembre de 2009, 23:25:43 PM

¿Qué pregunta?

Que si lo decías por mí. Porque no me vale eso de que si me he dado por aludido será que hay algo. Eso es contestar a la gallega.

Claro que tú y cloud me habéis inspirado para hacer este hilo. Pero esto que expongo es algo generalizado en otros foros.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

munduan galduta

Si, que echas de menos la posición de moderador. Pide que despidan a cloud y que te pongan a ti.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

HighLight

No he prestado suficiente atención a la actividad de los moderadores como para constatar ese hecho, pero supongo que algo de eso hay. Eso sí, no creo que sea el caso de Tanis... Postea bastante.

Ax3l

Cita de: Moro juan en 10 de Noviembre de 2009, 19:29:19 PM
axel postea mas XD
No te creas, hace una semana si eso observaba los hilos y ojeaba rápidamente las últimas páginas de algunos. Ahora ya estoy más activo. Como dice Tanis, va por rachas, al menos en mi caso.

Pr0ZaK

Cita de: Rafisnicov en 10 de Noviembre de 2009, 23:20:57 PM
Cita de: Moro juan en 10 de Noviembre de 2009, 23:18:09 PM
el subforo de moderadores tiene que ser algo muy divertido

Ahora no sé cómo estará. Normalmente sólo escribe woni. :-D

Lo puedo confirmar ;D

Crescendolls

Cita de: Tanis en 10 de Noviembre de 2009, 23:29:24 PM
Cita de: Moro juan en 10 de Noviembre de 2009, 23:28:15 PM

Lo siento, pero no. Si das a estadísticas, el forero con más mensajes es un tal Tanis. Supéralo!!

No abras la Caja de Pandora, coño...  :S

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 11 de Noviembre de 2009, 09:46:21 AM
Cita de: Rafisnicov en 10 de Noviembre de 2009, 23:20:57 PM
Cita de: Moro juan en 10 de Noviembre de 2009, 23:18:09 PM
el subforo de moderadores tiene que ser algo muy divertido

Ahora no sé cómo estará. Normalmente sólo escribe woni. :-D

Lo puedo confirmar ;D
:agh: es que me siento solo, pero ahora esta tranquilito, y tanis y efecto axel son los que estan mas encima en esto de domianr el mundo, yo que conste que tengo el handicap de los correos, que los tengo capados y solo me entero de las cosas cuando pasan ante mis ojos o lo comentan en moderacion.

Lillis

En el caso de este foro, no sería aplicable. Puesto que seas o no seas moderador, hay usuarios que pasan por épocas de menos posteo, supongo que también influídos por su ritmo de vida. Quizás al ser moderador puede llamar más la atención que otros que no lo son, pero no veo ninguna diferencia en los moderadores actuales fuera de esas rachas (que sí quizás cloud).