Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El síndrome del moderador

Iniciado por Rafisnicov, 10 de Noviembre de 2009, 19:18:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Rafisnicov en 10 de Noviembre de 2009, 23:22:15 PM
 Si te has sentido aludido, algo de razón tendré. Pero es (hablando de este foro), más sangrante aún, la actitud de cloud.

Cloud lleva disminuyendo su frecuencia de posteo desde los inicios del foro. Las primeras semanas llevaba 25-30 mensajes al día, ahora no sé si paso de 10 o 12 ;D.
No sé, empleo el tiempo en otros menesteres... aunque he de decir que me sigo pasando bastante, aunque escriba menos.
Es un hecho que estamos perdiendo foreros, y por lo tanto actividad y frescura, por lo que cada vez me veo menos incitado o tentado a escribir...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Perdemos foreros por tu culpa. A ver si acabas la carrera de una vez y te metes más en el foro los dos años que tardes en encontrar curro...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ax3l

¿Qué año y de qué ingeniería estás cursando, Cloud?

PD: Rafis, creo que tu teoría ha sido reducida a proporciones despreciables.

Tanis

Cita de: Ax3l en 11 de Noviembre de 2009, 19:58:54 PM

¿Quieres los datos malagueños o su correspondencia con el mundo real?

Si quieres esto último, estudia ingeniería técnica de informática y lleva 7 años.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ax3l

Cita de: Tanis en 11 de Noviembre de 2009, 20:06:41 PM

Si quieres esto último, estudia ingeniería técnica de informática y lleva 7 años.
Explíquese, por favor.

Ángel

Cita de: Ax3l en 11 de Noviembre de 2009, 20:10:34 PM
Cita de: Tanis en 11 de Noviembre de 2009, 20:06:41 PM

Explíquese, por favor.

Que es un puto gandul.

¡Por la Horda!

cloud633

Cuarto año de Ingeniería Técnica Industrial, especialidad Mecánica. Este año acabo si no pasa nada raro, me quedan 8 asignaturas para terminar.

Tanis, ya sé que lo dices de trollear, pero te contesto que me aburro X-D. Cuando acabe la carrera me meto en el segundo ciclo de la Ingeniería Industrial superior, y después de acabar ésa, no me extrañaría seguir estudiando ;D. No sé por donde coger lo de los "datos malagueños"... xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lillis

Cita de: cloud633 en 11 de Noviembre de 2009, 19:48:19 PM

No sé, empleo el tiempo en otros menesteres... aunque he de decir que me sigo pasando bastante, aunque escriba menos.
Es un hecho que estamos perdiendo foreros, y por lo tanto actividad y frescura, por lo que cada vez me veo menos incitado o tentado a escribir...

Tíoooooooo... Pero si eres el coordinador del foro y el cargo se creó en un principio para que se encargase de reavivarlo con sus técnicas maestras. :'(

milarepa

¿quienes son los merodeadores de este foro?
:-*

wo ni i danio

hay que dejar de poner de coordinadores a gente con futuro y responsable

Auron

Cita de: cloud633 en 11 de Noviembre de 2009, 20:27:10 PM
Tanis, ya sé que lo dices de trollear, pero te contesto que me aburro X-D. Cuando acabe la carrera me meto en el segundo ciclo de la Ingeniería Industrial superior, y después de acabar ésa, no me extrañaría seguir estudiando ;D. No sé por donde coger lo de los "datos malagueños"... xD.

No entiendo que sigas estudiando cuando puedes cobrar 3000 euros al acabar la carrera. Debo ser tontico :S

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

milarepa

Cualquier cosa menos currar, estos andaluces xDDD
:-*

gryphonheart

Cita de: Auron en 11 de Noviembre de 2009, 21:43:47 PM
Cita de: cloud633 en 11 de Noviembre de 2009, 20:27:10 PM

No entiendo que sigas estudiando cuando puedes cobrar 3000 euros al acabar la carrera. Debo ser tontico :S

¿Dónde dan tanta pasta? :O

Auron

Los hingenieros cobran eso, hignorante.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Lillis

Pero a el le sobra el dinero, que no lo sabes. D: