Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El síndrome del moderador

Iniciado por Rafisnicov, 10 de Noviembre de 2009, 19:18:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

No me sobra el dinero ;D. Pero la vida de estudiante es muy cómoda, y prefiero seguir formándome. Si al acabar mi carrera puedo cobrar 3000 €/mes, si luego hago la superior, o un máster, o las dos cosas, esa cantidad aumentará considerablemente. La cantidad o las condiciones laborales ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Cita de: cloud633 en 11 de Noviembre de 2009, 22:32:48 PM
No me sobra el dinero ;D. Pero la vida de estudiante es muy cómoda, y prefiero seguir formándome. Si al acabar mi carrera puedo cobrar 3000 €/mes, si luego hago la superior, o un máster, o las dos cosas, esa cantidad aumentará considerablemente. La cantidad o las condiciones laborales ;D.

Sin olvidar que si conoces al amor de tu vida entonces eres capaz de trabajar en un McDonald's, ¿verdad?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

We're higher, we're reaching for divinity

soyesatia

X-D X-D X-D X-D X-D

Tanis

No te rías, soyes, poder, puede. Otra cosa es que no vaya a ocurrir.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

No va a cobrar 3000, que como hará la superior ya cobrará más de eso. Considerablemente más. Y si hace un máster, ni te cuento.

Moro juan

Cita de: soyesatia en 11 de Noviembre de 2009, 22:39:31 PM

X-D X-D X-D X-D X-D
VEO TUS EKISDE YSUBO UN

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Jack_Burton

Lo mismo ya tiene apalabrado un enchufe, y habla con conocimiento de causa.

Si no, aprenderá rápido lo que es el mercado laboral, e irá tirando en principio con un apañado sueldo de becario, para poco a poco ir llegando a orgulloso mileurista.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Auron

Si al acabar mi carrera puedo cobrar 3000 €/mes, si luego hago la superior, o un máster, o las dos cosas, esa cantidad aumentará considerablemente. La cantidad o las condiciones laborales ;D.

X-D X-D X-D

Grande.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

milarepa

Su padre es milloneti, así que tendrá enchufe.
:-*

soyesatia

Cita de: Tanis en 11 de Noviembre de 2009, 22:40:48 PM
No te rías, soyes, poder, puede. Otra cosa es que no vaya a ocurrir.

Veo mucha energia depositada en la ley de atraccion de la que debe hacer uso Cloud  :lol:

Moro juan

este se cree que los 3000 euros los tiene ya en nomina, va decir hola buenos dias soy cloud ingeniero y soy de las juventudes del pepe vengo a por mis 3000€ por ser yo
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

cloud633

Cita de: Auron en 11 de Noviembre de 2009, 22:47:15 PM
Si al acabar mi carrera puedo cobrar 3000 €/mes, si luego hago la superior, o un máster, o las dos cosas, esa cantidad aumentará considerablemente. La cantidad o las condiciones laborales ;D.

X-D X-D X-D

Grande.

Pero si te he seguido el juego, capullo! X-D No sé lo que cobraré ni al empezar, ni cuando lleve 15 años, ahora mismo no me importa. Sólo me importa formarme y aprender, puesto que cuanto más me forme, más y mejores posibilidades tendré en el futuro.

Cita de: Tanis en 11 de Noviembre de 2009, 22:34:16 PM
Sin olvidar que si conoces al amor de tu vida entonces eres capaz de trabajar en un McDonald's, ¿verdad?

Estás tergiversando mis palabras, Esteban ;D. No dije exactamente eso, y no tiene relación mi trabajo con el amor. Lo que dije es que preferiría una combinación de buena vida amorosa y mala laboral que viceversa, en según que situación.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Moro juan

Cita de: cloud633 en 11 de Noviembre de 2009, 22:53:25 PM
Pero si te he seguido el juego, capullo! X-D No sé lo que cobraré ni al empezar, ni cuando lleve 15 años, ahora mismo no me importa. Sólo me importa formarme y aprender, puesto que cuanto más me forme más y mejores posibilidades tendré en el futuro.
Pero si cada vez que te dicen algo de tu carrera sacas 3000 euracos.
No me hagas buscar en tus mensajes que tengo mucho TIEMPO LIBRE