Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os han detenido alguna vez?

Iniciado por Es_Lupus, 10 de Noviembre de 2009, 21:53:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

¿Que te detenga tu novia vestida de poli marrana cuenta?

Si pasara, claro.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

siempre he corrido bastante rapido gracias a dios

Hay una epica con 3 patrol persiguiendonos a traves del campo,no se como no nos matamos cruzando carreteras sin mirar,luego el camuflaje estuvo bien,ahi tirados cada uno repartidos xD que mal lo pase coño pero lo que me rio ahora

Tentacle Sex

Me declaro fan de Soyesatia.  X-D

Nunca me han detenido, creo; soy un cacho de pan de huevo de Teror.

Tanis

Cita de: soyesatia en 10 de Noviembre de 2009, 22:44:50 PM
...

Lo cierto es que sueles tener gracia cuando escribes ciertas cosas y eso mola.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Bueno, y eso de correr delante de los picoletos como unas quinientas veces. Desde pillarnos dentro del cementerio en halloween hasta poner vigas cruzadas en las calles.

Rafisnicov

Apunto estuvo. Nos acorralaron cinco o más motos policiales y tres coches. Llegaron a desenfundar sus armas. Al final entraron en razón, pero el arma que utilizábamos para grabar nuestro cortometraje nos fue confiscada.

:(

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Luis

Me arrestaron una vez por destruir propaganda electoral y propiedad pública en Venezuela, pasé la noche en la prisión de la comisaría tambien llamada "perrera" de la localidad.

Tengo otras amonestaciones pero no son gran cosa. :roto2:

gryphonheart

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

HighLight

No, nunca me han detenido. Cometo mis crímenes con criterio y buen hacer.

Ax3l

¿En serio en España los policías te llevan al instituto si te ven por la calle en hora de clase?

Moro juan

Cita de: Ax3l en 11 de Noviembre de 2009, 01:51:36 AM
¿En serio en España los policías te llevan al instituto si te ven por la calle en hora de clase?
si la has liado si, a mi me pillaron eun local abandonado y fui llevado a clase con unos guripas simpaticones.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Ayssha

Deben hacerlo si es menor de 16 años, pero lo hacen poco.

Ax3l

Cita de: Ayssha en 11 de Noviembre de 2009, 02:03:32 AM

Deben hacerlo si es menor de 16 años, pero lo hacen poco.
No, si aquí es igual, pero me sorprende realmente que lo hagan (mucho o poco) :o. Es de esas cosas que escuchas en los cuentos de princesas y castillos.

follatrolls