Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os han detenido alguna vez?

Iniciado por Es_Lupus, 10 de Noviembre de 2009, 21:53:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: Cardemm en 13 de Noviembre de 2009, 17:16:50 PM
Lo mas parecido a saltarme una clase me ha ocurrido hoy, pero creo que entra dentro de lo moralmente aceptable.

Faltó el profesor de última hora, y nos fuimos a la puerta, pero el conserje se negaba a dejarnos salir. Entonces, un profesor quería entrar y le abrió la puerta, y un grupito de los que iban a salir (coincidimos muchos) se pusieron en bloque y al grito de "¡Ueeeeeeeeeh!" apartaron al conserje de la puerta, saliendo todos los demás corriendo.

Soy tan pusilánime que hasta esto me ha hecho dudar de mi moralidad.

Yo te metia 30 años a la sombra y sin reduccion de pena. Hijo de puta. :

:)

Ax3l

Cita de: HighLight en 12 de Noviembre de 2009, 23:42:40 PM
Cita de: Ax3l en 12 de Noviembre de 2009, 15:14:48 PM
Cita de: HighLight en 12 de Noviembre de 2009, 08:00:12 AM
Cita de: Ax3l en 12 de Noviembre de 2009, 02:39:43 AM
Cita de: HighLight en 12 de Noviembre de 2009, 00:58:54 AM
Haces bien. Ahora, echando la vista atrás, mis tropelías de la época del instituto me hacen sonreir, pero sé que no hice lo correcto. Fue la época de mi vida en la que cometí un mayor número de errores de juicio, en todos los ámbitos de mi vida.
...Pero qué mariconas.

Come again?
No sé, me suena despreciable que sientan culpa por no ir a clases. La necesidad de hacer lo correcto (que no siempre está claro, ejemplo: yo debo ir a clases, pero allí finalmente no hago nada, y prefiero quedarme en casa estudiando) no lo veo sano.

La forma en que lo dije fue solamente para molestar.

No se trata de hacer lo correcto... Nunca me rijo por ese criterio. Supongo que me he explicado mal. Simplemente me planteo que quizá no habría repetido segundo de bachillerato si me hubiera dejado ver más en clase.
Vale, que lo que te ha jodido es repetir el año, ahora entiendo.

Bueno, lo dicho todavía se aplica a Cardemm. Asco, profundo asco.

Luis

cada dia me creo mas lo de que cardemm es un troll mitologico

Cardemm

Cita de: Luis en 13 de Noviembre de 2009, 18:55:15 PM

Es que esto último era mentira, creía que era obvio. Aunque viendo que nunca habéis conseguido distinguir qué parte de lo que digo es verdad y qué mentira, no me puedo sorprender.

CNL

Cita de: Cardemm en 13 de Noviembre de 2009, 19:13:57 PM

Es que esto último era mentira, creía que era obvio. Aunque viendo que nunca habéis conseguido distinguir qué parte de lo que digo es verdad y qué mentira, no me puedo sorprender.

Vuelve a tu cueva, troll.

Cardemm

Cita de: CNL en 13 de Noviembre de 2009, 19:22:44 PM
Cita de: Cardemm en 13 de Noviembre de 2009, 19:13:57 PM

Vuelve a tu cueva, troll.

No soy un troll. Nunca lo he sido y nunca lo seré. Je.

Yggdrasil

Un policia me quiso poner unas esposas. Me dijo que iba a pasar la noche entre rejas y que allí me iban a violar. xD Sus compañeros le disuadieron. Después puse una denuncia, pero al no saber el nombre del policía no llegó a ningún lado.

Yggdrasil

Le dije que iba a matar a toda su familia. Fue memorable. 8^)

Moro juan

A mi una vez me llevaron para el grumen y de paso me dieron una vuelta por las barranquillas preguntando a los yonkis lo que hacian a mi edad.
memorable sobre todo cuando me metieron con un negro que habia rajao a dos chavales.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Yggdrasil

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Yggdrasil

Que fue memorable memorable memorable.

trutantino

No. Lo más cerca esto...

Teníamos unos 12 años y estábamos unos 10 críos en la plaza del barrio jugando al fútbol en verano. Como el calor apretaba, decidimos irnos a comprar un helado en unas calles paralelas a la plaza. Entonces un colega dijo que no le apetecía ir a la tienda y que se quedaría con la pelota en la plaza. Volvemos y nos dice que dos matones del barrio, de nuestra edad más o menos, le habían quitado la pelota. Entonces nos ponemos a perseguirlos por todo el barrio hasta que se meten en casa de uno de ellos, no sin antes soltar la pelota.

No se nos ocurre otra cosa que esperarlos a la puerta de casa para cuando salgan, con piedras en la mano... Al rato aparecieron los municipales preguntando si pasaba alguna cosa. Nosotros dijimos que sí, que pasaba, pero que no iba a pasar nada más. Dijeron que más nos valía y que continuáramos jugando a fútbol que es lo que teníamos que hacer.

Por suerte hicimos caso, porque de vez en cuando daban la vuelta por si se nos ocurría volver a jugar a ser justisieros.