Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os han detenido alguna vez?

Iniciado por Es_Lupus, 10 de Noviembre de 2009, 21:53:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Moro juan

Gitano a triunfao en la vida, lo que pasa es que tu no lo conoces.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

munduan galduta

Aunque todavía no he sido detenido, he tenido mil aventuras, controles anti terroristas serios, hurto en una casa (bueno, balcón, y menos mal que corremos mucho), desalojo de la lonja de modos violentos, pillote litrando y/o meando mas de 100 veces, conducir borrachos y desfasar a los güinpas, en fin, muchas estupideces.

pd: se dice hacer pira a clase.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Cooll Woter

Cita de: munduan galduta en 12 de Noviembre de 2009, 00:41:00 AM
Aunque todavía no he sido detenido, he tenido mil aventuras, controles anti terroristas serios, hurto en una casa (bueno, balcón, y menos mal que corremos mucho), desalojo de la lonja de modos violentos, pillote litrando y/o meando mas de 100 veces, conducir borrachos y desfasar a los güinpas, en fin, muchas estupideces.

conducir en condiciones poco recomendables mas d euna vez,y me doy asco por ello

ya ultimamente acabo recurriendo a dormir la papa en el coche,tiro de manta gorda y ale,dulces sueños

HighLight

Cita de: Cardemm en 11 de Noviembre de 2009, 23:15:42 PM
En mi vida me he saltado una clase, ahora que lo decís. Mi sentimiento de culpabilidad no me lo permitiría. Aunque hoy ganas no me faltaban, pero ganó la batalla el ángel.

Haces bien. Ahora, echando la vista atrás, mis tropelías de la época del instituto me hacen sonreir, pero sé que no hice lo correcto. Fue la época de mi vida en la que cometí un mayor número de errores de juicio, en todos los ámbitos de mi vida.

Ax3l

Cita de: HighLight en 12 de Noviembre de 2009, 00:58:54 AM
En mi vida me he saltado una clase, ahora que lo decís. Mi sentimiento de culpabilidad no me lo permitiría. Aunque hoy ganas no me faltaban, pero ganó la batalla el ángel.

Haces bien. Ahora, echando la vista atrás, mis tropelías de la época del instituto me hacen sonreir, pero sé que no hice lo correcto. Fue la época de mi vida en la que cometí un mayor número de errores de juicio, en todos los ámbitos de mi vida.
...Pero qué mariconas.

HighLight

Cita de: Ax3l en 12 de Noviembre de 2009, 02:39:43 AM

...Pero qué mariconas.

Come again?

Ita

Nunca me han detenido o he tenido problemas con la justicia.

Contrabulous Fabtraption

Yo estoy llevando a cabo servicios sociales por mis malos actos. Por eso estoy aquí.

Camaxine

Una vez tube que ir a la comisaria, porque le dejé un bicing (bicis que hay en Barcelona que se cojen pasando una targetita que pagas cada mes, o algo así)a un colega y el muy cabrito se puso a robar piñas en una fruteria, en una zona donde no habia sitios para cojer los bicings, le preguntaron que de donde los sacó y dijo mi nombre (me dolió, pero más le dolió a él la torta) fuí a comisaria, me preguntaron de donde lo saqué, dije que de la calle, me tomaron los datos y me fuí. A los 2 meses me llegó una carta diciendome que tenia que ir a hablar con una señora para que me hiciera unas preguntas sobre mi conducta y tal y ya está. Ahora tengo la duda de que si en un futuro quiero hacer oposiciones para policia, salga eso a la luz (fichado no estoy y me dijeron que pasados 3 años sin delitos eso se me borraba, pero nose yo...)

Aparte, escapar de la poli por colarme en colegios, decenes de veces.

Ax3l

Cita de: HighLight en 12 de Noviembre de 2009, 08:00:12 AM

...Pero qué mariconas.

Come again?
No sé, me suena despreciable que sientan culpa por no ir a clases. La necesidad de hacer lo correcto (que no siempre está claro, ejemplo: yo debo ir a clases, pero allí finalmente no hago nada, y prefiero quedarme en casa estudiando) no lo veo sano.

La forma en que lo dije fue solamente para molestar.

spunka

Cita de: munduan galduta en 12 de Noviembre de 2009, 00:41:00 AM

¿Hurto en un balcón?.. ¿Plantas?  :-|

gitanocondinero

Cita de: soyesatia en 11 de Noviembre de 2009, 23:25:03 PM
Cita de: Moro juan en 11 de Noviembre de 2009, 23:05:07 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Noviembre de 2009, 20:05:49 PM
¿Un gitano en la guardia civil? Es algo inédito  :o
hay un moro en los nacionales de madrid hamijo mio, del pueblo de al lao.
orgullosisisisisisisismo XD

El otro dia, salieron por la tv gitanos que habian triunfado en la vida. Como un juez, un profesor y un guardia civí.

Gitano, tu seras el siguiente.
exacto , a ese programa me referia

triunfare cuando consumamos

HighLight

Cita de: Ax3l en 12 de Noviembre de 2009, 15:14:48 PM
Cita de: HighLight en 12 de Noviembre de 2009, 08:00:12 AM
...Pero qué mariconas.

Come again?
No sé, me suena despreciable que sientan culpa por no ir a clases. La necesidad de hacer lo correcto (que no siempre está claro, ejemplo: yo debo ir a clases, pero allí finalmente no hago nada, y prefiero quedarme en casa estudiando) no lo veo sano.

La forma en que lo dije fue solamente para molestar.

No se trata de hacer lo correcto... Nunca me rijo por ese criterio. Supongo que me he explicado mal. Simplemente me planteo que quizá no habría repetido segundo de bachillerato si me hubiera dejado ver más en clase.

Cardemm

Lo mas parecido a saltarme una clase me ha ocurrido hoy, pero creo que entra dentro de lo moralmente aceptable.

Faltó el profesor de última hora, y nos fuimos a la puerta, pero el conserje se negaba a dejarnos salir. Entonces, un profesor quería entrar y le abrió la puerta, y un grupito de los que iban a salir (coincidimos muchos) se pusieron en bloque y al grito de "¡Ueeeeeeeeeh!" apartaron al conserje de la puerta, saliendo todos los demás corriendo.

Soy tan pusilánime que hasta esto me ha hecho dudar de mi moralidad.

gitanocondinero

Cita de: Cardemm en 13 de Noviembre de 2009, 17:16:50 PM
Lo mas parecido a saltarme una clase me ha ocurrido hoy, pero creo que entra dentro de lo moralmente aceptable.

Faltó el profesor de última hora, y nos fuimos a la puerta, pero el conserje se negaba a dejarnos salir. Entonces, un profesor quería entrar y le abrió la puerta, y un grupito de los que iban a salir (coincidimos muchos) se pusieron en bloque y al grito de "¡Ueeeeeeeeeh!" apartaron al conserje de la puerta, saliendo todos los demás corriendo.

Soy tan pusilánime que hasta esto me ha hecho dudar de mi moralidad.
que edad tienes, hamijo?