Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotos de nuestros tuneos corporales

Iniciado por denisdj, 18 de Mayo de 2007, 02:14:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Cita de: cuellopavo en 10 de Febrero de 2009, 22:25:17 PM
Mi tatuaje y mi piercing del ombligo. Tengo más tuneos, pero no me apetece buscar fotos.

http://i39.tinypic.com/25ilob8.jpg

¡A TOCARSE!
Hhm...

Y eso que me encanta el piercing en el ombligo, perooo... psé...

Ichigo ja

Quitate eso del ombligo por Dios. Pareces las tias amateur que se ven por internet :lol:
Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

Cita de: Ichigo ja en 10 de Febrero de 2009, 22:44:14 PM
Quitate eso del ombligo por Dios. Pareces las tias amateur que se ven por internet :lol:

¿Posará cuellopavo como si de una Katie Fey se tratara?  :o

Chino Puteiro

tengo unas gayumbos parecidos a tus braguitas cuellopavo
Ere un gufi sosio

Nole

Mi tatuaje y mi piercing del ombligo. Tengo más tuneos, pero no me apetece buscar fotos.

¡A TOCARSE!

Aquí se ve mejor:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Chino Puteiro

Esas estrellas son unicas? como las de marea?
Ere un gufi sosio

cuellopavo

Y dale Nole, con el seguimiento a mi usuario. Lloro de terror, eres cómo un obseso de los que te siguen cada dia desde que sales de casa hasta que entras a clase.

Cooll Woter

Cita de: Rafisnicov en 10 de Febrero de 2009, 21:57:51 PM
Cita de: Cooll en 10 de Febrero de 2009, 16:51:00 PM
tu hermano esta zumbao

luego cuelgo yo el mio

luego es ya

Por fin un tatuaje que me gusta.

cuando lo amplie su molonidad aumentara en 1000 megamiles

Nole

Cita de: cuellopavo en 10 de Febrero de 2009, 23:23:51 PM
Y dale Nole, con el seguimiento a mi usuario. Lloro de terror, eres cómo un obseso de los que te siguen cada dia desde que sales de casa hasta que entras a clase.

Y dale con que crees que te sigo. Eres una paranoica. Ya te respondí la otra vez, pero tu a lo tuyo... :roto2:

Si te sirve de consuelo, he visto la foto que has puesto y he recordado otra donde se ve mejor el tatuaje y que tienes en el puto perfil del post de las fotos. Uhhhhh, que complicado.  :sisi:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Seroko

Cita de: cuellopavo en 10 de Febrero de 2009, 23:23:51 PM
Ese es Javi.

soyesatia

¡A TOCARSE!

La silueta sale amorfa  :S

cloud633

A mí me gustaría hacerme algún tatuaje, pero no tengo ideas sobre formas, y los lugares no me convencen :S (posibles pegas el día de mañana en el mundo laboral). ¿Alguna idea?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

HighLight

Cita de: cloud633 en 11 de Febrero de 2009, 00:41:46 AM
A mí me gustaría hacerme algún tatuaje, pero no tengo ideas sobre formas, y los lugares no me convencen :S (posibles pegas el día de mañana en el mundo laboral). ¿Alguna idea?

Quizá no sea la persona más apropiada para dar consejos en materia de tatuajes. Suelo recomendar a la gente que se tatúe chorradas solo para ver si... lo hacen.

NNapalm

Me gustaría eyacular sobre la tripa peluda de cuellorabo.