Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotos de nuestros tuneos corporales

Iniciado por denisdj, 18 de Mayo de 2007, 02:14:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Hala, piercings, tatuajes y también cicatrices aquí 8)

Mi tatuaje friky :D

Y bueno, los pendientes que llevo actualmente, que por ciierto, quitando el primero del lóbulo, el resto me los hice yo :$

Vincent Vega

Mi ex-piercing en la ceja, que me arranqué accidentalmente...

Probablemente vuelva a hacermelo en breve... :D

M_A_R_E_A

Piercing tengo uno debajo del labio (de la cara) y en ambos cartilagos de las orejas. En cuanto tenga las pelas, me los voy a hacer en el ''trago''. No tengo fotos ahora mismo de ellos.

Tatuajes:

Eslarko, mi elfo, sentado sobre un girasol, cuyo tallo, en un futuro no muy lejano, bajara hasta las costillas y se rizara y del cual colgara una elfa  :D Yo tambien soy un poco friki  :$

Las estrellas, son las tres luces que iluminan mis noches mas oscuras, aunque a dia de hoy una este apagada  :'(

denisdj

Cita de: M_A_R_E_A
Las estrellas, son las tres luces que iluminan mis noches mas oscuras, aunque a dia de hoy una este apagada  :'(

Me molan mucho las estrellas esas, ¿de dónde sacaste la idea? :P

M_A_R_E_A

Cita de: denisdj

Hace algun tiempo un amigo me dijo hablando de gilipolleces, que las estrellas son personas. Me quede con esa frase. Y bueno, hace poco decidi plasmar en mi cuerpo algo que representara a las 3 personas mas importantes de mi vida, y un dia, estando en el curro, dibuje las tres estrellas en esa misma posicion en un post-it. Ese fue el resultado.

Sara_aguilera13

Yo solo tengo piercings :$

Este es el de la nariz ( aunque se me ha caido la perlita que era roja X-D)

Y el de la barriga:

Boone es amor

denisdj

Cita de: denisdj

Hace algun tiempo un amigo me dijo hablando de gilipolleces, que las estrellas son personas. Me quede con esa frase. Y bueno, hace poco decidi plasmar en mi cuerpo algo que representara a las 3 personas mas importantes de mi vida, y un dia, estando en el curro, dibuje las tres estrellas en esa misma posicion en un post-it. Ese fue el resultado.

Me gustan las estrellas y me gusta el significado que les has dado

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

denisdj

Cita de: San_339Yo me levanté un poco el prepucio y me introduje entre este y el tronco balines de plástico, de los que se usan en pistolas de aire comprimido.

Si ponéis un +18 al título, posteo foto.

Ya sólo por la idea que acabas de dar a más de uno, editaré el título.

cacho_perro

Cita de: San_339Yo me levanté un poco el prepucio y me introduje entre este y el tronco balines de plástico, de los que se usan en pistolas de aire comprimido.

Si ponéis un +18 al título, posteo foto.

Hombre, hubiera sido mejor si te los hubieras puesto con la pistola.  :P

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Black Swan

El_Dorado

A dia de hoy solo tengo el piercing de la lengua, y los dos pendientes de las orejas.

Creo que no tengo fotos de ellos.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

EvilCloud

Sólo llevo un tatuaje en al pierna. Antes llevaba 2 pendientes pero me los acabé quitando.

Pr0ZaK

Cita de: Black SwanAprendices de frikis...

AaAAaAHhHh!!! Te recuerdo del hilo de tatuajes de foreros de Meri!! Muy tocho ese que llevas ahi en la espalda.

Las estrellas de M_A_R_E_A también las recuerdo ferpectamente. Una grata sorpresa ese elfo, por cierto.

Aquí mi patita izquierda:
http://i143.photobucket.com/albums/r129/Pr0ZaK87/115_1598.jpg
http://i143.photobucket.com/albums/r129/Pr0ZaK87/115_1600.jpg
(dejo el link que son mu tochas)

Como proyecto de futuro tengo planeado hacerme una iguana en el hombro derecho cuya cola se enrosque por mi espalda hasta la parte izquierda de la cadera.

Un Saludo y tal y eso.

pika