Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotos de nuestros tuneos corporales

Iniciado por denisdj, 18 de Mayo de 2007, 02:14:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Starbook

Cita de: le_banner
Cita de: M_A_R_E_AEs mas, yo te animo a hacertelo, te acompaño si quieres, y te dejo que me des un beso pa comprobar si te gusta tu nuevo piercing  :D

Es mas aun, os ofrezco lo mismo a los dos, Denís y Starbook.

¿Si me pongo un piercing en el glande me harías el favor también?

Que bruto eres, hijo :D

M_A_R_E_A Por mi vale, aunque el miedo no me lo quita nadie X-D

Lo del beso sólo iba por él no :$ ?

Pr0ZaK

Cita de: M_A_R_E_A
Cita de: denisdj
Cita de: Starbook

A mi me gustaria el piercing de la lengua pero me da miedo hacermelo :'(

Ése lo tengo pendiente para quizás este verano, ahora que ya no tengo a quien me eche bronca por hacérmelo

Es mas, yo te animo a hacertelo, te acompaño si quieres, y te dejo que me des un beso pa comprobar si te gusta tu nuevo piercing  :D

Tu quieres que te rompa las piernas. Pídemelo en vez de soltar esas groserias, acabaremos antes.

le_banner

Cita de: Pr0ZaK
Cita de: Starbook

A mi me gustaria el piercing de la lengua pero me da miedo hacermelo :'(

Ése lo tengo pendiente para quizás este verano, ahora que ya no tengo a quien me eche bronca por hacérmelo

Es mas, yo te animo a hacertelo, te acompaño si quieres, y te dejo que me des un beso pa comprobar si te gusta tu nuevo piercing  :D

Tu quieres que te rompa las piernas. Pídemelo en vez de soltar esas groserias, acabaremos antes.

Que a ti no te lo he pedido golosón :D

M_A_R_E_A

Cita de: StarbookLo del beso sólo iba por él no :$ ?

Nunca he besado a nadie con piercing en la lengua y me gustaria mucho hacerlo. Llegada a este punto casi me da igual si es tio o tia.

Pr0ZaK  :$

le_banner

Nunca he besado a nadie con piercing en la lengua y me gustaria mucho hacerlo. Llegada a este punto casi me da igual si es tio o tia.

O glande........ 8O

M_A_R_E_A

O glande........ 8O

O pequeñiiiiita  :D

le_banner

O glande........ 8O

Si la besas se pone glande :D

Troll

Cita de: TrollLas cicatrices valen?

Sí, de hecho iba a editar y añadir esa opción :D

Yo tengo una que me gusta en el antebrazo derecho, pero es pequeña.

Pues yo tengo varias, pero lo que me falta es una cámara para hacerles fotos. :(

Pr0ZaK

No te creas que lo hago por ti, simplemente no puedo soportar ese tipo de comentarios.

P.D.: no soy un calzonazos!!!  X-D
P.D.2: si tienes un tattoo, le_banner, poestealo compadre.

Starbook

:$ Lo tendré en cuenta xD

Este post degenera por momentos. Ahora sólo nos queda por ver el piercing de san  :mrgreen:

le_banner

Cita de: Pr0ZaK

No te creas que lo hago por ti, simplemente no puedo soportar ese tipo de comentarios.

P.D.: no soy un calzonazos!!!  X-D
P.D.2: si tienes un tattoo, le_banner, poestealo compadre.

Me estoy haciendo uno que pone "Odio a Pr0ZaK" en el glande, luego lo posteo :D

Pr0ZaK

Me estoy haciendo uno que pone "Odio a Pr0ZaK" en el glande, luego lo posteo :D

Pero haztelos de esos que se mueven. Quiero decir, en un principio se lee "Pr0ZaK", pero si te doy un besito en el glande se puede leer el verdadero mensaje.

Estás pa'llá xD

Shaiyia

O glande........ 8O

Si la besas se pone glande :D

X-DX-DX-DX-DX-D

Joder como se te va.

Yo antes tenía un piercing en el labio, pero me lo quité porque haciendo el tonto con mi hermano me pegó una leche en plena boca y se me quito un trocito de encia...eh, si, duele, duele mucho y odié a mi hermano un tiempo X-DX-DX-D El dentista me dijo que teniendo la encia así era mejor quitarmelo, asi que lo hice...aunque no descarto el volver a ponermelo en breve 8O

Y tatuajes tengo uno en la espalda y en septiembre me hago uno en el tobillo.

No pongo foto porque no me apetece X-D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Vincent Vega

Cita de: Shaiyia

Yo antes tenía un piercing en el labio, pero me lo quité porque haciendo el tonto con mi hermano me pegó una leche en plena boca y se me quito un trocito de encia...eh, si, duele, duele mucho y odié a mi hermano un tiempo X-DX-DX-D El dentista me dijo que teniendo la encia así era mejor quitarmelo, asi que lo hice...aunque no descarto el volver a ponermelo en breve 8O

Y tatuajes tengo uno en la espalda y en septiembre me hago uno en el tobillo.

No pongo foto porque no me apetece X-D

Saludos pa to@s.

Un cachito de encia???   :'(

Shaiyia

Sip. Mira que al hacerme el pendiente no me dolio NADA, pues con lo de la encia sufrí cosa mala :cry:

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!