Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotos de nuestros tuneos corporales

Iniciado por denisdj, 18 de Mayo de 2007, 02:14:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Cita de: Shaiyia
Cita de: Vincent Vega

No esperaba que se te olvidara   :*

Te gusta la bossa nova?  :D

Si, ya sabes que yo para la música...echame lo que quieras X-D (menos reggeaton y chunda chunda X-D) :*

Kirbo tu tatuaje del cuello es tremendo :D

Vincent a mi si que me gustan, una compañera mia en el centro de autismo tiene uno ahí que es tremendo, pero yo esperaría precisamente por lo que dices tu, a veces cosas tan chorras como los tatuajes es motivo suficiente para no contratarte.

Saludos pa to@s.

Es lo que me da miedo... De todos modos tocará esperar...

PD: Genial...    :$

denisdj

Cita de: KIRBO

estoy plagado de lunares, por los brazos y todo xD

significa lobo, sincero y especial, pero vamos que me gustaba mas la letra que lo que significa xD

Me quedo con la de lobo, que me gustan mucho 8)

No sé para qué abrría el post, porque me está entrando el mono de pasar de nuevo por las manos del tatuador :?

Vincent, lo de tatuarse la mano, yo opino que para verlo sí, muy chulo, pero en manos de otros :D

Vincent Vega

Cita de: denisdj

significa lobo, sincero y especial, pero vamos que me gustaba mas la letra que lo que significa xD

No sé para qué abrría el post, porque me está entrando el mono de pasar de nuevo por las manos del tatuador :?

Vincent, lo de tatuarse la mano, yo opino que para verlo sí, muy chulo, pero en manos de otros :D

Y que tal si lo ves en mi mano?   :'(

X-D

KIRBO

si te digo la verdad no se que letra es la de lobo xDD

se lo que pone pero no el orden

denisdj

X-D

Jajajajaja :D

Tú verás, además a estas alturas y con la de avances tecnológicos que hay, no creo que se tarde mucho en poderse borrar tatuajes de forma sencilla y económica

KIRBO, joder X-D

Vincent Vega

X-D

Jajajajaja :D

Tú verás, además a estas alturas y con la de avances tecnológicos que hay, no creo que se tarde mucho en poderse borrar tatuajes de forma sencilla y económica

KIRBO, joder X-D

Bueno, de todos modos esperaré... :D

PD: KIRBO tio... Joder  X-DX-DX-D

El_Dorado

Cita de: KIRBO...

Madre mia... algunos deberiais tener mas vision de futuro a la hora de tatuaros... ese del cuello pasara factura.  :-|

Por cierto, ¿que significa KIRBO, aparte del nick de internet?

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Shaiyia

Cita de: El_Dorado
Cita de: KIRBO...

Madre mia... algunos deberiais tener mas vision de futuro a la hora de tatuaros... ese del cuello pasara factura.  :-|

Por cierto, ¿que significa KIRBO, aparte del nick de internet?

Que pasará factura en que sentido?

KIRBO ya te vale X-D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

KIRBO

estoy buscando pero no encuentro las letras estas en especial

mirate estas:

http://www.turotulo.com/orientales.htm

PD: vaya ráfagas de kirbo joder xD

denisdj

Cita de: KIRBOestoy buscando pero no encuentro las letras estas en especial

mirate estas:

http://www.turotulo.com/orientales.htm

PD: vaya ráfagas de kirbo joder xD

Me ha gustado la que significa camino 8)

Shaiyia

Hay dos de sabiduria diferentes, la 31 y la 40  :-|

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."

garm

A mi es que los simbolos estos, sin un trasfondo detrás, no me gustan.

cigaretteman

Paulsparty

Cita de: cigarettemanYo llevo uno muy bonito :$ :

a parte de q debe de doler un cojon es feisimo  :-|

denisdj

Cita de: ShaiyiaHay dos de sabiduria diferentes, la 31 y la 40  :-|

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."

Sabio y listillo :D