Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotos de nuestros tuneos corporales

Iniciado por denisdj, 18 de Mayo de 2007, 02:14:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: TrollYo los tatuajes me los hago a navaja, la tinta es para las nenazas.

Pero eso no es un tatuaje, es una escarificacion: http://javimoya.com/blog/galerias/rubia-escarificada.html

Infraser del foro

¿Las cicatrices de latigazos valen también? :(

denisdj

Cita de: Infraser del foro¿Las cicatrices de latigazos valen también? :(

Y si te firmas la joraba también.

Loeva

Cita de: denisdj

y si se la firmo yo?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

denisdj

Cita de: Loeva

y si se la firmo yo?

Con una katana?

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Pr0ZaK

Cita de: El_DoradoNadie me da su opinion :'(

Opinión sobre qué? Sobre el comentario por el cual se supone que debemos de tirarte piedras? Yo ya te la di, es cierto. Nada más que añadir.

garm

Cita de: El_DoradoNadie me da su opinion :'(
Si, si, en eso tienes razón. Es lo que decía yo unos post más arriba. Un símbolo en chino lo veo absurdo si nunca he pisado china, ni sé nada de su cultura, etc, etc.
Lo vería simbólico y bonito, si me hubiese ido a pekín durante un tiempo y allí hubiese cambiado algo en mi vida, ya me entendéis.

hale, ya tienes nuestra bendición.  :D

Loeva

Cita de: Loeva

y si se la firmo yo?

Con una katana?

con un cutter...
yo tattos no tengo, quise hacerme uno en la nuca, pero al final desistí.
Piercings tengo el de la nariz (en cualquier foto mía se ve, así que paso de poner una aquí xD) y en el trago de la oreja derecha, quisiera hacérmelo en el izquierdo pero nu sé...

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Pr0ZaK

Cita de: El_DoradoPor cierto, una cosa que he pensado bastantes veces cuando pensaba en algo bonito para un tatuaje...

Por nuestros origenes, ¿no seria mas bonito recurrir a la lengua y caracteres latinos para expresar ideas o escribir nuestros nombres, en vez de kanjis chinos?

Era este!!! Ok ok, me he ido a buscar más arriba.

Yo nunca me haría tatuajes de ese tipo, pero sí, sería más autentico.

Loeva

Cita de: El_DoradoPor cierto, una cosa que he pensado bastantes veces cuando pensaba en algo bonito para un tatuaje...

Por nuestros origenes, ¿no seria mas bonito recurrir a la lengua y caracteres latinos para expresar ideas o escribir nuestros nombres, en vez de kanjis chinos?
Hombre, yo en tal caso me lo haría con algún dibujo de una pintadera canaria en pequeñito, que las hay muy monas. Pero es cierto lo que dices, no me haría un kanji sólo porque "hace bonito" si no significa nada para mí.

Crescendolls

Cita de: Pr0ZaK
Cita de: TrollYo los tatuajes me los hago a navaja, la tinta es para las nenazas.

Pero eso no es un tatuaje, es una escarificacion: http://javimoya.com/blog/galerias/rubia-escarificada.html

Qué ascazo, tio... Menuda burrada hacerse unas cicatrices tan bestias... Vaya cachos de carne se saca.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Loeva

Lutien, M_A_R_E_A va a ir a tu ciudad a buscar a esa gente y arrancarles el tattoo de un mordisco...
Nah, no creo que llegue a tanto, pero seguro que no le va a hacer ninguna gracia leer eso, sobre todo por lo que significan para ella esas estrellas.

denisdj

Cita de: lutien
Cita de: M_A_R_E_A
Cita de: M_A_R_E_A
Las estrellas, son las tres luces que iluminan mis noches mas oscuras, aunque a dia de hoy una este apagada  :'(

Me molan mucho las estrellas esas, ¿de dónde sacaste la idea? :P

Hace algun tiempo un amigo me dijo hablando de gilipolleces, que las estrellas son personas. Me quede con esa frase. Y bueno, hace poco decidi plasmar en mi cuerpo algo que representara a las 3 personas mas importantes de mi vida, y un dia, estando en el curro, dibuje las tres estrellas en esa misma posicion en un post-it. Ese fue el resultado.

Pues te habrán insertado un chip espía en el cerebro, porque ese mismo tatuaje se lo he visto por lo menos a cinco personas distintas en mi ciudad.

Yo lo he visto parecido, pero no igual.

Loeva

Cita de: lutien
Cita de: LoevaLutien, M_A_R_E_A va a ir a tu ciudad a buscar a esa gente y arrancarles el tattoo de un mordisco...
Nah, no creo que llegue a tanto, pero seguro que no le va a hacer ninguna gracia leer eso, sobre todo por lo que significan para ella esas estrellas.

¿Qué tiene que ver?

Un libro pueden ser muy especial, que no esté editado en exclusiva para mi no significa que deba perder el valor sentimental.

Lo que me hace gracia que diga que se lo ha inventado, cuando lo he visto a patadas y siempre me he preguntado qué significaban.

Yo sólo te lo digo porque me lo dijo ella una vez. Sé que no le gustaría nada encontrarse con alguien con un tatuaje exactamente igual y el motivo que me dio fue el significado que ella les da, ahora el por qué le molestaría tanto tantísimo sólo puede decírtelo ella.