Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotos de nuestros tuneos corporales

Iniciado por denisdj, 18 de Mayo de 2007, 02:14:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

El foro palomitas está empezando a perder sentido, hay más discusiones aquí que allá. :-|

Crescendolls

Cita de: Black Swan
Cita de: CrescendollsY tienes razón, Brujo... pero tampoco veo normal que se maten las moscas a cañonazos, creo que ya me entiendes... :-|

Pues entonces sacar la recortada cuando siempre pase y no cuando salgan hamijas y tetas de por medio.  :$

¿Tienes algo que decirme, Brujo?  :D

Lo digo porque si te guardabas algo, lo sacas un poco tarde, ¿no?  :-|

Además, que salgo a "defender" (y digo defender por decir algo, porque estoy de acuerdo en el fondo de lo que dice Requiem) a M_A_R_E_A y no la defiendo por amiguismo (mi relación con ella aquí y "allí" ha sido casi nula) ni porque se me vaya la olla al ver tetas.  :D

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Black Swan

He visto casos muchísimo más graves de linchamientos y no os he visto el pelo, así que creo que mis dudas sobre tetas y hamijas están justificadas.

Ahora, que tenga razón o no es otra historia.

ser_pi_en_te1

Creo que aquí hay más palabras que fotos. Yo no posteo ninguna porque a parte de la cicatriz en plan mafioso que tengo en la espalda no he perforado mi piel ni me he grabado ningún tatuaje.

Crescendolls

Crescendolls

Cita de: Black SwanHe visto casos muchísimo más graves de linchamientos y no os he visto el pelo, así que creo que mis dudas sobre tetas y hamijas están justificadas.

¿Como cuales? Estos últimos días ha habido bastantes. Desde luego, creo que me he metido bastante por medio en conversaciones intentando que impere el respeto, pero con según quien llegué a la conclusión de que éste (o éstos) personaje/s tienen un diferente concepto al mío de lo que es faltar al respeto, así que cuando no han entrado en razón, he tenido que dejar el tema.

Saludos

denisdj

Cita de: Black SwanHe visto casos muchísimo más graves de linchamientos y no os he visto el pelo, así que creo que mis dudas sobre tetas y hamijas están justificadas.

Yo es que esas cosas no las apunto.

Requiem

A ver, Black Swan, he elegido las formas de una manera bastante mas fria de lo que te puedes imaginar, centrandome en esto:

A) La actitud de MAREA y forma de devolversela.

B)  El dogmatismo que ha empleado.

C) Trasfondo, motivos y duracion de su insistencia en tomarse algo asi con esa tension.

Y una vez envuelta la pelota de papel con esos motivos anotados, he decidido lanzarsela con las connotaciones que ella estaba dando en general para todo su tratamiento de las  cosas mencionadas en este caso.

La agresividad ha sido una imitacion exagerada de la que ella mostraba, y cada detalle que he elegido ha sido una imitacion exagerada de su actitud en general.

Vincent Vega

En todo eso has tenido que pensar para soltar semejante estupidez?  :-|

Creo que te tomas demasiadas molestias...

Black Swan

Cita de: Crescendolls

¿Como cuales? Estos últimos días ha habido bastantes. Desde luego, creo que me he metido bastante por medio en conversaciones intentando que impere el respeto, pero con según quien llegué a la conclusión de que éste (o éstos) personaje/s tienen un diferente concepto al mío de lo que es faltar al respeto, así que cuando no han entrado en razón, he tenido que dejar el tema.

Saludos

Yo no estoy condenando este caso ni mucho menos ni quiero que se subsane ningún error ni nada. Lo he dicho como dato curioso, que he visto burradas más gordas y nadie ha dicho nada.

Requiem se ha pasado, sí.

Y en parte tiene razón, pero hostias, no deja de ser muuuyyyy curioso que por un comentario sin ser tan grave como muchos que se han dicho -de mi teclado también han salido, lo admito- hayan salido dos personas a recriminarle cierta actuación.

Me parece curioso, y más viendo algunos quotes de otras personas.
Pero claro, cada uno emplea la utilidad al foro más conveniente para si.
En eso ya no me meto aunque no me guste.
Pero supongo que es lo que pasará en un foro en que el círculo se estrecha cada vez más entre nosotros.

Pero Dios me libre.  :$

P.D: Mira, ya aparece otro caballo en su corcel más arriba de mí.  :D

Yandros

Cita de: El_Dorado
Cita de: Shaiyia
Que pasará factura en que sentido?

No vamos a ser jovenes para siempre, luciendo tatuaje molon con camiseta de tirantes y bermudas en verano... Un dia trabajaremos, quiza llevando camisa y corbata... querremos ir al banco y a las administraciones, o quiza participemos en algun acto publico, como leer algun salmo en la comunion de nuestro hijo, o en la reunion de la APA del colegio, etc... y querremos que nos tomen en serio.

Llega una edad en la que el valor seguro y atemporal, que escapa a cualquier moda, es ser sobrio y templado. Y ciertos ornamentos que son para siempre, se chocan de frente con eso.

Hale, tomad...

...ya podeis empezar la salva, por aguafiestas  :$

Pues mira, en eso te doy la razon. Ademas se supone que ningun tatuador deberia tatuar partes del cuerpo que esten siempre a la vista, salvo que el sujeto ya lleve varios tatuajes visibles o el tatuador crea que no le puede acarrear ningun problema por su profesion. Desgraciadamente esto se ha convertido en una moda, y la etica ha pasado a un segundo plano...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Black Swan

Cita de: denisdj

Yo es que esas cosas no las apunto.

Ni yo tampoco, pero no tengo memoria de pez.  :-|

M_A_R_E_A

Cita de: Requiem
Suscribo. No se porque la Moby Dick se pone tan siesa con el tema del tatuaje, si llego yo a llevar una cutrez como esa en mis carnes (Dios no lo quiera, tengo mejor gusto) y me llega una retrasada mental con mentalidad de guarderia meneando las lorzas y rebuznandome por lucirlo, aparte de reirme de ella igual la meto en un contenedor. Bueno, con esfuerzos, que es lo que tiene levantar a flipadas con sobrepeso que van de agresivas por la vida y luego les estornudas y se caen de culo levantando kilos de polvo.

A partir de lo subrayado, todo tu argumento pierde por su propio peso (que no por el mio). Haces alusion a mi mentalidad de guarderia, pero tu ataque contra mi se basa en una historia rocambolesca en la que queda claro que mi principal problema es que estoy mas gorda que tu.

Las cosas que yo cuente o diga en un foro, tienen la importancia que cada uno quiera darle. Quiza no sea yo la que deba relajarme  8O

Vincent Vega

Swan... Estoy una pagina mas atras, y esto es un foro... Si me parece que es una gilipollez, puedo decirlo? :-|

De hecho ni he entrado en el tema, amor  :*

Black Swan

Cita de: Yandros
Cita de: El_Dorado
Cita de: Shaiyia
Que pasará factura en que sentido?

No vamos a ser jovenes para siempre, luciendo tatuaje molon con camiseta de tirantes y bermudas en verano... Un dia trabajaremos, quiza llevando camisa y corbata... querremos ir al banco y a las administraciones, o quiza participemos en algun acto publico, como leer algun salmo en la comunion de nuestro hijo, o en la reunion de la APA del colegio, etc... y querremos que nos tomen en serio.

Llega una edad en la que el valor seguro y atemporal, que escapa a cualquier moda, es ser sobrio y templado. Y ciertos ornamentos que son para siempre, se chocan de frente con eso.

Hale, tomad...

...ya podeis empezar la salva, por aguafiestas  :$

Pues mira, en eso te doy la razon. Ademas se supone que ningun tatuador deberia tatuar partes del cuerpo que esten siempre a la vista, salvo que el sujeto ya lleve varios tatuajes visibles o el tatuador crea que no le puede acarrear ningun problema por su profesion. Desgraciadamente esto se ha convertido en una moda, y la etica ha pasado a un segundo plano...

Eso también lo comparto, a pesar de tener un tatu muy grande, lo tengo en un sitio poco visible.

Pero eso de hacérmelo en el brazo, cuello...

Ni se me ocurriría.