Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotos de nuestros tuneos corporales

Iniciado por denisdj, 18 de Mayo de 2007, 02:14:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Cita de: Black Swan...

Pues eso... Que me voy... Ya te lo he dicho antes, y esta vez me ha parecido correcta la aportacion de Requiem... yo le he visto actuar con bastante desinteres con todo tipo de personas

Aprende a ver estas cosas y no a centrarte en intentar ridiculizar a otras personas  :)

denisdj

Me cago en Dios, ¿ahora que había editado ya parais?

Lutien, yo soy pijo :$

dead wish

Vincent, juanito te ha llamado puta.
juanito, Vincent te ha llamado puta.

PD: Es un intento de reavivar la pelea :)
PD2: Denís, el tatuaje Jin lo lleva en el otro brazo 8O
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Requiem

Hombre, es que yo realmente no tenia enfado ninguno, solo estaba flipado con la actitud de MAREA y decidi crear un post dedicado a imitar su tipo de agresividad, normalmente (para mi sorpresa) encauzada a criticar cosas superficiales que no deberia criticar de los demas porque es que no vienen el caso ni por asomo.

Infraser del foro

No había visto una pelea tan grotesca desde que los hermanos siameses del circo, que estaban unidos por la pelvis, se liaron a patadas en los huevos por ver quién la tenía más gorda.

EvilCloud

Si queréis discutir por favor ir a palomitas...

soyesatia

No me he leido el post evidentemente, asi que mis disculpas si la cago de alguna manera saliendome del conflicto, pero me ceñire a postear mis tuneos:

El del ombligo lleva bastantes años conmigo, el de la lengua 1 año y pico.

Respecto a tattos, tenia la intencion de dibujarme un dragon en la espalda terminado con un nombre pero me han dicho que da problemas para pincharme la epidural (si hiciese falta en un futuro) y demas rollos ¿alguien sabe algo del tema?

denisdj

Cita de: soyesatiaNo me he leido el post evidentemente, asi que mis disculpas si la cago de alguna manera saliendome del conflicto, pero me ceñire a postear mis tuneos:

El del ombligo lleva bastantes años conmigo, el de la lengua 1 año y pico.

Respecto a tattos, tenia la intencion de dibujarme un dragon en la espalda terminado con un nombre pero me han dicho que da problemas para pincharme la epidural (si hiciese falta en un futuro) y demas rollos ¿alguien sabe algo del tema?

El del ombligo se ve mal, no hay foto más cercana? :D

Sobre lo del pinchazo, no sé por qué se me viene a la cabeza un pequeño corte para levantar la piel en la parte tatuada.

soyesatia

No tengo mas, quejica :D Es la unica que me he hecho de la tripa y me la hice hace varios meses para un post de meri.

denisdj

Cita de: soyesatiaNo tengo mas, quejica :D Es la unica que me he hecho de la tripa y me la hice hace varios meses para un post de meri.

Bah...

Bueno, menos da una piedra :D

Y por supuesto el de la lengua de lujo, me encanta en una chica 8O

soyesatia

Cita de: lutien
Cita de: soyesatia

No te la pondrán porque podrías coger una infección de caballo e irte al otro barrio si una sola partícula de la tinta llega a tu LCR.

Vaya por Dios, tendremos que renegar de la idea por l@s minisoyesatia. Bueno, ya se me ocurrira alguna mejor  :twisted:

Shaiyia

soyesatia es mejor que no te lo hagaa en esa zona precisamente por lo de la epidural :wink:

Mi tatoo me lo hice yo y es algo muy simple, para mi tiene significado evidentemente :D pero a pesar de ello conocía al tatuador (trabajé con el :D) y le dejé el diseño un poco modificado (los colores wahahahaha) junto a otros que hice que ya estaban alli. Otra persona que se lo haya hecho se lo pondrá porque le guste y me importa un pito, sinceramente, lo que me importa es el significado que tiene para mi, no para el resto.

Cuando te haces un tatuaje debes tener en cuenta que si es tu diseño y al tatuador le gusta tal vez te lo pida (es lo que debería hacer) o tal vez no, y si es que no y le gusta se lo guarda en su cabecita y luego lo agrega al album de diseños correspondiente, eso si, suelen modificarlo para no tener problemas :D

Lo que quiero decir que lo importante de un tatuaje no es que sea único, sino el significado que tu quieras darle cuando te lo haces, y veo una tonteria el enfadarse por si otra persona también lo tiene.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Infraser del foro

Cita de: soyesatiaTenia la intencion de dibujarme un dragon en la espalda terminado con un nombre pero me han dicho que da problemas para pincharme la epidural (si hiciese falta en un futuro) y demas rollos ¿alguien sabe algo del tema?

Caray, qué previsora. Quién lo diría después de ver las fotos.

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

soyesatia

Cita de: lutien
Siempre puede parir de forma nartural. La epidural es un añadido de los humanos modernos. A lo largo de toda nuestra história hemos parido sin anestésicos. Y lo hacen muchas mujeres hoy en día, para empezar las gilis que se tatuaron un tribal en la rabadilla.

Creo que paso, gracias :D

Shaiyia ¿Ya has posteado tu tattoo? Mola un rato :D