Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotos de nuestros tuneos corporales

Iniciado por denisdj, 18 de Mayo de 2007, 02:14:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Pues mira, no, porque me importa ver como se toma cada cual las cosas cuando le devuelven una actitud, pero exagerada.

Visto desde el otro lado, creo que uno se sorprende de como parece todo si le devuelven el mismo efecto que buscaba causar. Y tambien he pensado, antes de escribir, en como me tomaria yo esta clase de posts, y si sencillamente ella usaria estas exageraciones por simple afan de soltar cualquier cosa sin pensarlo realmente, ya sabes, como una sencilla expresion.

PD: En circunstancias normales, la verdad, MAREA, no creo que me metiese ni contigo ni con tu cuerpo (mas que nada porque criticar a alguien por el fisico es una chorrada soltada siempre por el mero hecho de buscar pelea), pero me gustaria que observases que cada detalle elegido en ese parrafo proviene de determinadas actitudes tuyas que he considerado muy superficiales y que te he querido devolver con detenimiento.

Abiertamente, ha sido una provocacion para "devolver la pelota" y dejar visible el extremismo.

Black Swan

Cita de: Vincent VegaSwan... Estoy una pagina mas atras, y esto es un foro... Si me parece que es una gilipollez, puedo decirlo? :-|

De hecho ni he entrado en el tema, amor  :*

Amor chupi no, gracias.

Vincent Vega

Cita de: Black Swan
Cita de: Vincent VegaSwan... Estoy una pagina mas atras, y esto es un foro... Si me parece que es una gilipollez, puedo decirlo? :-|

Amor chupi no, gracias.

Podrias responder a mi pregunta?... Llevaré razón?  :-|

Hay un par de cosas que me tocan los huevos del foro... Primero, que se me llame demagogo por hablar con propiedad, y segundo que por expresar una opinion se me tache de "chupi"... Esto se repite demasiado...

Black Swan

Cita de: Vincent Vega

Amor chupi no, gracias.

Hay un par de cosas que me tocan los huevos del foro... Primero, que se me llame demagogo por hablar con propiedad, y segundo que por expresar una opinion se me tache de "chupi"... Esto se repite demasiado...

Si te veo defender a alguien con propiedad de una persona fuera de tu círculo, que sea tío y con granos, te aplaudiré por ello entonces.  :*

Vincent Vega

Amor chupi no, gracias.

Si te veo defender a alguien con propiedad de una persona fuera de tu círculo, que sea tío y con granos, te aplaudiré por ello entonces.  :*

Aham... Te avisaré en ese caso... Pero las gilipolleces y faltas de respeto me seguirán pareciendo igual de mal... Espero que lo comprendas y lo respetes...

Black Swan

Cita de: RequiemPues mira, no, porque me importa ver como se toma cada cual las cosas cuando le devuelven una actitud, pero exagerada.

Visto desde el otro lado, creo que uno se sorprende de como parece todo si le devuelven el mismo efecto que buscaba causar. Y tambien he pensado, antes de escribir, en como me tomaria yo esta clase de posts, y si sencillamente ella usaria estas exageraciones por simple afan de soltar cualquier cosa sin pensarlo realmente, ya sabes, como una sencilla expresion.

PD: En circunstancias normales, la verdad, MAREA, no creo que me metiese ni contigo ni con tu cuerpo (mas que nada porque criticar a alguien por el fisico es una chorrada soltada siempre por el mero hecho de buscar pelea), pero me gustaria que observases que cada detalle elegido en ese parrafo proviene de determinadas actitudes tuyas que he considerado muy superficiales y que te he querido devolver con detenimiento.

Abiertamente, ha sido una provocacion para "devolver la pelota" y dejar visible el extremismo.

El sarcasmo a veces no se ve cuando el pan ciega los ojos.

Black Swan

Amor chupi no, gracias.

Aham... Te avisaré en ese caso... Pero las gilipolleces y faltas de respeto me seguirán pareciendo igual de mal... Espero que lo comprendas y lo respetes...

Bueno, tú te reístes una vez cuando me llamaron hijo de puta.  8O

Que alguien le cuelgue un cartelito de owned a este hipócrita.

Requiem

Black Swan, ahi te estas cebando diciendo que Vincent hace de pagafantas de las tias, y la verdad es que yo le he visto actuar con bastante desinteres con todo tipo de personas.

Por otra parte, Vincent, sea en publico o por MP a mi que la gente me critique lo que quiera. Me resulta indiferente y no creo tener amiguismos ni preferencias.

Vincent Vega

Amor chupi no, gracias.

Bueno, tú te reístes una vez cuando me llamaron hijo de puta.  8O

Que alguien le cuelgue un cartelito de owned a este hipócrita.

X-DX-DX-D

Dios mio, como se puede ser tan retorcido  X-D

Además, creo recordar que despues de debatir el tema por MSN (como los chupis) te pedi disculpas, y te dije que no fue por ti en particular, sino por el conjunto de la conversacion...

En serio, me asombras... Cuanto hace de eso, rencoroso?... :-|

denisdj

Si quereis edito el título del post 8)

Vincent Vega

Cita de: denisdjSi quereis edito el título del post 8)

Perdona... Es cierto...

Por mi parte, esto queda aqui... No jodamos el post de Denis...

Juan... Para cualquier duda mas, MP o Palomitas... Puedes dedicarme un post enterito si quieres  ;)

Black Swan

Cita de: RequiemBlack Swan, ahi te estas cebando diciendo que Vincent hace de pagafantas de las tias, y la verdad es que yo le he visto actuar con bastante desinteres con todo tipo de personas.

Por otra parte, Vincent, sea en publico o por MP a mi que la gente me critique lo que quiera. Me resulta indiferente y no creo tener amiguismos ni preferencias.

No, para nada.

No quiero que se lleve mis aportaciones a lo extremo.

Yo no le digo pagafantas a nadie -solamente a LA Lakers, pero porque se enfurruña como los niños pequeños XD-, solamente he dicho y vuelvo a repetir por última vez que me parece muy, pero que muy curioso que alguien diga algo con un contenido sarcástico muy ácido y salgan dos o tres personas en su defensa -creo que MAREA es capaz de defenderse por ella misma y esto no creo que le ayude en nada- y luego con insultos más directos como es lo que se está convirtiendo este foro, hagamos todos la vista gorda.  

Nada más, si se da la gente por aludida que se las de.

Requiem

Cita de: M_A_R_E_A
Cita de: Requiem
Suscribo. No se porque la Moby Dick se pone tan siesa con el tema del tatuaje, si llego yo a llevar una cutrez como esa en mis carnes (Dios no lo quiera, tengo mejor gusto) y me llega una retrasada mental con mentalidad de guarderia meneando las lorzas y rebuznandome por lucirlo, aparte de reirme de ella igual la meto en un contenedor. Bueno, con esfuerzos, que es lo que tiene levantar a flipadas con sobrepeso que van de agresivas por la vida y luego les estornudas y se caen de culo levantando kilos de polvo.

A partir de lo subrayado, todo tu argumento pierde por su propio peso (que no por el mio). Haces alusion a mi mentalidad de guarderia, pero tu ataque contra mi se basa en una historia rocambolesca en la que queda claro que mi principal problema es que estoy mas gorda que tu.

Las cosas que yo cuente o diga en un foro, tienen la importancia que cada uno quiera darle. Quiza no sea yo la que deba relajarme  8O

Vamos a dejarlo claro aqui y ahora:

Eres al fin consciente de como se ve una actitud extremista desde fuera?

Yo a menudo las adopto por demagogia, para provocar y encender ideas en los otros, intentando a veces incluso que se enfaden, pero por lo general me parece extraño que la gente no quiera responsabilizarse de la connotacion, siempre problematica, que tienen. Si uno adopta esa libertad de expresion, debe responsabilizarse de la misma. Y entender que lo natural es atraer problemas, causar malentendidos y tener enfrentamientos. Yo lo he asumido y preferiria saber que quien las adopta sabe a lo que se enfrenta.

Black Swan

X-DX-DX-D

Dios mio, como se puede ser tan retorcido  X-D

Además, creo recordar que despues de debatir el tema por MSN (como los chupis) te pedi disculpas, y te dije que no fue por ti en particular, sino por el conjunto de la conversacion...

En serio, me asombras... Cuanto hace de eso, rencoroso?... :-|

Retorcido?  :-|

Tú dices que cuando hay faltas de respeto, saltas.

Y con una que me pasó es lo único que recuerdo y te lo digo.

Simplemente he puesto los puntos sobre las íes.

No guardo rencor a nadie, pero me sorprende como os tomáis esto como amenazas, rencor, odio...

Cuando simplemente son puntos de vista, no hay juicios de por medio.

Black Swan

Cita de: denisdjSi quereis edito el título del post 8)

Perdona... Es cierto...

Por mi parte, esto queda aqui... No jodamos el post de Denis...

Juan... Para cualquier duda mas, MP o Palomitas... Puedes dedicarme un post enterito si quieres  ;)

Nada hombre, no tengo nada más que añadir.

Simplemente espero que no me juzguéis como el hombre del saco.

Yo también tengo hamijos de internete que están por aquí, pero no me gustaría usar esa actitud. Con esto no quiero decir que esté en contra de vosotros ni nada, y en el fondo me conocéis lo suficiente.

Pero si queremos ser justos, tenemos que aplicar la justicia cuando sea necesaria.

Un bechi.