Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotos de nuestros tuneos corporales

Iniciado por denisdj, 18 de Mayo de 2007, 02:14:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

M_A_R_E_A

Cita de: lutien
Cita de: LoevaLutien, M_A_R_E_A va a ir a tu ciudad a buscar a esa gente y arrancarles el tattoo de un mordisco...
Nah, no creo que llegue a tanto, pero seguro que no le va a hacer ninguna gracia leer eso, sobre todo por lo que significan para ella esas estrellas.

Bla bla bla...

Lo que me hace gracia que diga que se lo ha inventado, cuando lo he visto a patadas y siempre me he preguntado qué significaban.

Tambien invente el Termomix.

Desde luego que mas tonta y no naces chiquilla....

Y si, Loe  :D sigo en mis trece, si algun dia veo un tatuaje igual que el mio, le meto un bocao  :)

Paulsparty

Cita de: M_A_R_E_A

Lo que me hace gracia que diga que se lo ha inventado, cuando lo he visto a patadas y siempre me he preguntado qué significaban.

No te preocupes, ya les echaré foto en cuanto vea uno.

Me temo que te vas a empachar X-D

Muchas chicas llevan estrellitas tatuadas, pero no todas son iguales. Pueden ser parecidas pero siempre tienen un ''toke'' personal, anoser q el tatuado sea soso de cojones  X-D

M_A_R_E_A

Mira lo que te digo, si consigues mostrarme a una sola persona con un tatuaje igual que el mio, te pago una cena para dos personas (conmigo no, por supuesto, estare comiendo carne humana...). No te lo digo de coña, aqui hay testigos y yo cumplo.

P.D.: Tu eres de Barcelona?

Vincent Vega

Mira lo que te digo, si consigues mostrarme a una sola persona con un tatuaje igual que el mio, te pago una cena para dos personas (conmigo no, por supuesto, estare comiendo carne humana...). No te lo digo de coña, aqui hay testigos y yo cumplo.

Ok, tres estrellas, una hueca, la otra con fondo y la otra oscura formadas en triangulo.

Elijo yo el restaurante supongo, ¿no? :D

PD: de Barcelona, sí. Al último al que se lo vi era un chico pagando en el supermercado del Corte Ingles. Recuerdo hasta que le pregunté a mi pareja si sabía qué significaba, puesto que ya lo estaba viendo muy a menudo.

Si hay comida de por medio y paga otro me apunto a ser "la otra persona"   8O

PD: Yo se que es unico...

Black Swan

No creas que todo es exclusivo. Yo pensaba que el mío únicamente lo llevaría algún colgao como yo y veo esto en una modelo:

El mundo es un pañuelo. :)

M_A_R_E_A

Ok, tres estrellas, una hueca, la otra con fondo y la otra oscura formadas en triangulo.

Elijo yo el restaurante supongo, ¿no? :D

PD: de Barcelona, sí. Al último al que se lo vi era un chico pagando en el supermercado del Corte Ingles. Recuerdo hasta que le pregunté a mi pareja si sabía qué significaba, puesto que ya lo estaba viendo muy a menudo.

Bla bla bla... sigo firme, foto de un tatuaje como el mio y cenamos las dos. Tu hierbas y yo carne.

El restaurante lo elijo yo, por supuesto. En el Elx del Maremagnum.

P.D.: Subo a Bcn a menudo..... no me las habras visto a mi?

P.D.: Black, si yo lo se tio, de hecho mi nano vio hace poco uno parecido en un programa de la MTV, pero igual no. Igual no lo hay. Y si lo hay me lo como  :)

Crescendolls

El chico que quiera tener un rollo raro (sado, para más señas) con M_A_R_E_A que se tatúe esas estrellas en sitio visible y se pasée por Barcelona para dejarse ver. :)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Requiem

Cita de: Black SwanPues menuda gilipollez.

Suscribo. No se porque la Moby Dick se pone tan siesa con el tema del tatuaje, si llego yo a llevar una cutrez como esa en mis carnes (Dios no lo quiera, tengo mejor gusto) y me llega una retrasada mental con mentalidad de guarderia meneando las lorzas y rebuznandome por lucirlo, aparte de reirme de ella igual la meto en un contenedor. Bueno, con esfuerzos, que es lo que tiene levantar a flipadas con sobrepeso que van de agresivas por la vida y luego les estornudas y se caen de culo levantando kilos de polvo.

Black Swan

A mí sin embargo me parecería muy muy curioso ver a alguien con un tatu igual que el mío. Y por ser el nombre de un grupo no quiere decir que tiene menor trascendencia, porque supongo que para cada uno tendrá su significado más allá de un simple nombre o música.

Ains, estas jennys...

denisdj

Ahora lutien le dibujará las estrellas a una amiga en el cuello y sacará una foto, pero será tongo!

Requiem, qué tio más duro.

Black Swan

Cita de: denisdjAhora lutien le dibujará las estrellas a una amiga en el cuello y sacará una foto, pero será tongo!

Sois peor que los de Debatalia, hostias.

Puede ser que Requien haya tirado demasiado mierda sobre ella e innecesaria, pero ahora piénsalo bien si eres capaz de postear sin amiguismos:

Ves tú normal que a alguien le siente mal que otra persona lleve lo mismo tatuado?
:-|

Venga hombre, que sé que tú puedes.  :*

Crescendolls

Y tienes razón, Brujo... pero tampoco veo normal que se maten las moscas a cañonazos, creo que ya me entiendes... :-|

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

denisdj

Cita de: Black Swan
Cita de: denisdjAhora lutien le dibujará las estrellas a una amiga en el cuello y sacará una foto, pero será tongo!

Sois peor que los de Debatalia, hostias.

Puede ser que Requien haya tirado demasiado mierda sobre ella e innecesaria, pero ahora piénsalo bien si eres capaz de postear sin amiguismos:

Ves tú normal que a alguien le siente mal que otra persona lleve lo mismo tatuado?
:-|

Venga hombre, que sé que tú puedes.  :*

A mí cómo le siente a alguien el ver su tatuaje en otra persona, me la trae floja, pero el mensaje de Requiem se sale de contexto, nada más.

Además Requiem sabe que le quiero mucho :twisted:

Black Swan

Cita de: CrescendollsY tienes razón, Brujo... pero tampoco veo normal que se maten las moscas a cañonazos, creo que ya me entiendes... :-|

Pues entonces sacar la recortada cuando siempre pase y no cuando salgan hamijas y tetas de por medio.  :$