Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotos de nuestros tuneos corporales

Iniciado por denisdj, 18 de Mayo de 2007, 02:14:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: Shaiyia
Que pasará factura en que sentido?

No vamos a ser jovenes para siempre, luciendo tatuaje molon con camiseta de tirantes y bermudas en verano... Un dia trabajaremos, quiza llevando camisa y corbata... querremos ir al banco y a las administraciones, o quiza participemos en algun acto publico, como leer algun salmo en la comunion de nuestro hijo, o en la reunion de la APA del colegio, etc... y querremos que nos tomen en serio.

Llega una edad en la que el valor seguro y atemporal, que escapa a cualquier moda, es ser sobrio y templado. Y ciertos ornamentos que son para siempre, se chocan de frente con eso.

Hale, tomad...

...ya podeis empezar la salva, por aguafiestas  :$

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

denisdj

Cita de: El_Dorado

No vamos a ser jovenes para siempre, luciendo tatuaje molon con camiseta de tirantes y bermudas en verano... Un dia trabajaremos, quiza llevando camisa y corbata... querremos ir al banco y a las administraciones, o quiza participemos en algun acto publico, como leer algun salmo en la comunion de nuestro hijo, o en la reunion de la APA del colegio, etc... y querremos que nos tomen en serio.

Llega una edad en la que el valor seguro y atemporal, que escapa a cualquier moda, es ser sobrio y templado. Y ciertos ornamentos que son para siempre, se chocan de frente con eso.

Hale, tomad...

Lo que dices es coherente, sobran las piedras.

Pr0ZaK

Cita de: denisdj
No sé para qué abrría el post, porque me está entrando el mono de pasar de nuevo por las manos del tatuador :?

A mi me pasa igual. Cuando salí de hacerme el mio, ya estaba pensando en el siguiente que me iba a hacer. Pero es que hay que ir con cuidado: esta sociedad tiene demasiados prejuicios. Me encantaria tatuarme los brazos, pero aun no se de qué curraré el dia de mañana.

Cita de: denisdjLo que dices es coherente, sobran las piedras.

Pos yo no creo que sea coherente, pero en cambio es cierto.

Paulsparty

Hale, tomad...

Q pasa? q por llevar tatuajes ya eres un delicuente?

monstruo de las galletas

Cita de: Paulsparty

Hale, tomad...

No es eso, lo que pasa es que las personas no pensamos de la misma forma siempre.
Lo que a mi me gustaba hace un par de años, no me gusta ahora, y seguramente cambiaré algunos aspectos a lo largo de mi vida.
Asi que basándome en que puedo arrepentirme en algún momento, no voy a marcar mi piel para siempre por un capricho del que más adelante me puede pasar factura.

El_Dorado

No he dicho eso.

De hecho, yo he tenido varios momentos de tentacion para tatuarme, pero luego lo pensaba friamente, con perspectiva de futuro... y me echaba para atras.

No descarto que un dia de estos me haga uno, pero siempre sera algun simbolo mas o menos sobrio, pequeño, y en algun lugar discreto.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Pr0ZaK

No he dicho eso.

De hecho, yo he tenido varios momentos de tentacion para tatuarme, pero luego lo pensaba friamente, con perspectiva de futuro... y me echaba para atras.

No descarto que un dia de estos me haga uno, pero siempre sera algun simbolo mas o menos sobrio, pequeño, y en algun lugar discreto.

Eso es tatuarse con cabeza. Que te gusta? Pues te lo haces mas grande o te haces otro. Que con el tiempo te aburres de él? Pues como es pequeño y discreto te acabarás olvidando.

Shaiyia

Hombre, lo que dice El_Dorado es verdad, pero el problema no está en nuestros tatuajes, sino en la mentalidad de lo que se asocia a las personas que llevan uno, que es muy diferente.

Yo personalmente lo tuve en cuenta, y más aún sabiendo  en lo que he trabajado y trabajaré en un futuro, de hecho voy a hacerme otro X-D

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Paulsparty

Hay gente q se tatua solo para ir a la moda, estos se arrepentiran algun dia, pero tmb hay gente q se hace tatuajes con algun significado como es mi caso y no creo q me arrepienta algun dia   :)

Pr0ZaK

Cita de: PaulspartyHay gente q se tatua solo para ir a la moda, estos se arrepentiran algun dia, pero tmb hay gente q se hace tatuajes con algun significado como es mi caso y no creo q me arrepienta algun dia   :)

Ya tardas en postearlo

Paulsparty

Cita de: Pr0ZaK
Cita de: PaulspartyHay gente q se tatua solo para ir a la moda, estos se arrepentiran algun dia, pero tmb hay gente q se hace tatuajes con algun significado como es mi caso y no creo q me arrepienta algun dia   :)

Ya tardas en postearlo

No tengo camara  X-D

urban

Cita de: Black SwanAprendices de frikis...

así me quiero poner yo uno, que ponga javi en graffiti pero entendiendose

Sara_aguilera13

A mi me gustaria hacerme una media luna en la muñeca y mi nombre en japones en el hueso de la cadera, al lado de la barriga.

Boone es amor

El_Dorado

Por cierto, una cosa que he pensado bastantes veces cuando pensaba en algo bonito para un tatuaje...

Por nuestros origenes, ¿no seria mas bonito recurrir a la lengua y caracteres latinos para expresar ideas o escribir nuestros nombres, en vez de kanjis chinos?

Troll

Yo los tatuajes me los hago a navaja, la tinta es para las nenazas.