Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotos de nuestros tuneos corporales

Iniciado por denisdj, 18 de Mayo de 2007, 02:14:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Cita de: ShaiyiaSip. Mira que al hacerme el pendiente no me dolio NADA, pues con lo de la encia sufrí cosa mala :cry:

Saludos pa to@s.

A mi con la ceja me pasó algo parecido... Curiosamente no me dolió demasiado, pero sangré lo mas grande (era de pelicula... Con todo el lado izquierdo de la cara colorao   :cry: )

Lo echo de menos... Pero eso, me lo volveré a hacer despues de los examenes...

denisdj

Cita de: M_A_R_E_A
Cita de: denisdj
Cita de: Starbook

A mi me gustaria el piercing de la lengua pero me da miedo hacermelo :'(

Ése lo tengo pendiente para quizás este verano, ahora que ya no tengo a quien me eche bronca por hacérmelo

Es mas, yo te animo a hacertelo, te acompaño si quieres, y te dejo que me des un beso pa comprobar si te gusta tu nuevo piercing  :D

Es mas aun, os ofrezco lo mismo a los dos, Denís y Starbook.

:oops:  :oops:  :oops:  :$

:baba:  8O  :twisted:  :shock:  8)

:D

Shaiyia

Cita de: Vincent Vega
Cita de: ShaiyiaSip. Mira que al hacerme el pendiente no me dolio NADA, pues con lo de la encia sufrí cosa mala :cry:

Saludos pa to@s.

A mi con la ceja me pasó algo parecido... Curiosamente no me dolió demasiado, pero sangré lo mas grande (era de pelicula... Con todo el lado izquierdo de la cara colorao   :cry: )

Joer, no se que es peor eh? Pero que te paso??

Yo también echo de menos el mio :(

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Vincent Vega

Cita de: Shaiyia

Saludos pa to@s.

Joer, no se que es peor eh? Pero que te paso??

Yo también echo de menos el mio :(

Saludos pa to@s.

Estaba duchandome, y se me enganchó un anillo (cuando me estaba lavando el pelo) en la bolita de arriba... Al tirar, la de abajo me atravesó el agujero hasta el centro mas o menos, y terminé de quitarmelo tirando p'arriba...

No me dolió demasiado, pero fue muy escandaloso... Para colmo, estaba solo en casa, asi que me tocó curarme solito... Vamos... Una historia para contar... :D

Shaiyia

Jodeeeerrr, que impresión te tuvo que daar!! arghhh encima en la ducha!

Ay vincent, lo que no nos pase a nosotros X-D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."

El_Dorado

Nunca he besado a nadie con piercing en la lengua y me gustaria mucho hacerlo. Llegada a este punto casi me da igual si es tio o tia.

Si al final se rajan estos, puedes echar mano de la mia  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

denisdj

Cita de: El_Dorado
Nunca he besado a nadie con piercing en la lengua y me gustaria mucho hacerlo. Llegada a este punto casi me da igual si es tio o tia.

Si al final se rajan estos, puedes echar mano de la mia  :lol:

Tú a trabajar con tu churri, acaparador :*

Vincent Vega

Cita de: ShaiyiaJodeeeerrr, que impresión te tuvo que daar!! arghhh encima en la ducha!

Saludos pa to@s.

Ya te digo...

PD: Aun te debo algo  8O  :$

Shaiyia

Cita de: ShaiyiaJodeeeerrr, que impresión te tuvo que daar!! arghhh encima en la ducha!

Saludos pa to@s.

Ya te digo...

PD: Aun te debo algo 8O  :$

Lo se, no te creas que se me olvida ¿eh?  :twisted:

Saludos pa to@s.

Vincent Vega

Cita de: Shaiyia

Saludos pa to@s.

Ya te digo...

PD: Aun te debo algo 8O  :$

Lo se, no te creas que se me olvida ¿eh?  :twisted:

Saludos pa to@s.

No esperaba que se te olvidara   :*

Te gusta la bossa nova?  :D

KIRBO

denisdj

Cita de: KIRBO2 en 1

Dios, me he fijado antes en la alineación de planetas que tienes en la piel que en los tatuajes :D

Las letras orientales se salen, ¿qué significan?

Vincent Vega

Dios, me he fijado antes en la alineación de planetas que tienes en la piel que en los tatuajes :D

Me uno a la pregunta...

Por cierto... Os hariais un tatuaje en el dorso de la mano?... Siempre me han encantado, pero supongo que luego a la hora de buscar trabajo va a ser complicao... Si consigo vivir de la musica, no... Pero...

Que decis?...

Shaiyia

No esperaba que se te olvidara   :*

Te gusta la bossa nova?  :D

Si, ya sabes que yo para la música...echame lo que quieras X-D (menos reggeaton y chunda chunda X-D) :*

Kirbo tu tatuaje del cuello es tremendo :D

Vincent a mi si que me gustan, una compañera mia en el centro de autismo tiene uno ahí que es tremendo, pero yo esperaría precisamente por lo que dices tu, a veces cosas tan chorras como los tatuajes es motivo suficiente para no contratarte.

Saludos pa to@s.

KIRBO

Cita de: KIRBO2 en 1

estoy plagado de lunares, por los brazos y todo xD

significa lobo, sincero y especial, pero vamos que me gustaba mas la letra que lo que significa xD