Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotos de nuestros tuneos corporales

Iniciado por denisdj, 18 de Mayo de 2007, 02:14:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

Bueno, yo no llevo piercing pero este me lo puse  para ver como quedaria,

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

soyesatia

Cita de: Infraser del foro
Cita de: soyesatiaTenia la intencion de dibujarme un dragon en la espalda terminado con un nombre pero me han dicho que da problemas para pincharme la epidural (si hiciese falta en un futuro) y demas rollos ¿alguien sabe algo del tema?

Caray, qué previsora. Quién lo diría después de ver las fotos.

La cantidad de prejuicios que se pueden sacar de unas fotos, no?

denisdj

Cita de: Teniente_RepleyBueno, yo no llevo piercing pero este me lo puse  para ver como quedaria,

Pues te queda muy bien

Shaiyia

Cita de: soyesatia
Cita de: lutien
Siempre puede parir de forma nartural. La epidural es un añadido de los humanos modernos. A lo largo de toda nuestra história hemos parido sin anestésicos. Y lo hacen muchas mujeres hoy en día, para empezar las gilis que se tatuaron un tribal en la rabadilla.

Creo que paso, gracias :D

Shaiyia ¿Ya has posteado tu tattoo? Mola un rato :D

Nop, y no creo que lo haga X-D

Yo paso de parir "al natural" ¿eh? Suficiente voy a tener con tener una pierna en pernambuco y la otra en España X-D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

denisdj

Cita de: Shaiyia
Siempre puede parir de forma nartural. La epidural es un añadido de los humanos modernos. A lo largo de toda nuestra história hemos parido sin anestésicos. Y lo hacen muchas mujeres hoy en día, para empezar las gilis que se tatuaron un tribal en la rabadilla.

Creo que paso, gracias :D

Shaiyia ¿Ya has posteado tu tattoo? Mola un rato :D

Nop, y no creo que lo haga

Tienes suerte de que no sea moderador :evil:

soyesatia

Cita de: Teniente_RepleyBueno, yo no llevo piercing pero este me lo puse  para ver como quedaria,

¿Y al final que decidiste?

A mi es un piercing que no me gusta nada, ni para chicos ni para chicas, aunque es cierto que en chicos escapa mas, pero sigue quedando muy poco elegante. Bueno, como cualquier piercing en la cara, exceptuando uno disimuladito en la nariz :D

Shaiyia Vaya, que tonta eres :D

Shaiyia

soyesatia y tu que amable X-DX-DX-D

denisdj doy gracias de que no lo seas :D

Teniente Repley para ver si te queda bien deberías poner la cara entra :$

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."

Teniente_Repley

¿Y al final que decidiste?

A mi es un piercing que no me gusta nada, ni para chicos ni para chicas, aunque es cierto que en chicos escapa mas, pero sigue quedando muy poco elegante. Bueno, como cualquier piercing en la cara, exceptuando uno disimuladito en la nariz :D

Shaiyia Vaya, que tonta eres :D

Realmente al final me dió miedo pq amigas mias se lo han ido quitando por el tema dientes y encias, a mi me gusta mucho el arito en el labio, me parece sexy ^^

A mi en la nariz no me termina de gustar, pero justo en esta zona si  :D

"Soy huevito de Oro"

Teniente_Repley

A mí me parece un moco pegado, con todo el perdón.

Tranqui, a mi no me lo parece, pq desde cuando un moco no es verde y brilla?

(aunque aqui no se aprecie el brillo :D)

"Soy huevito de Oro"

soyesatia

Teniente es muy misteriosa, por eso los tiene a todos enamorados :D

PD: Sil, ¿tu usabas el Euphoria, no? Porque esta mañana lo he probado y huele muy bien, pero no dura tanto como el Touch Of pink. Sin ir mas lejos, me eche los dos y el euphoria ya casi se ha ido y el touch aun dura :D

Pd2: Teniente, el piercing en el lablet si estropea los dientes, pero si te lo compras de silicona no. A mi el de la lengua me esta empujando la encia de abajo, creo que al final optare por quitarmelo :(

Teniente_Repley

Cita de: Teniente_Repley

A mí me parece un moco pegado, con todo el perdón.

Tranqui, a mi no me lo parece, pq desde cuando un moco no es verde y brilla?

(aunque aqui no se aprecie el brillo :D)

Mujer, si te digo la verdad me parecía más un pegote de caca, por lo de marrón y mate (que es como se ve) pero pensé, no seas grosera :D

Grosera por decir eso? si lo has sido otras veces más.  :mrgreen:

"Soy huevito de Oro"

Teniente_Repley

PD: Sil, ¿tu usabas el Euphoria, no? Porque esta mañana lo he probado y huele muy bien, pero no dura tanto como el Touch Of pink. Sin ir mas lejos, me eche los dos y el euphoria ya casi se ha ido y el touch aun dura :D

Pd2: Teniente, el piercing en el lablet si estropea los dientes, pero si te lo compras de silicona no. A mi el de la lengua me esta empujando la encia de abajo, creo que al final optare por quitarmelo :(

Y yo optaré por no hacermelo  :'(

La foto está cortada, por eso no la puedo poner toda, pq total solo era pa muestra, para ver el efecto.

"Soy huevito de Oro"

Shaiyia

Si, yo uso Euphoria. A mi la verdad es que me dura todo el dia, aunque si que es verdad que por ejemplo la de Giorgio Berbelly Hills G me dura más y huele mejor -al menos para mi -.

Si te empieza a empujar la encia mejor quitate el piercing Regy, por si erosiona más puede llegar a hacer que se te mueva un diente  :'(

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."

soyesatia

Si, yo uso Euphoria. A mi la verdad es que me dura todo el dia, aunque si que es verdad que por ejemplo la de Giorgio Berbelly Hills G me dura más y huele mejor -al menos para mi -.

Si te empieza a empujar la encia mejor quitate el piercing Regy, por si erosiona más puede llegar a hacer que se te mueva un diente  :'(

Ya probare ese la proxima vez que vaya a la perfumeria, a ver que tal.

Antes de quitarmelo voy a : primero, cambiarme el palo al mas peque, porque tengo el mediano. Luego, ir al dentista a ver como tengo la encia.

Si la encia esta mal tendre que quitarmelo, porque no solo se me puede mover un diente, sino que me quedo sin ninguno y estare peor que el cuñao :(

El_Dorado

Cita de: Vincent Vega
Hay un par de cosas que me tocan los huevos del foro... Primero, que se me llame demagogo por hablar con propiedad, y segundo que por expresar una opinion se me tache de "chupi"... Esto se repite demasiado...

A mi me jode que quieran atribuirme ideas y medidas racistas sin venir a cuento, ya ves...  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas