Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotos de nuestros tuneos corporales

Iniciado por denisdj, 18 de Mayo de 2007, 02:14:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dead wish

Cita de: soyesatiaNo me he leido el post evidentemente, asi que mis disculpas si la cago de alguna manera saliendome del conflicto, pero me ceñire a postear mis tuneos:

fotos

El del ombligo lleva bastantes años conmigo, el de la lengua 1 año y pico.

Respecto a tattos, tenia la intencion de dibujarme un dragon en la espalda terminado con un nombre pero me han dicho que da problemas para pincharme la epidural (si hiciese falta en un futuro) y demas rollos ¿alguien sabe algo del tema?

De qué islas eras? 8O
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

soyesatia

Cita de: denisdj
Supongo que os la habrán regalado :D

Supones bien :D :D :D

dead wish Tenerife :lol:

Darkokova

Yo tengo en la oreja dos, uno abajo en el lóbulo, y otro que me hice en la parte de arriba de la oreja, pero el cabron me sigue doliendo a veces...luego si tengo ganas  les hago unas fotos.

Lacan

Yo no tengo absolutamente nada.

Así de soso soy, qué le vamos a hacer.
Oh, las vampiresas!

Travis

yo en mi epoca "guay" llevaba tres pendientes pero ya no llevo nada pq me harte de ellos
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Kuranes

Cita de: SaferYo no tengo absolutamente nada.

Así de soso soy, qué le vamos a hacer.

Yo tampoco, aunque tengo diversas cicatrices de cuando era niño. Entre otras cosas, me abrí la cabeza un par de veces...

Antes de que lo diga nadie: es cierto que esto explica muchas cosas....  :)

Saludos.

Adri_G

Ahora mismo no llevo nada, pero en verano me quiero hacer los pendientes 8O
Saludos.

Metal Inside

Cita de: lutien
Cita de: soyesatia

Respecto a tattos, tenia la intencion de dibujarme un dragon en la espalda terminado con un nombre pero me han dicho que da problemas para pincharme la epidural (si hiciese falta en un futuro) y demas rollos ¿alguien sabe algo del tema?

No te la pondrán porque podrías coger una infección de caballo e irte al otro barrio si una sola partícula de la tinta llega a tu LCR.

Bueno, eso depende de muchas cosas. La anestesia epidural no tiene porque llegar al LCR (pero claro, tampoco es difícil que pase).

Por otro lado, muchos médicos ya empiezan a perderle el miedo, porque el tatuaje seco no tiene porque mover la tinta. Se están realizando bastantes estudios sobre el tema, hay quien dice que el riesgo es nulo, hay quien dice que puede favorecer tumores... pero claro, como todo en medicina si no está probado nadie quiere arriesgarse. Con un pequeño hueco, una consulta previa y algo de voluntad por parte del anestesista no suele haber problemas.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Darkokova

A mi me gustaría hacerme un tatuaje... pero antes tendria que pensar muy bien que ponerme :/

Le Pen

¿Se puede considerar estar operado de fimosis como un tuneo corporal?
Ron Paul 2012

Shaiyia

Cita de: Metal Inside
Cita de: lutien
Cita de: soyesatia

No te la pondrán porque podrías coger una infección de caballo e irte al otro barrio si una sola partícula de la tinta llega a tu LCR.

Bueno, eso depende de muchas cosas. La anestesia epidural no tiene porque llegar al LCR (pero claro, tampoco es difícil que pase).

Por otro lado, muchos médicos ya empiezan a perderle el miedo, porque el tatuaje seco no tiene porque mover la tinta. Se están realizando bastantes estudios sobre el tema, hay quien dice que el riesgo es nulo, hay quien dice que puede favorecer tumores... pero claro, como todo en medicina si no está probado nadie quiere arriesgarse. Con un pequeño hueco, una consulta previa y algo de voluntad por parte del anestesista no suele haber problemas.

De todas formas, si piensas tener hijos en estas cosas siempre es mejor prevenir, y mas teniendo en cuenta que no sabe con certeza si puedes o no coger una infección.

A mi me encantan los tatuajes en esa zona, pero teniendo en cuenta que quiero tener hijos jamás me lo haría ahí, igual que en la tripa cerca del ombligo, porque con el embarazo se deforman y se pueden llegar a estriar si coges demasiado peso.

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Ita

Yo tengo la cicatriz de apendicitis, no sé si servirá  :D

Infraser del foro

Cita de: Shaiyiapero teniendo en cuenta que quiero tener hijos jamás me lo haría ahí, igual que en la tripa cerca del ombligo, porque con el embarazo se deforman

Hay tantas cosas que se pueden deformar en un embarazo...  :cry:

n()sf3r@tu

Cita de: ItaYo tengo la cicatriz de apendicitis, no sé si servirá  :D
recuerdo haberla visto :baba: posteala de nuevo

Ita

Cita de: n()sf3r@tu
Cita de: ItaYo tengo la cicatriz de apendicitis, no sé si servirá  :D
recuerdo haberla visto :baba: posteala de nuevo

Aquí la tienes:

Se aprecia poco, pero porque es pequeñita, como tiene que ser  :D