Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotos de nuestros tuneos corporales

Iniciado por denisdj, 18 de Mayo de 2007, 02:14:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

n()sf3r@tu

KIRBO

milarepa

no tengo fotos de las cicatrices actuales, pero sí una semana después del accidente.

:*
:-*

Ita

Cita de: n()sf3r@tuporque la recortas? :(

Para que se vea la cicatriz jajaja

Joder sen, ya me acuerdo de esas  :?

Infraser del foro

Cita de: milarepano tengo fotos de las cicatrices actuales, pero sí una semana después del accidente.

Me gustan tus fotos.  :oops:

soyesatia

Cita de: Shaiyia
De todas formas, si piensas tener hijos en estas cosas siempre es mejor prevenir, y mas teniendo en cuenta que no sabe con certeza si puedes o no coger una infección.

A mi me encantan los tatuajes en esa zona, pero teniendo en cuenta que quiero tener hijos jamás me lo haría ahí, igual que en la tripa cerca del ombligo, porque con el embarazo se deforman y se pueden llegar a estriar si coges demasiado peso.

Pero yo no me la haria en la zona de la epidural, sino entre los omoplatos, mas o menos. Lo que pasa es que me dijeron que ahi no podia hacerse por rollos peligrosos, entre ellos el de la epidural, me resulto raro, pero yo que voy a saber de esas cosas :D

Black Swan

Cita de: milarepano tengo fotos de las cicatrices actuales, pero sí una semana después del accidente.

Joder, con tal cantidad de puntos seguro que sacaste la tele y la videoconsola. XD

Infraser del foro

Cita de: soyesatia
De todas formas, si piensas tener hijos en estas cosas siempre es mejor prevenir, y mas teniendo en cuenta que no sabe con certeza si puedes o no coger una infección.

A mi me encantan los tatuajes en esa zona, pero teniendo en cuenta que quiero tener hijos jamás me lo haría ahí, igual que en la tripa cerca del ombligo, porque con el embarazo se deforman y se pueden llegar a estriar si coges demasiado peso.

Pero yo no me la haria en la zona de la epidural, sino entre los omoplatos, mas o menos. Lo que pasa es que me dijeron que ahi no podia hacerse por rollos peligrosos, entre ellos el de la epidural, me resulto raro, pero yo que voy a saber de esas cosas :D

No es por nada, pero en el improbable caso de que fuera pareja vuestra y leyera estos mensajes sobre tener hijos y la epidural... estaría acojonado.

Te lías con una tía enrrollada que se pone tatuajes y piercings, ahí, dando morbillo, y cuando menos lo piensas estás empujando un carrito con dos mellizos sietemesinos.  :owned:

Yandros

Cita de: Metal Inside
Cita de: lutien

Respecto a tattos, tenia la intencion de dibujarme un dragon en la espalda terminado con un nombre pero me han dicho que da problemas para pincharme la epidural (si hiciese falta en un futuro) y demas rollos ¿alguien sabe algo del tema?

No te la pondrán porque podrías coger una infección de caballo e irte al otro barrio si una sola partícula de la tinta llega a tu LCR.

Bueno, eso depende de muchas cosas. La anestesia epidural no tiene porque llegar al LCR (pero claro, tampoco es difícil que pase).

Por otro lado, muchos médicos ya empiezan a perderle el miedo, porque el tatuaje seco no tiene porque mover la tinta. Se están realizando bastantes estudios sobre el tema, hay quien dice que el riesgo es nulo, hay quien dice que puede favorecer tumores... pero claro, como todo en medicina si no está probado nadie quiere arriesgarse. Con un pequeño hueco, una consulta previa y algo de voluntad por parte del anestesista no suele haber problemas.

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

¿Aun estais con eso? No se cuantas veces lo habre dicho ya, pero la solucion es bastante simple. Solo hay que recortar un pequeño cuadrado de piel, por tres de sus lados, en la zona donde se tenga que pinchar y levantarlo para administrar la inyeccion. Despues solo es cuestion de volver a colocar la piel en su sitio y dejar que cicatrice.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

soyesatia

Cita de: Infraser del foro

No es por nada, pero en el improbable caso de que fuera pareja vuestra y leyera estos mensajes sobre tener hijos y la epidural... estaría acojonado.

Te lías con una tía enrrollada que se pone tatuajes y piercings, ahí, dando morbillo, y cuando menos lo piensas estás empujando un carrito con dos mellizos sietemesinos.  :owned:

X-D X-D X-D X-D

denisdj

Cita de: milarepa

Tio, los piercings en la coronilla no los había visto nunca :?

Metal Inside

Por esa zona pocos problemas tendrás, no es una zona que de normal se toque.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Paulsparty

DOLOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

milarepa

pues no visteis el moratón de la pierna que me subió hasta los huevos xDDDD

tuve que ir porque me salió un bulto y podía ser una hernia, las enfermeras se pusieron moradas también a sobarme xDDDD

:-*

ser_pi_en_te1

Cita de: Paulsparty
...

DOLOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHO DOLORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR