Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotos de nuestros tuneos corporales

Iniciado por denisdj, 18 de Mayo de 2007, 02:14:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: milarepapues no visteis el moratón de la pierna que me subió hasta los huevos xDDDD

tuve que ir porque me salió un bulto y podía ser una hernia, las enfermeras se pusieron moradas también a sobarme xDDDD

:*

Pero qué hostias te diste???

milarepa

fue con el coche, yo iba de copiloto durmiendo y mira como me desperté, nos dimos con un árbol.

:-*

denisdj

Cita de: milarepafue con el coche, yo iba de copiloto durmiendo y mira como me desperté, nos dimos con un árbol.

Al menos no te enteraste del talegazo, por lo que parece :shock:

milarepa

sí, me desperté con el coche girando y dando vueltas, luego un gran golpe y salimos del coche como pudimos, estaba en estado de shock y no me dolían las heridas,  eso sí se me iba el pancho un poco y decía cosas sin sentido xDDD

Black Swan

Cita de: milarepaeso sí se me iba el pancho un poco y decía cosas sin sentido xDDD

Volviste a tu ser.  :lol:

ser_pi_en_te1

Cita de: milarepasí, me desperté con el coche girando y dando vueltas, luego un gran golpe y salimos del coche como pudimos, estaba en estado de shock y no me dolían las heridas,  eso sí se me iba el pancho un poco y decía cosas sin sentido xDDD

Bua tio, como pa fiarse del piloto...  :|

milarepa

Cita de: ser_pi_en_te1
Cita de: milarepasí, me desperté con el coche girando y dando vueltas, luego un gran golpe y salimos del coche como pudimos, estaba en estado de shock y no me dolían las heridas,  eso sí se me iba el pancho un poco y decía cosas sin sentido xDDD

Bua tio, como pa fiarse del piloto...  :|

ya te digo, no me vuelvo a dormir en un coche en la vida.

dead wish

Cita de: milarepano tengo fotos de las cicatrices actuales, pero sí una semana después del accidente.

fotos

Precioso :)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Shaiyia

Joder sen, lo de la cabeza tiene tela marinera :? Que dolorrrrrrr.

Menos mal que la cosa no fue peor.

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

milarepa

pues la peor no fue la de la cabeza, fue la del brazo, me tuvieron que operar y recomponer historias.

Shaiyia

Cita de: milarepapues la peor no fue la de la cabeza, fue la del brazo, me tuvieron que operar y recomponer historias.

Joder, pues vaya tela. Saliste hecho un higo madre mia. Putos accidentes de coche...yo les tengo un miedo impresionante, mi tio murió en uno :(

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."

denisdj

Las fotos de sen me han revuelto un poco las tripas, así que pondré una imagen un pelín menos desagradable :D

Qué mal rollo da el cabrón.

cloud633

Yo tengo un piercing en el tragus, aquí una foro recién hecha XD:

Creo que es demasiado cercana, pero se aprecia bien XD.
No tengo tatuajes, pero me gustaría hacerme una estrella de 5 puntas (rellena, no sólo los bordes xD), el sitio no lo tengo claro. Me gustaría sobre las venas de la muñeca, pero creo que es demasiado visible de cara al futuro xD, como también sería visible detrás de la oreja. El otro sitio donde me lo pondría seria en el tobillo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Metal Inside

Aquí está mi tatuaje del pie. Le falta un repasillo, porque en principio tenía intención de ser temporal, pero he cambiado de idea.

¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Shaiyia

Metal Inside sabes que ahi te va a doler bastante ¿verdad? :D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."