Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El OWNED de Risto Mejide

Iniciado por soyesatia, 11 de Noviembre de 2009, 03:33:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Despues de llevar un tiempo sin encender la television de mi habitacion mas que para ver Gran Hermano, decido sintonizarla y dejarla puesta en la Sexta. Que agradable coincidencia que en ese momento echaran Se lo que hicisteis y poder encontrarme con esto:

[youtube=425,350]9NfsU97Btjc[/youtube]

El antes y el despues del OWNED en G-20:

[youtube=425,350]OuBwPjmN2kY[/youtube]

El articulo que escribio Angel Martin:
Spoiler: ShowHide
Si hay algún militar leyendo este articulo, quiero decirle que he encontrado un sitio perfecto para hacer pruebas nucleares: Babia. Creedme. Babia es el sitio que estáis buscando. Hace unos días me invitaron a ese infierno. Le dije a Dani Mateo que me acompañara porque no sabia con qué me iba a encontrar y pensé: "Me llevo a Dani, que tiene la voz grave y eso impone mucho". Nada mas bajar del autocar, nos recibió un tío de apellido impronunciable que, al parecer, era el famosete del pueblo, porque hacía algún tiempo había trabajado en televisión. El individuo en cuestión se apellidaba "Fantabuena", "Cagabuenas" o algo así.

Lo primero que hicieron fue enseñarnos el pueblo. Los Babianos, o como diablos de llamen, querían que conociéramos todos y cada uno de los rincones de Babia. De hecho, había un chiquillo que se encargaba de levantar las piedras para que viéramos lo que había debajo. Lo peor fue que, a partir de la décima piedra, el chiquillo nos cedió el honor de levantarlas nosotros mismos. Es curioso cómo algo que para algunos es un honor, para otros es una putada.

En mi vida me he sentido tan imbecil. Estaba paseando por Babia, seguido por todos los vecinos, levantando todas y cada una de las piedras del pueblo para ver el trozo de tierra que había debajo. El alcalde miraba al chiquillo con cara de orgullo y con la mirada la deba las gracias por habernos cedido tal privilegio. Yo también lo miraba. Aunque mi mirada, mas que de agradecimiento, era de: "cuando el pueblo se quede a oscuras, pienso meterte todas y cada una de las piedras que me has hecho levantar por el culo".

Una de las desventajas de trabajar en televisión es que, cuando te invitan a un sitio, tienes que fingir que todas sus costumbres te parecen bien y que te sientes muy afortunado de poder compartirlas con ellos. Por ejemplo, si eres famoso y te invitan a un pueblo donde es costumbre acariciar las pelotas de un caballo viejo para espantar malos espíritus... cuando te ofrezcan acariciarle las pelotas...debes sonreir y dar las gracias. Es mas... debes dejar que el alcalde te haga una foto para colgarla en el ayuntamiento. De ese modo, todo el que vaya al pueblo sabrá que estuviste allí acariciándole los huevos a un caballo viejo.

Babia es así. Quieren hacerte participe de todas sus costumbres. Y lo que es peor: quieren dejar constancia. Eso no seria tan grave si no fuera porque no tienen cámaras de fotos. Así que para dejar constancia de que habíamos estado en Babia, nos hicieron coger un pedrusco del tamaño de los huevos del alcalde y sujetarlo en alto mientras nos dibujaba el artista del pueblo. El artista del pueblo que, curiosamente, era también el borracho del pueblo y que, después de una hora sujetando el pedrusco en alto, el muy imbecil había pintado a dos tíos que estaban detrás de nosotros.

Después de un montón de horas, llegamos a la plaza donde sonaba la misma canción una y otra vez. Le pregunte al alcalde por qué no la cambiaban y me dijo que era porque sólo tenían una. No seguí investigando. Solo quería largarme de allí cuanto antes. Y os aseguro que mis ganas se acentuaron cuando, al acercarme a la entrada del Ayuntamiento, vi un cuadro enorme donde un tal Javier Coronas y otro tipo llamado Tomas Guasch posaban sonriendo amablemente mientras en sus manos sujetaban las pelotas de un caballo viejo.

Resumiendo: si alguna vez os encontráis una bomba atómica y no sabéis que hacer con ella, recordad este nombre: Babia

Impresionantemente patetico. La de exconcursantes de OT que deben estar partiendose la caja.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Tanis

He visto el último vídeo y en fin, un pelín manipulador el tal Risto.

Vaya lucha de egos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Moro juan

estubo en cuatro ya buscandoles todos los dias y le dejaban mal y todavia ninsite. es peor que troll que cualquiera de nosotros.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

wo ni i danio

yusuke deberia dedicarle hilos de odio a risto y no a why ni san

al risto y sus guionistas se les ve el plumero y se confirma que es un pez fuera del agua, un yoyas que adereza su limitada capacidad con insultos de barrio y gafas cobreti.

soyesatia

Ha sido una buena metedura de pata. Y, en lugar de disculparse por su error, sigue en sus trece y colocando videos de personas insultando a Angel por culpa de lo que ha manipulado.

Risto cada dia da mas pena.

denisdj

Mención especial a los paletos de la comarca de Babia que o no saben leer o se han embolsado 4 euros por actuar para Risto.

Locke Cole

Cita de: wo ni i danio en 11 de Noviembre de 2009, 10:51:44 AM

Si hace eones que no abro un hilo en palomitas

Lillis

O.O

Yo para hacer pruebas nucleares propondía el pueblo de Offtopicalia. Y ahora quiero Mp's amenazantes.

Travis

Cita de: Lillis en 11 de Noviembre de 2009, 14:11:32 PM
O.O

Yo para hacer pruebas nucleares propondía el pueblo de Offtopicalia. Y ahora quiero Mp's amenazantes.

a mas de un@ ya le ha afectado algun tipo de radiacion en su ADN a juzgar por sus aportaciones al floro  :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

soyesatia

Cita de: denisdj en 11 de Noviembre de 2009, 11:52:55 AM
Mención especial a los paletos de la comarca de Babia que o no saben leer o se han embolsado 4 euros por actuar para Risto.

Pues si. Si ellos mismos dicen que no existe un pueblo llamado Babia y que Angel Martin nunca ha estado en Babia, ¿por que se indignan tanto si Angel hace gracias absurdas sobre su "visita" al pueblo de Babia? Eso, sin olvidar, lo facil que seria informarse un poco antes. Ya hay que ser idiota. Esto dice mucho de la audiencia de Risto.

Southern

Oh no, no, ya está aquí otra vez, noo, seeh la vergüenza ajena.

Pero no sé quien me ha provocado más esta sensación: Risto, los guionistas, los del público o los de la comarca...

Lillis

Cita de: Travis en 11 de Noviembre de 2009, 14:16:04 PM
Cita de: Lillis en 11 de Noviembre de 2009, 14:11:32 PM
O.O

a mas de un@ ya le ha afectado algun tipo de radiacion en su ADN a juzgar por sus aportaciones al floro  :lol:

¿Por ejemplo?

PD: Ya he recibido un MP amenazante. No me lo esperaba, Crescen.  :'(

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

Cita de: Locke Cole en 11 de Noviembre de 2009, 13:00:15 PM
Cita de: wo ni i danio en 11 de Noviembre de 2009, 10:51:44 AM

Si hace eones que no abro un hilo en palomitas
dije yusuke, no loke cole  :roto2:

¿alguien sabe los indices de audiencia de risto??  si hay algun programa que me gustaría ver es el ultimo