Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El OWNED de Risto Mejide

Iniciado por soyesatia, 11 de Noviembre de 2009, 03:33:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Dios, vaya panda de subnormales, tanto Risto como los del pueblo ese. X-D
En fin, el que no quiera ver lo evidente es que es más manipulable que una marioneta de guante.

denisdj

Ahora tenían que ir los reporteros de SLQH a la comarca de marras y entrevistar a la misma peña, a ver qué opinan ahora jijijiji

Monoloko

dejad a Babia en paz me cago en diola!

soyesatia

Aprovecho el hilo para comentaros que Pilar Rubio se va a compartir cadena con Risto. Parece que, los T5 ademas de unas buenas rodilleras, le ofrecen mas pasta.

Tambien preguntar si alguien ha probado a echarle, ademas de aceite y vinagre, vino a una ensalada. Digo, por darle un toque diferente.

Travis

Cita de: soyesatia en 12 de Noviembre de 2009, 19:26:33 PM
Aprovecho el hilo para comentaros que Pilar Rubio se va a compartir cadena con Risto. Parece que, los T5 ademas de unas buenas rodilleras, le ofrecen mas pasta.

Tambien preguntar si alguien ha probado a echarle, ademas de aceite y vinagre, vino a una ensalada. Digo, por darle un toque diferente.

piular rubio da penita cdo se kda en verano presentando el programa,es la clara demostracion de q lo q vende es un rostro bonito aunke no tenga talento
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

soyesatia

Cita de: Travis en 12 de Noviembre de 2009, 19:35:25 PM

piular rubio da penita cdo se kda en verano presentando el programa,es la clara demostracion de q lo q vende es un rostro bonito aunke no tenga talento

Pilar Rubio es lo mas aburrido de SLQH con diferencia. Esta decision es el comienzo de su decadencia.

Hoy, en SLQH, mientras hablaban del desfile de Mango:

Pilar: Yo no puedo ser modelo porque hago 5 comidas al dia.
Angel: En Telecinco haces tu las 5 comidas...

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Pense que se meterian algo mas con ella, pero sera cuestion de tiempo. A saber que programa ocupara en Telahinco. ¿La meteran en el Salvame, junto con su gran amiga Belen Esteban? X-D X-D

Ayssha

Vino blanco, rico rico.

gitanocondinero

Cita de: Ayssha en 12 de Noviembre de 2009, 21:05:35 PM

Vino blanco, rico rico.
para mi la ensalada en la mesa es como el servilletero , la panera, o el abridor con forma de pez ,esta ahí pero no se come X-D

wo ni i danio

prueba rallando un poco de nuez moscada, le da un toque chachi

mierda, me pierdo siempre casi todo el programa, creo que la pillarna para presentar algun concurso, en canal 2 andalucia presentaba uno

Black Swan

SLQH me parece una puta mierda igualmente y sin gracia.

soyesatia

Lo del vino blanco tiene buena pinta, yo dudaba entre echarle blanco o tinto. Y la nuez moscada me echa un poco para atras.

Le he echado soja y sesamo, intentando emular la de los chinos y aquello sabia a rayos  :$ :$

Al tema, no me extrañaria que la pongan presentando algun cutre programa, hablamos de Telecinco  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

denisdj

Ya es la tercera chica de La Sexta que se lleva Telecinco.

que vaya a Interviú, el resto me la suda.

Crescendolls

A mi de SLQH las presentadoras son como para mandarlas a tomar por culo... lo único bueno son Angel Martin, Dani Mateo y Miki Nadal... lo demás no vale nada.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

soyesatia

Bueno, Patricia Conde no es que sea la panacea, pero se nota mucho cuando pilla vacaciones. Sobre todo cuando la cubre Pili  :roto2: :roto2: :roto2:

Crescendolls

A mi es que Patricia tampoco me acaba de gustar...

Es una pega que tiene la Sexta: Tiene mucha presentadora-florero.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.