Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

"El placer está en tus manos"

Iniciado por Crescendolls, 11 de Noviembre de 2009, 09:53:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Ayer, escuchando la retransmisión del fútbol, hablaron de esta noticia:

www.eldiariomontanes.es/20091111/mas-actualidad/sociedad/junta-extremadura-ensena-jovenes-200911110940.html

Citar'EL PLACER ESTÁ EN TUS MANOS'
La Junta de Extremadura enseña a los jóvenes a masturbarse
El Gobierno de la región se gasta 14.000 euros en una campaña, destinada a jóvenes de entre 14 y 17 años, y que entre otras cosas trata sobre la masturbación y los juguetes sexuales

La Junta de Extremadura se ha gastado 14.000 euros en una campaña destinada a jóvenes de entre 14 y 17 años, titulada 'El placer está en tus manos',entre cuyos objetivos está el "fomento de la autoexploración sexual" o el "autodescubrimiento de nuestro placer".
La iniciativa fue presentada hace tres semanas por dos instituciones extremeñas: el Consejo de la Juventud y el Institudo de la Mujer. Varios colectivos ya han protestado por lo que consideran un derroche de dinero en plena crisis.

Además, también ha trascendido que la campaña de la Junta de Extremadura está subcontratada a una tienda de artículos eróticos de Madrid, llamada 'Los placeres de Lola'.

La campaña 'El placer está en tus manos' consta de tres talleres. Uno se celebró el pasado 23 de octubre y los dos siguientes serán los días 13 y 20 de noviembre.

Os podéis imaginar los comentarios de todo tipo... Que si criticando que se gaste dinero en algo así... Preguntando si la campaña va destinada también a las chicas de esas edades (con el consiguiente "En su caso el slogan sería 'El placer está en tus dedos', ¿no?").

¿Qué opináis de esta campaña y de las explicaciones que ha dado la Junta de Extremadura sobre que está "destinada al descubrimiento del placer y la autoexploración sexual"?

Yo no le veo el qué, la verdad...

PD: Qué lejos han quedado aquellos tiempos en que los religiosos le decían a los chavales que masturbarse provocaba ceguera... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Pr0ZaK

Me parece una soberana memez. Es que, joder, estamos otra vez en lo mismo: eso es cosa de los padres, no de los organismos públicos o como los queráis llamar.

Jack_Burton

Está claro que la educación sexual es necesaria, y sería la base para evitar muchos problemas de la juventud de hoy en día, como los embarazos no deseados (y los consiguientes abortos), o las enfermedades de transmisión sexual. Pero ¿enseñar a masturbarse? ¿lecciones sobre juguetes sexuales? Ya puestos podrían hacer una campaña titulada "El placer está en tu boca", subcontratada con Plátanos de Canarias. Igual hasta sería más útil.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Crescendolls

Mira, aquí determinados temas como este los hacen enfermeros/as que se pasan por las escuelas para hacer talleres.

Sexualidad, drogas, problemas de anorexia/bulimia...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

spunka

Menuda chorrada, la autoexploración es eso, autoexploración.  :roto2:

Black Swan

gitanocondinero

cloud633

Dinero a la basura. Y encima sobre temas que no son competencia de ningún organismo público.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

elNuevo

yo a los 14 ya podría impartir la clase

Ángel

¡Por la Horda!

City17

Cita de: cloud633 en 11 de Noviembre de 2009, 19:51:40 PM
Dinero a la basura. Y encima sobre temas que no son competencia de ningún organismo público.

Hombre, pero sí son temas de orgasmo público.

...  :uix:

Ax3l

Cita de: City17 en 11 de Noviembre de 2009, 20:39:50 PM
Cita de: cloud633 en 11 de Noviembre de 2009, 19:51:40 PM

Hombre, pero sí son temas de orgasmo público.

...  :uix:
Explícame por qué pones puntos suspensivos antes del emoticón y no un punto final luego de él.

City17

Cita de: Ax3l en 11 de Noviembre de 2009, 20:46:56 PM
Explícame por qué pones puntos suspensivos antes del emoticón y no un punto final luego de él.

Los puntos suspensivos escenifican la pausa incómoda -producida por el silencio de todos- que precede al emoticono propiamente dicho, que es a su vez una extensión de mi yo virtual.

No considero que sea de buen gusto poner un punto después de ningún emoticono, porque no forma parte del idioma y por tanto no debería estar sujeto a los signos de puntuación. Es un añadido, un artificio. Puntuarlo sería igual de incorrecto que poner comas para separar las fotos que se postean.

Del 1 al 10, ¿qué nivel de repelencia he transmitido?

Bastardo Al Teclado

¿Donde me puedo inscribir al curso este?

Tanis

Cita de: City17 en 11 de Noviembre de 2009, 20:51:29 PM
Cita de: Ax3l en 11 de Noviembre de 2009, 20:46:56 PM

Los puntos suspensivos escenifican la pausa incómoda -producida por el silencio de todos- que precede al emoticono propiamente dicho, que es a su vez una extensión de mi yo virtual.

No considero que sea de buen gusto poner un punto después de ningún emoticono, porque no forma parte del idioma y por tanto no debería estar sujeto a los signos de puntuación. Es un añadido, un artificio. Puntuarlo sería igual de incorrecto que poner comas para separar las fotos que se postean.

Del 1 al 10, ¿qué nivel de repelencia he transmitido?

Correcto.

PD: 8.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.