Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial:El Real Madrid eliminado de la copa por un equipo de segunda B

Iniciado por Travis, 11 de Noviembre de 2009, 14:07:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y lo q es mejor,no dieron la sensacion de remontar en ningun momento¿se puede ser mas mediocre?  X-D X-D X-D X-D

portada mitica desde hoy  :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Monoloko

jajajaja pero que bocachancla eres trollvis...como el inter gane al barça este foro va a arder

Crescendolls

Que cabronazo... xD

Ahora en serio... Lo que sí me dejó ayer con esta cara  :roto2: es cuando vi a Florentino decir que no ganar nada no sería un fracaso...

¿En un grande como el Madrid? ¿¿Y después de gastarte esa pasta??

Si este año hubieran tirado de cantera aún... pero soltar eso...

Cuando te gastas esas cantidades es para sacar un resultado inmediato, que no nos venda ahora la moto...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Bastardo Al Teclado

No creo que tanto como vender la moto. Pero que te elimine un segunda B es normal que SIEMPRE baje las expectativas y moral. Ni la liga ni la champions van a ser faciles, así que mejor rectificar ahora. Posibilidades yo sí que le veo, sobre todo en champions.

Lo de ayer  fue un canteo, cuando ví esa alineación di totalmente por perdida la eliminatoria antes de que el balón empezase a rodar.

wo ni i danio

y volveran a echar a florentino y volvera al cabo de unos años por medio de los votantes, eclipsados los real madrileños ante tanta puta cara como les pasa a los italianos con berlusconi

Monoloko

Lillis

Cita de: Monoloko en 11 de Noviembre de 2009, 14:20:37 PM
jajajaja pero que bocachancla eres trollvis...como el inter gane al barça este foro va a arder

Pero...  X-D

¿Tú eras de los que decían que no se podía comparar al Milán con el Rubin, por ejemplo?

gitanocondinero

soyesatia

¿Por que esos cabrones del Alcorcon cantaban mofandose de haber dejado al Madrid sin triplete? Josdeputa

gitanocondinero

Cita de: soyesatia en 11 de Noviembre de 2009, 21:48:34 PM
¿Por que esos cabrones del Alcorcon cantaban mofandose de haber dejado al Madrid sin triplete? Josdeputa
pues por que tiene mucho merito

igua que si yo te ligara me mofaria de Kuranes, por envidioso

Auron

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

soyesatia

Cita de: gitanocondinero en 11 de Noviembre de 2009, 21:54:29 PM
pues por que tiene mucho merito

igua que si yo te ligara me mofaria de Kuranes, por envidioso

El merito es haber ganado 4-0 a un equipo como el Real Madrid. No perder y celebrar que han dejado al Real Madrid sin triplete. CABRONES.

Moro juan

No, la prensa y el señor valdano han intentado quitarle valor al alcorcon y no es un mal equipo, en la campaña pasada se quedaron a un tris de subir a segunda.
Ahora si tu ves que tienes que currar para vivir y juegas al futbol po que te gusta y ganas a super estrellas millonaria es legitimo cualquier tipo de cantico.
JODEROS
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Tanis

Cita de: Auron en 11 de Noviembre de 2009, 21:54:51 PM
Como q al barsa no le ha pasado nunca, subnormal.

El qué, ¿que le eche un equipo de segunda B en una eliminatoria a doble partido y tras cascarle un 4-0, dejando un parcial de +3 al de segunda B?

Pues no, nunca le ha pasado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

porque es un equipo pequeño, y los equipos pequeños se alegran más de las desgracias ajenas que de los éxitos propios