Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué personaje de cómic/animación os pone cachondos?

Iniciado por City17, 11 de Noviembre de 2009, 22:07:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

Jack_Burton

Yo estaba enamorado de Arpa (Viola en el original) de Eternal Sonata, aunque es de videojuego, pero mola:

Es una chica dura, valiente y aventurera, pero a la vez tierna y frágil cuando se enamora... De hecho es el único personaje que realmente merece la pena de ese juego mediocre, pero esa es otra historia.

También me puso siempre Mary Jane, la novia de Spiderman, especialmente cuando la dibujaba McFarlane, arf.

Luego tuvo que llegar la petarda que la interpreta en la peli y cagarla.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

soyesatia

Jack_Burton

Cita de: soyesatia en 11 de Noviembre de 2009, 22:33:49 PM
Cita de: Jack_Burton en 11 de Noviembre de 2009, 22:30:31 PM

X-D X-D X-D X-D X-D

Joder es verdad, además de ser una actriz mediocre anda cortita de atractivo. No sé qué pinta en tanta superproducción.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Madre mía la Mary Jane. Aunque o no es muy espabilada o es pobre, porque mira que llevar un bikini 3 tallas más pequeño...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cardemm

He estado discutiendo eso que dices de MJ con mucha gente ultimamente dado que estoy jugando al Spiderman: Web of Shadows , basado en los comics, y tiene una representación en ese estilo, y no en el pavisoso de las pelis. Para mi sorpresa, ¡¡a la gente no le desagrada la actriz!!

Pero ... pero ... ¿¡ACASO SABEN ALGO, AUNQUE SEA LO MÍNIMO, DEL PERSONAJE!?

City17

Cita de: Auron en 11 de Noviembre de 2009, 22:27:49 PM
Hay que estar bastante salido/enfermo para que un dibujo de comic te ponga cachondo, city :-|

No seas mentiroso, piratón. Que seguro que alguna vez te la has cascado pensando en Chichi o en Bulma.

why

Cita de: Jack_Burton en 11 de Noviembre de 2009, 22:35:13 PM

X-D X-D X-D X-D X-D

Joder es verdad, además de ser una actriz mediocre anda cortita de atractivo. No sé qué pinta en tanta superproducción.

No es el tema del hilo, pero a mi Kirsten Dunst no me parece para nada fea.

City17

Cita de: Tanis en 11 de Noviembre de 2009, 22:35:47 PM
Madre mía la Mary Jane. Aunque o no es muy espabilada o es pobre, porque mira que llevar un bikini 3 tallas más pequeño...

Contemplando un pechugamen como ese, ¿a quién se le ocurre pararse a pensar en la talla del bikini?

Tanis

Cita de: why en 11 de Noviembre de 2009, 22:37:17 PM

A mí no me gusta nada e incluso me cae mal. Estoy con Jack, no pinta nada en la peli. Sobre todo cuando, creo recordar, en la primera había otra que molaba más. Ah no, me confundo con "Barman".

why

Cita de: City17 en 11 de Noviembre de 2009, 22:38:22 PM

Contemplando un pechugamen como ese, ¿a quién se le ocurre pararse a pensar en la talla del bikini?

A los que usan mallas

Tanis

Cita de: City17 en 11 de Noviembre de 2009, 22:38:22 PM

Tengo que hacer esos comentarios para demostrar que siempre voy más allá. Tengo una reputación que mantener.

why

Cita de: Tanis en 11 de Noviembre de 2009, 22:38:58 PM
Cita de: why en 11 de Noviembre de 2009, 22:37:17 PM

A mí no me gusta nada e incluso me cae mal. Estoy con Jack, no pinta nada en la peli. Sobre todo cuando, creo recordar, en la primera había otra que molaba más. Ah no, me confundo con "Barman".

Lo que pinte o no pinte en la peli, no tiene nada que ver con que sea guapa o no.

soyesatia

Cita de: Jack_Burton en 11 de Noviembre de 2009, 22:35:13 PM

X-D X-D X-D X-D X-D

Yo me rio porque es una opinion bastante extendida  :-D

City17

Kirsten Dunst no es que sea fea; de hecho en alguna que otra película, como la de "Olvídate de mí", está para comérsela.

Pero de ahí a que interprete a uno de los mitos eróticos más pajísticos del siglo XX, hay un trecho.