Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué personaje de cómic/animación os pone cachondos?

Iniciado por City17, 11 de Noviembre de 2009, 22:07:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

O cachondas. Razonad la respuesta.

A mí, Leela. Me gusta porque, si bien tiene características propias de toda mujer (como su ternura e inseguridad), también demuestra gusto por la vagancia y el alcohol, y tiene dotes de mando. Además, es altamente erótica y tiene el plus de ser la única de su especie en el universo. Es parecida a Xena, la princesa guerrera, pero encantadoramente más azucarada.

Tanis

Leela no es la única de su especie. Te quedaste en las primeras temporadas. Es una humana mutante.

Ahora sigo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Si, bueno, lo unico malo es que tenga un solo ojo del tamaño de varios pero, ahora que lo pienso, tampoco creo que eso sea algo que te eche para atras.

City17

Cita de: Tanis en 11 de Noviembre de 2009, 22:11:29 PM
Leela no es la única de su especie. Te quedaste en las primeras temporadas. Es una humana mutante.

Sí es la única puramente cíclope. Es de padres mutantes, pero sus padres no son exclusivamente cíclopes -de hecho, también tienen extremidades de otros animales-. La mutación convirtió a Leela en una especie única.

City17

Cita de: soyesatia en 11 de Noviembre de 2009, 22:14:01 PM
Si, bueno, lo unico malo es que tenga un solo ojo del tamaño de varios pero, ahora que lo pienso, tampoco creo que eso sea algo que te eche para atras.

Soy el Fry de esta historia; a él nunca le importó que tuviera un solo ojo.

Tú serías Amy.

Tanis

Cita de: City17 en 11 de Noviembre de 2009, 22:15:32 PM

Sí es la única puramente cíclope. Es de padres mutantes, pero sus padres no son exclusivamente cíclopes -de hecho, también tienen extremidades de otros animales-. La mutación convirtió a Leela en una especie única.

No cuela. Es humana, así que no digas que es única en su especie, a menos que afirmes que todos lo somos, en cuyo caso dejaría de tener sentido la exclusividad.

PD: A mí me molaba Bulma. Y en manga hay muchas que molan. Mi mala memoria me impide decir alguna candidata de las buenas. Se podría decir que lo tengo en la punta de la lengua pero no soy capaz de recordarlas...

why

We're higher, we're reaching for divinity

Cardemm

Ahora sigo.

Vendría a ser lo que una gitana en MundoReal.

A mi me pone Dawn, personaje de Crimson Sin, cómic que estará disponible para descarga próximamente una vez que lo realice. ¡¡Recuerda!! Crimson Sin, ¡¡vive la aventura!!

City17

Pero poned imágenes, putos vagos de mierda. ¿Para qué me molestaré en daros carnaza?

Tanis

A mí me moló mucho el personaje femenino del Kotor. Me llegué a flipar mucho con ella y me alegré que mi personaje terminase liado con ella a pesar de ser yo un Jedi...

A ver si encuentro fotos porque no me acuerdo ni del nombre.

Cardemm

Eva, personaje de Crimson Sin, también me pone burraco. ¡¡Crimson Sin-ízate!!

Tanis

Auron

Hay que estar bastante salido/enfermo para que un dibujo de comic te ponga cachondo, city :-|

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

soyesatia

Cita de: City17 en 11 de Noviembre de 2009, 22:17:43 PM
Soy el Fry de esta historia; a él nunca le importó que tuviera un solo ojo.

Tú serías Amy.

Si en lugar de un ojo, tuviese un solo pecho, no pensarias igual  :-*