Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué personaje de cómic/animación os pone cachondos?

Iniciado por City17, 11 de Noviembre de 2009, 22:07:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Johan Liebheart

Así a lo rápido...

Chii, de Chobits:

C.C., de Code Geass:

Misaki Nakahara, de Welcome to the NHK:

Las tres son un encanto. :$

Brian

Cooll Woter

unos webos no dibujados
Spoiler: ShowHide

Brian

Cita de: lutien en 22 de Noviembre de 2009, 00:19:58 AM
No, pero me gusta el personaje de un modo no sexual.

Cachonda no me pone ninguno.

No creo que hiciese falta aclararlo, pese a ser el tema que aquí se debate...  X-D

Auron

Me he bajado el Chrono Trigger para DS, y parcheado en español. Esto promete. Luego el que tú me dijiste, Jack. ^^

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Jack_Burton

Cita de: Auron en 22 de Noviembre de 2009, 15:02:17 PM
Me he bajado el Chrono Trigger para DS, y parcheado en español. Esto promete. Luego el que tú me dijiste, Jack. ^^

No te arrepentirás, son dos juegazos. De los mejores Jrpg's de todos los tiempos  8)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

¿existirá una version traducida de los 3 cd completos de shining force 3??  ese si que era un juegazo, y eso qe lo jugue en ingles y solo el cd, el 2 y el 3 creo que no llegaron a europa, o eso o el que me pirateaba juegos se le olvidó

Locke Cole

A mi me gustaria jughar al Xenogears, que mi puta PSX me dejo tirada... :-\

Auron

Cita de: Jack_Burton en 22 de Noviembre de 2009, 15:36:33 PM
Cita de: Auron en 22 de Noviembre de 2009, 15:02:17 PM

No te arrepentirás, son dos juegazos. De los mejores Jrpg's de todos los tiempos  8)

Vaya puta viciada, casi 6 horas que me he echado. Esto de jugar con la resaca y la botella de agua es un clásico ya xD

La única pega es que es extremadamente fácil. La historia, los personajes, el diseño Toriyama y la bso son acojonantes.

Aprovecho y comento aquí, que no sé donde ponerlo. xD

Pilla un emulador, Yusuke :nusenuse:

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

cigaretteman

wo ni i danio

la mirada del peluche de atras de la morena de pelo corto no tiene desperdicio, me recuerda a cierto gorila

Locke Cole

Cita de: cigaretteman en 23 de Noviembre de 2009, 00:06:53 AM
Cita de: Locke Cole en 22 de Noviembre de 2009, 23:38:58 PM
A mi me gustaria jughar al Xenogears, que mi puta PSX me dejo tirada... :-\

ePSXe es tu solución.

No, si ya lo he probado, pero hay momentos en los que el juego se descuadra (ya me dijo Safer que era difcil de emular). A ver si consigo ponerle arreglo, que tambien quiero viciar a los Suikoden

P.D: Si la Store de Sony estuviera como dios manda, estas cosas no pasaban  :-\

wo ni i danio

Cita de: Johan Liebheart en 21 de Noviembre de 2009, 21:21:00 PM
Así a lo rápido...

Misaki Nakahara, de Welcome to the NHK:

Las tres son un encanto. :$
oye curioseando para ver que serie es esa de welcome to the NHK, parece que su historia es interesante ¿es una serie cerrada?? si es así, ya mismo me la estoy viendo en youtube, las prefiero asi a las que se hacen eternas.

chobits no me mola, es la tipica serie de "chico algo pringao que sin proponerselo esta rodeado de chicas que al final quieren comerle el nabo", pero con menos tias, ese genero es como un sueño erotico japones prototipo( no se si me explico), mas que una buena historia

umm, hablando de tias wenas  letales y de series de final cerrado, recomiendo altamente  "basilisk" una serie de ninjas , pero no como naruto, sino mas proximo a la prodigiosa ninja scroll mezclado con shakespeare;  como no encuentro imagenes de las tias  en grande, mejor pongo el opening que salen todas

[youtube=425,350]PS5bU5VuB8c[/youtube]

Johan Liebheart

Welcome to the NHK está cerrada, sí, en un total de 24 episodios. Eso sí, viene con relleno y censura, aunque sigue siendo disfrutable. Yo vi hasta el capítulo 11 del anime y luego compré el manga al completo, que casualmente terminé ayer por la noche. Está bastante bien, trata temas interesantes, algunos un tanto dramáticos, pero consigue que te rías cada dos por tres.

Si vas a ver el anime en YouTube, yo vi está versión, que tiene buena calidad y trae bastantes anotaciones "culturales":
[youtube=425,350]AsOzC9ZJETM[/youtube]

Y bueno, a mí Chobits me gustó. Leí el manga y luego por puro aburrimiento vi el anime, inferior y con más relleno que historia, pero entretenido siempre y cuando lo veas en VOS (el doblaje español de Chii es un crimen contra la humanidad). No la veo como harem puro, salen muchas tías buenas y tal, pero la relación entre Hideki y Chii es bastante bonita, y Chii como personaje es adorable. :$