Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ya hay Street View por toda España.

Iniciado por San_339, 12 de Noviembre de 2009, 01:30:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

Cita de: Why a shaomi por mp
Has visto el post de Street Viewer?, que divertido, eh!, ¿por qué no te animas a postear la puerta de tu casa?

Hala Madrid!

why

Cita de: elNuevo en 13 de Noviembre de 2009, 21:26:50 PM
Cita de: Why a shaomi por mp
Has visto el post de Street Viewer?, que divertido, eh!, ¿por qué no te animas a postear la puerta de tu casa?

Hala Madrid!

X-D

Por cierto, la foto de la fuente que puso ella se la enseñé yo xD

We're higher, we're reaching for divinity

Cooll Woter

Cita de: Pr0ZaK en 13 de Noviembre de 2009, 15:34:20 PM
Cita de: lol en 13 de Noviembre de 2009, 15:32:04 PM
Cita de: Cooll en 13 de Noviembre de 2009, 13:53:06 PM
joder,las imagenes de aqui son del 2008 X-D
Aquí no nos quedamos cortos, una peluquería debajo de mi casa que lleva cerrada un par de años aparece abierta :roto2: . Ahora es una papelería bastante barata :) .

Atentamente: lol

¿Pero qué mierdas pretendéis, que las fotos sean de ayer? :-|

si lo pones en noviembre de 2009 al menos que sean de principios de año,no del verano del año pasado

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Moro juan

se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Ángel

Joder, sale la calle de mi casa, pero no me deja entrar a esa calle. Y mi antigua casa no me gusta, pero sigue siendo mía. A lo mejor la subo luego, pero es fea de cojones. X-D

¡Por la Horda!

gitanocondinero

Cita de: Moro juan en 14 de Noviembre de 2009, 14:40:20 PM
SALGO YOOOOOO
POLE POEL
Ver mapa más grande
hijo puta  X-D

oye como era el coche ese, hace cuanto fue??

Ángel

Joder, he visto un cadáver en la carretera... en forocoches... putos moros googleños... X-D

¡Por la Horda!

Moro juan

Fue el año pasado, fuy a cojer el camion por la mañana y me encontre un clio lleno de camaras.

Black Swan

A saber cuantos kilos de explosivos llevabas en la mochila.

Griton de dolares

Moro juan

Cita de: Black Swan en 14 de Noviembre de 2009, 17:08:14 PM
A saber cuantos kilos de explosivos llevabas en la mochila.
gps, papeles del camion bocata zumo chaqueta y el numero de telefono de tu novia :)

Ax3l

Cooll Woter