Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ya hay Street View por toda España.

Iniciado por San_339, 12 de Noviembre de 2009, 01:30:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Apuesto a que los ingenieros, programadores y demás peones de la máquina empresarial, cuando entraron a Google nunca se imaginaron que pasarían medio año desenfocando caras y patentes con Photoshop...

HighLight

Cita de: Ax3l en 15 de Noviembre de 2009, 01:08:12 AM
Pero que raro es España...

¿Qué tiene de raro? Ponemos los ladrillos unos encima de otros... ¿Cómo lo hacéis por allí?

Cooll Woter

Ax3l

Cita de: HighLight en 15 de Noviembre de 2009, 02:31:15 AM

¿Qué tiene de raro? Ponemos los ladrillos unos encima de otros... ¿Cómo lo hacéis por allí?
Calles y veredas estrechas, casas altas (dos pisos mínimo) por doquier, ninguna con un pequeño jardín/patio delante...

Mañana no creo, que tengo que estudiar, pero el lunes si me acuerdo saco fotos con el celular cuando vuelvo del colegio de mi barrio.

Luis

Cita de: Ax3l en 15 de Noviembre de 2009, 03:03:37 AM
Cita de: HighLight en 15 de Noviembre de 2009, 02:31:15 AM

Calles y veredas estrechas, casas altas (dos pisos mínimo) por doquier, ninguna con un pequeño jardín/patio delante...

Mañana no creo, que tengo que estudiar, pero el lunes si me acuerdo saco fotos con el celular cuando vuelvo del colegio de mi barrio.

a axel y a mi nos pasa exactamente lo mismo, nos parece muy extraño aquello, el estilo americano es totalmente diferente y aunque sea cuestion de costumbre me atrevo a decir que es algo mejor, ejemplos de viviendas tipicas de por aqui:

ahora mismo estoy en venezuela y esto es lo que se ve por aqui en materia de viviendas y en casi toda america:

y si nos vamos a estados unidos hay aun mas diferencia:

gitanocondinero

por que son tan jodidamente baratas las casas en EEUU??

apartamentos en Michigan

hay una por 4.500 $ y otra 3.900$

seran erratas?

Luis

esas casas se estan cayendo en pedazos y estan en los peores barrios, aunque resulte dificil de creer, son casas que se miran con muy mal ojo y solo compra gente realmente necesitada... una casa de clase media en estados unidos la encuentras a partir de 50 mil $ y hasta 200 mil $ , es lo que suelen costar las tipicas casas de clase media americana, vamos, las que ves en las series de la tele y todo eso.

gitanocondinero

me encantaria tener una casa tipica americana

con la tipica bicicleta tirada en el cesped, y el cadillac a la entrada

salir en bata con mi taza de cafe y que me lanze el correo el pequeño Timmy

bajar al sotano para charlar con el cadaver congelado y esas cosas :$

HighLight

Cita de: Luis en 15 de Noviembre de 2009, 03:40:07 AM
Cita de: Ax3l en 15 de Noviembre de 2009, 03:03:37 AM

a axel y a mi nos pasa exactamente lo mismo, nos parece muy extraño aquello, el estilo americano es totalmente diferente y aunque sea cuestion de costumbre me atrevo a decir que es algo mejor, ejemplos de viviendas tipicas de por aqui:

ahora mismo estoy en venezuela y esto es lo que se ve por aqui en materia de viviendas y en casi toda america:

Ese tipo de viviendas también existe aqui, pero generalmente vive en ellas la clase acomodada. La mayoría de los foreros españoles de por aquí somos más bien de clase media... currantes. Mi padre es camionero y mi madre trabaja en una fábrica, sin ir más lejos.

Yggdrasil

He hecho una recopilación cronológica de los lugares en los que he vivido al menos un año.

Hasta los 4 años viví aquí:

Luego aquí, aunque por aquel entonces no estaba así (¿La están reformando?)

Después en esta casa, aunque estaba mucho más cutre, ahora la han arreglado:

Luego viví en un lugar no fotografiado por Google. Avanzad un kilómetro por esta calle y llegaréis:

Y finalmente:

Cardemm

Si os sirve de algo Luis y Ax3l, por donde yo vivo no conozco una sola persona que viva en una casa, todos mis conocidos viven en pisos.

-D7R1-

Un cadáver en el Street View  :elgrito:

Google Maps

Made in Forocoches.

Ax3l

(Lista de imágenes)

(Otra imagen)
Exacto. Y no es que en mi ciudad no haya casas así, pero se concentran en los centros urbanos, alrededores están las zonas residenciales con casas del tipo ese.

Se me hace agobiante y monótono caminar por las calles de la mayoría de los foreros.

Cita de: HighLight en 15 de Noviembre de 2009, 11:55:56 AM
Ese tipo de viviendas también existe aqui, pero generalmente vive en ellas la clase acomodada. La mayoría de los foreros españoles de por aquí somos más bien de clase media... currantes. Mi padre es camionero y mi madre trabaja en una fábrica, sin ir más lejos.
No sabía yo que era de clase acomodada. Por Buenos Aires esas casas se ven mucho más seguido en gente de clase media (ahora no tanto por la crisis). Puede que no tan... "impecables" como las de las fotos de Luis, pero yo me refiero al tipo de casa.

Cooll Woter

es normal,aqui es entrar a la base americana y es como entrar en estados unidos,es la polla

Luis

Cita de: Ax3l en 15 de Noviembre de 2009, 13:11:45 PM

(Lista de imágenes)

(Otra imagen)
Exacto. Y no es que en mi ciudad no haya casas así, pero se concentran en los centros urbanos, alrededores están las zonas residenciales con casas del tipo ese.

Se me hace agobiante y monótono caminar por las calles de la mayoría de los foreros.

Cita de: HighLight en 15 de Noviembre de 2009, 11:55:56 AM
No sabía yo que era de clase acomodada. Por Buenos Aires esas casas se ven mucho más seguido en gente de clase media (ahora no tanto por la crisis). Puede que no tan... "impecables" como las de las fotos de Luis, pero yo me refiero al tipo de casa.

+1 a axel en todo, por aca en ese tipo de casas vive la gente de la clase media en adelante, no precisamente la gente acomodada.