Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Se me han saltado las lagrimas +18

Iniciado por Moro juan, 12 de Noviembre de 2009, 01:55:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Qué bonito, viva la alianza de civilizaciones. Esa escoria no tiene ningún problema que no pudiera solucionarse con mucho napalm.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Cita de: Jack_Burton en 12 de Noviembre de 2009, 16:34:10 PM
Esa escoria no tiene ningún problema que no pudiera solucionarse con mucho napalm.

Hombre, no sé. Si me dijeras que se podría solucionar con algo de Nena_Babs, te comprendería. Pero, ¿con NNapalm? Sólo iría a peor.

Kuranes

¿La lapidación a una mujer no debían llevarla a cabo las mujeres? los judíos creo que lo hacían así, y pensaba que los musulmanes eso no lo habían cambiado.

¿Dónde es eso, Pakistán o Bangla Desh?

Pr0ZaK

Cita de: City17 en 12 de Noviembre de 2009, 17:11:34 PM
Esa escoria no tiene ningún problema que no pudiera solucionarse con mucho napalm.

Hombre, no sé. Si me dijeras que se podría solucionar con algo de Nena_Babs, te comprendería. Pero, ¿con NNapalm? Sólo iría a peor.

lol

P.D.: pa dejar el chiste acabado... :-|

Moro juan

Cita de: Kuranes en 12 de Noviembre de 2009, 17:21:59 PM
¿La lapidación a una mujer no debían llevarla a cabo las mujeres? los judíos creo que lo hacían así, y pensaba que los musulmanes eso no lo habían cambiado.

has leido que son kurdos cristianos?
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Kuranes

Cita de: Moro juan en 12 de Noviembre de 2009, 17:44:48 PM
Cita de: Kuranes en 12 de Noviembre de 2009, 17:21:59 PM

has leido que son kurdos cristianos?

No jodas. No puede ser, el cristianismo nunca ha practicado la lapidación, ni aun en sus primeros tiempos. Eso explicaría el "desorden" de la escena, hasta le dan patadas, y eso no es "religioso". Los judíos establecieron hasta el tamaño de las piedras, por lo que el bloque de cemento como traca final tampoco viene al caso.

Dónde lo pone.

Moro juan

se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

soyesatia

Mi madre dice que las lapidaciones de verdad no son como las de La vida de Brian, asi que prefiero no verlo.

Pero gracias, moro, por ofrecernos estos momentos.

Moro juan

Cita de: soyesatia en 12 de Noviembre de 2009, 18:34:28 PM
Mi madre dice que las lapidaciones de verdad no son como las de La vida de Brian, asi que prefiero no verlo.

Pero gracias, moro, por ofrecernos estos momentos.
de nada cari.

follatrolls

Qué bonito, viva la alianza de civilizaciones. Esa escoria no tiene ningún problema que no pudiera solucionarse con mucho napalm.

Totalmente de acuerdo. Hay cosas que no tienen solución: solo erradicación y limpieza de la zona.

wo ni i danio

dime por favor que no lo superas esta vez

hijos de puta los del video y la tia cogiendo coquinas

Ita

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ita

Moro juan

Cita de: Ita en 13 de Noviembre de 2009, 09:52:21 AM
Putos moros.
:9
el partido ese holandes esta contentisimo con el efecto que ha conseguido en gente con poca cultura. :)