Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

prozack

Iniciado por wo ni i danio, 12 de Noviembre de 2009, 09:20:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

¿te quedaste ya solo en casa con un porro en la boca y malviviendo episodio 8 en la pantalla??

Pr0ZaK

No, aun no. Espero que mis padres se vayan estas Navidades a pasar unos cuantos días a Alicante. No creo que tenga ninguna oportunidad antes de entonces. ¿Tan bueno es el episodio? X-D

wo ni i danio

diría que el mejor episodio, salvando la conversacion de la nutella y la nocilla

shaomi

vamos todos a tu casa a comernos tu nutella y a fumarnos tus porros.

Pr0ZaK

Nono, los días en los que mis padres me dejan solo son para no salir de casa y relacionándome con la gente únicamente a través del hinternec. La preparación de este periodo de tiempo suele ser la compra de:

1. Dos paquetes de tabaco. Camel, preferiblemente.
2. Un paquete de Abadie 500.
3. Un mechero de repuesto.
4. Pizzas varias.
5. Cocacolas para mantenerme despierto.

Jack_Burton

Joder con la juventud de hoy, está amariconá. En mis tiempos estábamos locos porque los padres se fueran un par de días de casa para poder llevar a alguna chavala.

Bueno, de hecho a día de hoy seguimos igual, que cualquiera se independiza con la que está cayendo  :roto2:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shaomi

Cita de: Pr0ZaK en 12 de Noviembre de 2009, 13:31:39 PM
Nono, los días en los que mis padres me dejan solo son para no salir de casa y relacionándome con la gente únicamente a través del hinternec. La preparación de este periodo de tiempo suele ser la compra de:

1. Dos paquetes de tabaco. Camel, preferiblemente.
2. Un paquete de Abadie 500.
3. Un mechero de repuesto.
4. Pizzas varias.
5. Cocacolas para mantenerme despierto.

Me invitaaaaaaaaaaas?

el hombre verde

tranquila shaomi yo te invito a mi casa. yo pongo las drogas, tu solo tienes que traer esas enormes tetazas y un vestidito de esos de freak / gotica / lolita. te prometo una semana del sexo mas perverso y sucio que puedas imaginar.

:-*
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

wo ni i danio

¿y tu que te pondras/quitaras??

shaomi

Cita de: el hombre verde en 12 de Noviembre de 2009, 15:35:20 PM
tranquila shaomi yo te invito a mi casa. yo pongo las drogas, tu solo tienes que traer esas enormes tetazas y un vestidito de esos de freak / gotica / lolita. te prometo una semana del sexo mas perverso y sucio que puedas imaginar.

Yo ya no tengo de eso.
(me encanta cuando charlie se viste de hombre verde  :$, asi que puede que follemos)

el hombre verde

buah sexo duro, drogas y colgados en philadelphia, que mas quieres? yo me disfrazo de hombre verde y tu de camarera.

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

wo ni i danio

por cierto y hablando de series frikis ¿habeis visto alguno la de "double the fist" ?? va de un pavo y su equipo de freaks que quieren destruir la debilidad del mundo

shaomi

Cita de: el hombre verde en 12 de Noviembre de 2009, 22:25:28 PM
buah sexo duro, drogas y colgados en philadelphia, que mas quieres? yo me disfrazo de hombre verde y tu de camarera.

que grande.

Luis

Pr0ZaK

Eh, eh, cabrones, este hilo es para engrandar mi ego. ¡Largo de aquí, buitres! :agh: