Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Suegra de wo ni vs negraca puesta de crack

Iniciado por Matarranas, 12 de Noviembre de 2009, 17:09:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarranas

¿Quién creéis que gana?

[youtube=425,350]nx6FRSemW38[/youtube]

La puta negra Black Bitch pega primero, pero no lo suficiente para hacer un KO a la suegra de wo ni, Caracemento Chun-Li.
Obsérvese el combo del minuto 1.20, demoledor, mientras Black Bitch se parte el culo de risa.

Sinceramente, Caracemento Chun-Li wins.

Eso sí, hay que reconocerle a la negraca un par de huevos, dándose de hostias con uan puta china en un autobús repleto de putos chinos.

cloud633

Joder, yo apostaba por la negra X-D. Como se las gasta la china...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Siempre que veo peleas neoyorquinas de este tipo en youtube, me asombra ver cómo los espectadores tratan siempre de detener a los contendientes, poniendo incluso su propia seguridad en riesgo. Eso en España no se ve tanto.  :(

M_A_R_E_A

HighLight

El año pasado vi algo parecido, aunque las protogonistas fueron dos señoras de unos 60 años. Una de ellas estaba sentada en el lado del pasillo, dejando lible el asiento de la ventana. La otra quiso sentarse en el asiento libre a su lado, y le pidió amablemente si podía levantarse para dejarla pasar. Pero resultó que la mujer no estaba por la labor, lo cual ofendió bastante a la otra (y me atreveré a opinar que con toda la razón del mundo), así que, ante su insistencia, le propinó una bofetada a la mujer que estaba de pie. En este caso el conflicto se quedó ahí, porque la señora que recibió el guantazo se echó a llorar. El hombre que estaba sentado delante de la agresora la hizo levantarse y la mandó a buscar asiento. Lamentablemente para él, su recompensa consistió en escuchar durante el resto del viaje los comentarios indignados y los lloriqueos de la señora agredida.

Black Swan

Cita de: City17 en 12 de Noviembre de 2009, 17:40:41 PM
Siempre que veo peleas neoyorquinas de este tipo en youtube, me asombra ver cómo los espectadores tratan siempre de detener a los contendientes, poniendo incluso su propia seguridad en riesgo. Eso en España no se ve tanto.  :(

Más razón que un santo.

soyesatia

Cita de: City17 en 12 de Noviembre de 2009, 17:40:41 PM

Comentaselo a Jesus Neira.

City17

soyesatia

Cita de: City17 en 13 de Noviembre de 2009, 02:05:52 AM
Y luego, ¿le doy la papillita?

Es decir, te quejas de que los españoles no entren en peleas, te pongo un ejemplo de uno que lo ha hecho y haces una gracia con el lamentable estado en que ha quedado este señor por hacer lo que defiendes.

Incongruente y despreciable a partes iguales. Me ha sorprendido, incluso viniendo de ti.

City17

Bueeno, bueeno. Un poco de humor negro no hace daño a nadie, no se puede ser tan remilgado.

El caso es que tú me has salido con un ejemplo extraordinario, pero todos sabemos que en este país ni de coña es lo habitual. ¿O sí? ¿Sueles ver tú muchos transeúntes metiéndose en medio de una pelea cuando se produce? Yo no suelo tener esa suerte. Y otra cosa no, pero peleas he visto unas cuantas.

M_A_R_E_A

Lo he dicho ya en un par de ocasiones.

Mujer ensangrentada por la calle con un tipo con cuchillo detras: nadie se acerca.

Mujer ensangrentada por la calle sin agresor de por medio: corrillo alrededor de la víctima.

Ita

Me da más miedo la china poseida. Además, todo parece culpa de la negrata.

wo ni i danio

Cita de: City17 en 13 de Noviembre de 2009, 02:30:50 AM
Bueeno, bueeno. Un poco de humor negro no hace daño a nadie, no se puede ser tan remilgado.

El caso es que tú me has salido con un ejemplo extraordinario, pero todos sabemos que en este país ni de coña es lo habitual. ¿O sí? ¿Sueles ver tú muchos transeúntes metiéndose en medio de una pelea cuando se produce? Yo no suelo tener esa suerte. Y otra cosa no, pero peleas he visto unas cuantas.
yo defendi a los de mi videoclub de abajo de un borracho que les estaba dando por culo, no lo digo porque sea un conan, el tio de una piña ya cayó al suelo, lo digo porque a veces sique le gente se pone por medio, si ven que tienen posibilidades de ayudar sin buscarse una ruina

lo siendo muduan , le dije que nunca usara el golpe molinete

Crescendolls

Cita de: lutien en 13 de Noviembre de 2009, 11:16:40 AM

Yo desde luego no lo haría, para eso está el 112.

Pfff....

La cosa está en evitar que una desgracia ocurra... No en ver qué pueden hacer después...

Yo no sé cómo reaccionaría... Habría que ver qué tipo de situación te encuentras exáctamente.

Y la verdad, la situación del video muy, muy peligrosa no es... Te puedes llevar por error algún sopapo, pero más allá de eso...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Pr0ZaK

Lo que está claro es que, ante una situación así, no podemos confiar en PAKMEI. Menudo gallina...  :-\