Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia V.2

Iniciado por lautaro34, 18 de Mayo de 2007, 03:08:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lautaro34

lautaro34

Bueno, no responde nadie, así que me voy que tengo que estudiar. Ahora se quedan con ese título X-D.

Saludos.

Sara_aguilera13

Me cago en sen y yo tambien me voy a estudiar X-D

Boone es amor

Vincent Vega

Cita de: Sara_aguilera13Me cago en sen y yo tambien me voy a estudiar X-D

Son las 4 de la mañana...   :-|

denisdj

Cita de: Vincent Vega

Yo creo que es de otro planeta :D

Sara_aguilera13

Cita de: denisdj
Cita de: Vincent Vega

Yo creo que es de otro planeta :D

Que tiene de malo estudiar a las 4 de la mañana?  :D

Boone es amor

Starbook

Cita de: Sara_aguilera13Que tiene de malo estudiar a las 4 de la mañana?  :D

Yo no podria.. Me dormiria literalmente encima de los libros  :D

Por cierto, bonita firma  :-D

Avpx

No es en Sen en quien tenéis que "cagaros". La causa más directa de que los temas "no tengan mensajes" se debe a algún administrador que decidió borrar los post...

Starbook

Cita de: eNDirNo es en Sen en quien tenéis que "cagaros". La causa más directa de que los temas "no tengan mensajes" se debe a algún administrador que decidió borrar los post...

No creo que se trate de la administración porque en otros posts tambien me ha pasado y no estaba sen por medio  :(

Avpx

Cita de: Starbook
Cita de: eNDirNo es en Sen en quien tenéis que "cagaros". La causa más directa de que los temas "no tengan mensajes" se debe a algún administrador que decidió borrar los post...

No creo que se trate de la administración porque en otros posts tambien me ha pasado y no estaba sen por medio  :(

Siempre se trata de que la administración ha borrado mensajes.

Starbook

Cita de: eNDir

Yo pensaba que era por algun tipo de error del foro.. Espermos que mañana nos cuenten el motivo la adminstración  :)

milarepa

:-*

EvilCloud

Cita de: eNDir

Yo pensaba que era por algun tipo de error del foro.. Espermos que mañana nos cuenten el motivo la adminstración  :)

Marc0 y Zenkiu lo han dicho muchas veces ya. Cuando borraron a Sen todos sus mensajes desaparecieron pero quedaron "huecos" en los posts. La única solución es cerrarlos y abrir nuevos.

Jamakukeich

Gñe

le_banner

Me cago en Sen, en sus muertos más frescos y en los más secos y en su tia la calva.