Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia V.2

Iniciado por lautaro34, 18 de Mayo de 2007, 03:08:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

urban

Cita de: lautaro34
Cita de: urban_artbuenas, he sido mordido por primera vez, nunca habia entrado en uno de estos posts raros frikis X-D

No son frikis, son raros nada más :D. Te acostumbrarás al ambiente luego de  tres dosis  :twisted:.

Saludos.

rápido!! intravenosa!

lautaro34

Cita de: urban_art
Cita de: urban_artbuenas, he sido mordido por primera vez, nunca habia entrado en uno de estos posts raros frikis X-D

No son frikis, son raros nada más :D. Te acostumbrarás al ambiente luego de  tres dosis  :twisted:.

Saludos.

rápido!! intravenosa!

Aquí tenemos todo lo que pidas. Busca en los cajones (No hagas caso a los restos de cadáveres) y encontrarás todo :D.

Saludos.

urban

Cita de: urban_art

Saludos.

rápido!! intravenosa!

Aquí tenemos todo lo que pidas. Busca en los cajones (No hagas caso a los restos de cadáveres) y encontrarás todo :D.

Saludos.

a ostiá!!, ya me había asustado  :'(  :)

Kimarhi

Buenas noches.
Me duele la cabeza, me he tomado un gelocatil pero ha hecho el efecto contrario...creo que voy a estallar.

Salu2

denisdj

Cita de: KimarhiBuenas noches.
Me duele la cabeza, me he tomado un gelocatil pero ha hecho el efecto contrario...creo que voy a estallar.

Salu2

Todo el mundo a cubierto!

Troll

Salu2

Te recomendaría separarte del ordenador, vete a descansar. :)

lautaro34

Cooll Woter

lautaro34

Que poco éxito tiene esto  :evil:. Creo que tendré que dejar menos droga en los cajones... 8O.

Saludos.

Teniente_Repley

buenas noches, que hoy no haceis multi?

desde que entré en una, sueño con volver :$

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Starbook

lautaro34

Cita de: Teniente_Repleybuenas noches, que hoy no haceis multi?

desde que entré en una, sueño con volver :$

Esto es una Multiconver pero sin gente :D.

Saludos.

Teniente_Repley

Salu2

Yo he estado todo el día asi, a mi la primavera este año me está dejando hecha polvo  :'(

"Soy huevito de Oro"

Teniente_Repley

Cita de: StarbookBuenas!

www.opqa.com 8O

Mirala, que linda, como quien no quiere la cosa  :D

"Soy huevito de Oro"

Starbook

Cita de: Teniente_Repley
Cita de: StarbookBuenas!

www.opqa.com 8O