Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ay mi madre

Iniciado por Tanis, 12 de Noviembre de 2009, 23:05:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Lol, tranquilízanos y dinos que los aterrizajes no se volverán más peligrosos...

Los aviones planearán los últimos 180 kilómetros antes del aterrizaje para ahorrar CO2 · ELPAÍS.com

¿Qué pasará si por lo que sea no puede aterrizar y tiene que volver a remontar el vuelo? Además el viaje ahora durará un poco más...

Espero que realmente se note en la emisión de gases.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Ángel

Durará unos dos minutos más.

¡Por la Horda!

City17

Cita de: Tanis en 12 de Noviembre de 2009, 23:05:50 PM
¿Qué pasará si por lo que sea no puede aterrizar y tiene que volver a remontar el vuelo?

Hombre, dice que los motores se dejan al ralentí, no que se apaguen.

munduan galduta

¿Planear 180 km? ¡Vamos a morir todos!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

soyesatia

A mi lo de planear no me da buena espina. De pequeña me encontre en la situacion de enseñar a volar a una cria de paloma (o tortola, no lo recuerdo), dio unos aletazos, planeo planeo y cuando llego al suelo se rompio el cuello.

Fue traumatico para mi.

HighLight

No me tengo por experto en aeronáutica, pero juraría que los aviones comerciales tiene tanta capacidad para el planeo como yo para volar agitando los brazos. Si paras los motores, eso cae como una piedra.

San_339

Cita de: HighLight en 13 de Noviembre de 2009, 00:09:28 AM
No me tengo por experto en aeronáutica, pero juraría que los aviones comerciales tiene tanta capacidad para el planeo como yo para volar agitando los brazos. Si paras los motores, eso cae como una piedra.

Que si hay un accidente a 5 kilómetros el avión cae en picado es una leyenda urbana de hollywood. UN avión comercial planea que da gusto.

NO jures en vano, que no podrías estar más equivocado. Es más, creo que nunca en la historia de la humanidad alguien estuvo tan equivocado como tú ahora.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Cita de: San_339 en 13 de Noviembre de 2009, 00:31:31 AM
Cita de: HighLight en 13 de Noviembre de 2009, 00:09:28 AM

Que si hay un accidente a 5 kilómetros el avión cae en picado es una leyenda urbana de hollywood. UN avión comercial planea que da gusto.

NO jures en vano, que no podrías estar más equivocado. Es más, creo que nunca en la historia de la humanidad alguien estuvo tan equivocado como tú ahora.

Está bien, San, me habré precipitado*...

*c wut I did thar?

soyesatia

Cita de: San_339 en 13 de Noviembre de 2009, 00:31:31 AM

Bueno, puede que:

[youtube=425,350]2cNbBrQVqqY[/youtube]

San_339

Concreatamente, lo he mirado en el Tipler, y, a no ser que le pegara una corriente muy fría, poco probable, hoy en día se hacen las alas para poder planear lo suficiente como para que los pasajeros vivan... ¿5 segundos más?

Y si pillas una corriente de aire caliente, hasta puede subir sin motor alguno, aunque esto ya no lo he seguido leyendo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yggdrasil

El ratio de planeo de un avión comercial de gran tamaño (por ejemplo un 747-400) es aproximadamente de 1:10, llegando a 1:20 en los de menor tamaño. O sea que si vuelan a 10.000 metros, avanzarían entre 100 y 200 km. La velocidad de descenso sería similar a la de un aterrizaje normal, pero la velocidad de avance sería bastante menor.

Yggdrasil

Bueno, o sólo un poco menor, porque creo que ya descienden sin apenas potencia. Sería pasar de poco a prácticamente nada.

Yggdrasil

El "Ay mi madre" me recuerda que la loca de mi madre está estudiando para sacarse la licencia de piloto de avión. :^S

Yggdrasil

El gasto de combustible al ralentí en un turbofan debe de ser ridículo (no como en un motor de combustión interna, donde es mucho más considerable).