Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dragon Age

Iniciado por San_339, 13 de Noviembre de 2009, 01:09:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Tios, la versión pal5 está en castellano¿

Estoy descargandomelo 2 veces, uno pesa 9 gigas y el otro 13 o algo así.

Cita de: Locke Cole en 14 de Noviembre de 2009, 13:15:40 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Noviembre de 2009, 12:59:43 PM
El wow es un matamarcianos comparandolo con un baldurs gate. Digo esto porque por lo visto Dragon Age es su sucesor espiritual (O algo así lei en el analisis). xD

Bueno, eso dicen los analisis de Meristation y asi, pero metiendome en foros de roleros, la verdad es que le falta un poquito para el nivel de complejidad de un Baldur's Gate, un Planescape o los Fallouts de Black isle. Aun asi, es un digno sucesor de BG

Yo aún así no me fio ni un pelo, la gente siempre tiende a recordar glorias pasadas como algo más bueno de lo que es en realidad. Y otra cosa es haberle metido 100 horas a un BG y 10 a este que acaba de salir y está en pañales, y querer compararlos.

cloud633

Yo me estoy bajando una iso de 7,7 gb, me quedan apenas 300 mb, asi que a lo largo de la tarde lo instalo, lo pruebo y en breve pongo mis impresiones ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Cita de: A.K.A en 14 de Noviembre de 2009, 14:11:19 PM
Pues la verdad es que wynne es la mejor healer del juego de lejos, una lástima pues te vendría muy bien para curar tus tanques. Sten la verdad es que reparte unas ostias de cuidado, pero alistar con su escudo es jodidamente duro de matar que es lo que principalmente busco, un tontín que reciba todo mientras mis magos hacen su trabajo de lejos. Lo que si veo es que en tu grupo Jack tienes muy poco control del enemigo y como no lleves a Morrigan con cono de hielo o similares no sé como te las apañas cuando se te acercan hordas grandes.

A Morrigan la tengo preparada para que lance Bola de fuego en cuanto se apiñan más de dos enemigos, y si se acercan usa magias como cono de hielo o las llamaradas esas que también afectan a un área triangular. Básicamente mi estrategia se basa en dañarlos así antes de que se me acerquen, mientras Leliana los va debilitando a distancia, y así luego los dos tanques apenas necesitan un par de golpes y algún ataque especial para terminar de despachar a cada enemigo, mientras cortan el paso de las hordas enemigas para que no puedan alcanzar a las chicas.

Eso sí, la táctica es efectiva porque en nivel normal no hay fuego amigo. Si tuviera que cuidarme de los efectos de los hechizos de Morrigan (cosa que tendré que hacer en sucesivas partidas en nivel difícil, claro), tendría que cambiar mucho el tema de los hechizos. Pero es cuestión de tiempo y de terminar de hacerme con el sistema de combate.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Locke Cole

Cita de: San_339 en 14 de Noviembre de 2009, 14:06:00 PM
Cada vez me gusta más. Quizás es lo mejor de la generación, en epicismo, menos la pelea de los 3 Scarabs de Halo 3... joder, cómo me gusta.

La putada que aún no he podido jugar apenas, na más acabo de coger a Lelliana la bardo en el pueblo ese y me han atacado una panda de campesinos, que me han costado los cabrones, iban 10 o 12...

¿Pero tu no tenias la promesa de no jugar a una consola de nueva generacion hasta que sacaran Shenmue 3? :mrgreen:

-D7R1-

Entonces quedamos en que este juego es muy del estilo del Kotor,¿no? Lo digo porque si es así igual hasta me atrevería a desenpolvar mi 360 por él.....

Black Swan

Esta semana sin falta voy a ver si me han traído ya la puta placa base, que tengo un mono de videojuegos terrible.

Tengo el Batman, el nuevo CoD:MW2 y éste.  8)~

wo ni i danio

joder, pues he sido el unico que se ha hecho un mago elfo como rpimer personaje,  me quedo a lo lejos congelando enemigos chungos para que les den candela, sanando, dandoles poderes elementales a la gente y absorviendo mana de los enemigos, basicamente, y me va bien, si tengo que atacar uso un rayo espiritual y un rayo electrico , pero se los suelen cargar antes

lo de los scripts esos aun no lo domino, no he cambiado nada por si la cago, pero la verdad es que se ven completos

-D7R1-

Cita de: -D7R1- en 14 de Noviembre de 2009, 23:45:08 PM
Entonces quedamos en que este juego es muy del estilo del Kotor,¿no? Lo digo porque si es así igual hasta me atrevería a desenpolvar mi 360 por él.....

Hijos de puta,contestad  :)

wo ni i danio

Cita de: -D7R1- en 15 de Noviembre de 2009, 00:57:34 AM
Cita de: -D7R1- en 14 de Noviembre de 2009, 23:45:08 PM

Hijos de puta,contestad  :)
ummm, si, en cierta medida, como a jade empire o a mass efect, es bioware, es el mismo sistema evolucionado de un juego a otro

-D7R1-

Con el mismo sentido del humor en caso de ir haciendo el hijo de puta por el juego,¿no?

wo ni i danio

completamente, si, además,  como solia pasar, hay personajes de todos los espectros de comportamiento

y he de decir que no se si los demas pensaran lo mismo, que cada vez los cabrones de bioware saben como  complicar mas las decisiones morales, pocas pueden verse como "o blanco negro" y no digamos las consecuencias de estas, que pueden ser de una forma que no te esperas en absoluto

wo ni i danio

hace un rato  me encontré con un monje que tenia una especie de voto de silencio, que solo podia recitar escrituras y cosas de un corcho de anuncios,  que rision cuando le lié para que rompiera su voto, me acordé de lo de la vida de brian

Monoloko

San_339

Mi main es un tanque, y llevo a Alastair de tanque también, y ahroa mismo a dos manos, no sé si pasarlo a escudo y espada...

Leliana y Morrigan. Morrigan la quiero llevar por lo elemental.

Por cierto, ¿se pued euno follar a Leliana? COmo es boller...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Natsu

Unos muertos vivientes me están dando por culo en el castillo de Risco Rojo D: